Mamá había preparado una cena.
Después de días que ella había estado ausente debido a su trabajo. Ser asistente de un empresario no es nada sencillo. Y más si se trata del jefe de la empresa más grande de bienes raíces del país.
Había dicho que está cena sería algo casual, solo ella, Taehyung y yo. Ya que la última vez que cenamos los tres juntos fue aquella vez que nos acompañó SeokJin y YoonGi...
Pero esta vez nos estaría acompañando su jefe.En los últimos cinco días he perdido el apetito, y he dormido de más, agradezco el hecho de que Taehyung esté bastante ocupado y mamá estar ausente como para preguntarme algo al respecto.
Eran las 7 de la tarde, cuando mamá fue a mi habitación. Me estaba colocando un poco de perfume para ya después bajar.
—Te ves preciosa —chilló ella al ver con un vestido que ya hace bastante no me lo había puesto.
—Gracias —le dije con una sonrisa formada en mis labios. Me gustaba escuchar los halagos de las demás hacia mi persona —. ¿Ya está todo listo?
Ella asintió sonriéndome. Hace mucho que no la veía así. Tan sonriente.
—Ya, es momento de bajar.
—Te ves muy feliz.
—Te pareces mucho a mí cuando era joven, es eso —afirmó sin borrar aquella enorme sonrisa que hacía que sus ojos se abrieran.
Oh...
— _____...
—¿Que pasó?
—¿Que tienes? —inquirió mi mamá, mostrándome una cara llena de preocupación —¿Te sientes bien?
—Sí... ¿Por qué preguntas eso?
—mmm, es solo qu-... Nada, olvídalo... sabes qué te creo ¿sí?
Di un último retoque en mi cabello antes de poder bajar. Sinceramente parecía que estábamos a punto de salir a comer a un lugar para cenar. Pero no, mamá dijo que no había un mejor lugar como casa como para poder platicar con nosotros. Osea Tae y yo.
Unos minutos después, Taehyung bajó vistiendo unos jeans ajustados y una camisa de vestir negra. Luciendo una cara neutra. Parecía estar serio o enojado, realmente desconocía el por qué estaba así. En fin, tomamos nuestros asientos y mamá comenzó sirvió la cena con ayuda de Taehyung, mientras yo arreglaba la mesa. Al paso de unos minutos... El timbre sonó y mamá –literalmente– corrió a abrir la puerta. Taehyung se sentó a lado de mí y ni siquiera me dió la cara. ¿Estaba enojado? Supongo que lo estaba. Tenía la mirada cabizbaja y los brazos cruzados... Seguramente tuvo un mal día, pensé.
—Buenas tardes chicos —saludó por fin el hombre que acompañaba mamá. Era un hombre que vestía de un traje costoso, era alto de tez blanca con ciertas arrugas apenas haciéndose notar en su rostro. —Encantado de conocerlos, su mamá me ha contado mucho sobre ustedes.
Después de saludarnos, todos tomamos lugar en nuestros respectivos asientos y comenzamos a comer.
***
—Así que Taehyung, estás estudiando arquitectura, ¿no es así?
—Sí, estoy apunto de graduarme.
—Felicidades muchacho, te deseo mucho éxito —dijo él con una sonrisa amigable, siendo sinceros el jefe de mamá se trataba de alguien respetuoso y tranquilo. —¿Que hay sobre tí _____? supongo que este es tú último año en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...