Dedicado a : ElenaUwU_94 y MinDaegu_26
Al día siguiente, el día transcurrió con total normalidad. Hasta que recibí un mensaje.
«Ven a mi casa ahora. Necesitamos hablar»
Suspiré al ver el remitente. En mí garganta y estómago se formó un nudo y mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente.
Por suerte Taehyung continuaba con su resaca a más no poder y se negaba a bajar a tomar el desayuno. Mamá se fue al trabajo. Hoy que la ví, se veía agotada. Tenía unas enormes ojeras y su piel lucia un poco pálida. Pero nada que con maquillaje no se pueda arreglar...
A veces me preocupo por su salud. Mamá siempre ha sido una mujer muy ocupada desde que tengo memoria. Y ahora más, que es un asistente de un magnate importantísimo del país, que cuyo nombre he olvidado pero sé que he escuchado de él últimamente.
En fin, dejando eso a un lado. Salí de casa, haciendo el menor ruido posible.
Y justo toqué la puerta y está de inmediato se abrió.
Unos fuertes y pálidos brazos, envolvieron mi cintura y me atrajeron a su fornido cuerpo. Sobresalté un poco por aquella acción que hizo.
Al momento qué la puerta se encerró, me besó mi cabeza como sí fuera la cosa más preciada del mundo. Mis fosas nasales inhalaron su fragancia maderosa embriagandome meramente de su escencia tan característica.
—H-hola —le dije casi en un susurro.
Por su parte él no dijo nada, y volvió a besarme, pero está vez en mi frente. Sentí un millón de sensaciones recorriendo todo mi cuerpo. Me interior bailaba de emoción por tenerlo muy cerca de mí.
—Vamos a sentarnos —dijo él al momento de separarse de mí y dirigirse a un gran sillón.
Me quedé viendo cómo caminaba hacia el sillón, mientras que se servía un vaso de whisky –habia una botella en una mesita–, me dirigió la mirada.
—Ven aquí pequeña —palmeó su regazo como señal de que me sentará ahí.
Sin pensarlo dos veces, caminé a dónde él y tomé asiento ahí.
Con una mano acariciaba mi cuero cabelludo y con otra sostenía su vaso de whisky que bebió acabándose todo lo que había en el vaso y lo dejó a un lado.
—¿De que vamos a hablar? —pregunté queriendo mejorar el ambiente. Que a decir verdad era inquietante.
—Hay muchas cosas que aclarar bebé —dijo con dulzura en su voz. —, pero por dónde empezar.
—...
Empezó a jugar con un mechón rebelde de mi cabello y después acarició mi muslo con delicadeza, me estremecí al momento.
—¿Recuerdas cuando te dije que me molestaba que te vistieras de manera provocativa?
—Sí.
—¿Sabes la cantidad de tipos que podrían haber llegado a posar su asquerosa mirada en tí?
—Sí.
—Desobedeciste —espetó.
—Lo sé —admití y lo escuché reír en voz sumamente baja.
Me besó mi mejilla con sutileza y siguió acariciando mi muslo con el torso de su pulgar, se sentía jodidamente bien.
—Y sabes muy bien que cuando te portas mal, recibes un castigo.
—Sí.
—A papi no le gusta ver a su nena sufrir, pero no queda de otra para hacer que obedezcas.
—Ayer... Me dolió mucho. —dije mostrándole las marcas que me dejó en mis clavículas. —No debiste ser tan rudo conmigo.
Cuando vió mis marcas, inmediatamente las besó una y otra vez.
—Sí. Debo controlarme —dijo entre besos —, no volveré a hacer eso, si tú te portas como la buena chica que eres.
Ahogué su gemido, mordiendome mi labio inferior cuando su mano se dirigió a mi entrepierna y pellizco un poco la zona.
—Papi, quiere mucho a su princesa —susurró a mi oído —ten en cuenta eso.
—Yo también quiero a daddy. —confesé, y al mismo tiempo ladee la cabeza para poder brindarle más espacio y un mejor acceso a mi cuello. —Pero le tengo miedo cuando se enoja.
—No tengas miedo de mí. —está vez pasó la punta de su húmeda lengua por mi cuello.
Cerré mis ojos disfrutando del Vaivén que hacía su lengua.
—Nunca me tengas miedo princesa —dijo —ahora dime, ¿Que puedo hacer para que me perdones?
Sentí como la garganta se me secaba al momento de escuchar sus palabras. Parpadee, abanicando mis largas pestañas en señal de coqueteo.
—Te daré lo que me pidas. Te quiero consentir.
En respuesta, me aferré a él. Abranzandolo por el cuello y acercándome a su pecho. Por poco comenzaba a ronronear.
—¿Mimos?
Asentí como respuesta y escuché con claridad como reía.
—Sí. Sí quiero.
Solo subiré dos por qué sí :D
Perdonen sí están cortitos, pero solo que no hubo mucho inspiración. Ya verán que los siguientes ya estarán más largos y así.Muchísimas gracias por los 50k no pensé llegar tan lejos. 🤧 Las amoooo. Gracias por mucho y perdón por tan poco.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...