Capítulo dedicado a:
— sxfttaee
— Reinamiau
— Maggii_
— hiroshi21orihara
— MinRivas93
— kingmyg
— sunshxne_
— sunnieyoon
— BTSSONMISBEBES
— fluffy_dreamm
— Xime-11
— taestyx_
— Xx_Runa_xX
Mi mamá había corrido a Jin de la casa. Todo pasó muy rápido, ella estaba realmente enojada y confundida a la vez. Me preguntó el por qué mierda estaban ellos dos en mí habitación. Asustada, le había dicho la verdad.
No podía mentirle, no había forma de como hacerlo sí todo podía ser más que claro. Mamá amenazó a Jin que sí volvía a estar cerca de mí o de Taehyung, le hablaría a la policía. Claro que no le dije a mamá que Jin le había dado hipnóticos a mi hermano. Realmente estaba en blanco. No tenía mente para hacer o pensar en otra cosa. Cuando mamá corrió a Jin, me dirigió una última mirada llena de crueldad e inclusive una muy profunda que provocó que mi espina dorsal sintiera algo extraño. Solté un pesado suspiro, pensé que no se quedaría callado y le diría a mi madre lo que realmente estaba pasando entre Yoongi y yo. Pero no, él se fue guardando ese secreto…
¿Y entonces que había pasado con Yoongi?
Es sencillo, él le había dicho la verdad, según él… aun que realmente no sé si así lo fue. Él le dijo a mi mamá que nos había visto por la ventana y que actuó al instante. Difícilmente mamá terminó creyéndole aun que no del todo convencida.
Y ¿Sobre Taehyung?
Mentí diciéndole que Jin lo había golpeado en la cabeza. A esto ella gritó como una histérica y estaba a nada de llamar a la policía, pero yo le dije que no sería necesario hacer eso, que gracias a Yoongi pude alejarme de él.
Después del incidente, los tres tomamos de una taza de té que yo misma preparé. Mis manos temblaban y sudaban al mismo tiempo. Supe que, desde ya bastante rato, él me miraba de pies a cabeza… Claro era muy disimulado.
Al poco tiempo él dio la gracias y se despidió de nosotras a lo que mi mamá le respondió que, al contrario; era a él a quién le debíamos de agradecer.Yo me ofrecí a acompañarlo hasta el pórtico y de a paso hablar con el para darle las gracias… Mamá asintió y dijo que iría a ver a Taehyung.
Cuando salimos él no dijo nada, me sentí completamente rara como sí él fuera un total desconocido. Su rostro se encontraba algo destrozado. Tenía roto el labio y la ceja partida, al igual que su ojo izquierdo estaba inflamado no tardaría en salirse un moretón. Y ni hablar en la forma de como caminaba.
—Tu rostro… —dije al fin—¿Hay algo que pueda hacer?
—No. Nada.
Me estremecí un poco ante su gruesa voz. Él lo notó y me tomó de la mano, acarició mis nudillos con suavidad y me sonrió tenue.
—Me tengo que ir –susurró él.
—¿Puedo ir contigo?
—No creo que sería una buena idea –con sus manos tomó mis mejillas y besó mi frente. –Mañana te enviaré mensaje ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...