Kim Taehyung.
Mamá había llamado. Dijo que más tarde saldríamos a cenar por lo que debía ir por ___ a casa de Lia. Al ser verdad no me agrada mucho la idea de que ellas sean amigas. Tengo mis motivos.
Tomé mi chaqueta y las llaves del auto, primero pasaría a ver a una persona y después iría por ella. Cuido a mi hermanita por qué no quiero que nada malo le pase. Además aún no puede cuidarse sola aún que ella dice lo contrario, la verdad es que no. Soy su hermano mayor, y debo protegerla ante todo y TODOS.
—Eres hermosa ___.
Estábamos en su habitación. Ambos sentados en la orilla de su cama. Besándonos de una manera un poco feroz. Sus suaves labios encajaban a la perfección con los míos. Como sí de un rompecabezas se tratase. Nos separamos por falta de aire.
Pero poco a poco volvíamos a juntar nuestros labios dándonos una que otra caricia y risitas juguetonas.
—Preciosa, ¿por qué no mejor nos divertimos un rato? —dijo en un tono meloso. Y dirigiendo sus labios a mi cuello.
—Jungkook, espera— ¿En verdad lo haríamos?— ¿Q-qué haces?
Él me miró fijamente con una expresión neutral, sus ojos de un tono obscuro estaba dilatados. Tragué la saliva.
—¿No te gusta? —preguntó pasando un mechón de cabello detrás de mí oído y yo mordí mi labio inferior ante aquella acción. Me siento un poco incómoda y a la vez avergonzada. Jamás había pasado por mi mente el poder llegar a entregarme a alguien.
—Pues... S-solo un poco.
—Te vez muy tierna cuando te sonrojas —rió y sentí mis mejillas arder. ¿Como es posible que Jungkook sea tierno, lindo y tentador a la vez?
Traté de cubrir mi rostro ante sus halagos, en este momento siento mi estómago estremecerse, y mis mejillas arder. Y es que tener a alguien jodidamente irresistible encima tuyo es inevitable sentirse igual que yo.
Poco a poco fue acercando su rostro a mi cuello, besando esté y dejando marcas en él. Y luego se deshizo de su playera y acarició mis pechos encima de la tela de mí blusa.
—Jung...
—¿Qué pasa dulzura?
¿Dónde había quedado el chico dulce y sonriente él cuál había conocido y él que me había flechado?
—No, no creo qué sería buena idea hacer esto —pronuncié mis palabras tímidamente.
—Pero lo haremos utilizando protección —guiñó su ojo para darme un poco de confianza, inmediatamente negué. Aún no me sentía lista de hacer esto. —Confía en mí hermosa. —Asentí.
Aún que al ser verdad sus besos lograban tranquilizarme un poco, hasta qué... Sonó el timbre de la casa Jeon.
—D-deberías ir Jungkook—murmuré pero el aludido hizo caso omiso y siguió con lo suyo.
—Pueden esperar...
El sonido del timbre era cada vez más molesto.
—¡Jodida mierda, quién viene a interrumpir! —Kook se puso de pie, tomó su playera y se la colocó antes de irse a encarar al o a la imbécil que tuvo la osadía de interrumpir nuestro acto—Quedate aquí pequeña no tardo.
Inmediatamente me coloqué que pie y acomodé mi ropa y mi cabello. Tomé la iniciativa de ir al baño para arreglarme un poco.
.
.
.Mientras Jungkook iba bajando las escaleras, tuvo que batallar para abrir la puerta sin hacer notar la erección que tenía a causa de su novia.
Abrió la puerta de mala gana sin antes maldecir mentalmente a la persona que se encontraba del otro lado.
Vaya sorpresa que se llevó al ver el rostro del hermano de ___ lleno de cólera parado enfrente de sus narices sin decir nada más que gruñir.
Tragó saliva al ver aquel muchacho de esa forma, ¿Debería hacer algo?
—¡¿Dónde está?! —habló el mayor apretando su mandíbula y sus puños de igual manera. —¡¿Dónde mierda está?!
—Hola Taehyung —el pelinegro trató de mantener la calma.
—¿Dónde esta ella? —el de cabellos castaños volvió a preguntar pero está vez con más calma en su entonación.
—¿De quién hablas?
— Quítate —exigió. Al ver que el pelinegro no entendía su referencia, el mayor optó por aventar al chiquillo a un lado para poder pasar.
¿Como sabía Taehyung que su hermana se encontraba ahí...? Pronto lo sabremos.
Corrió escaleras arriba y el pelinegro lo iba siguiendo desesperado.
Taehyung se dirigió a las habitaciones en busca de ____ pero era inútil.—¿Taehyung, qué haces aquí? —dijo su hermana al verle rondar por el pasillo. Y este se dirigió a ella con mucho enojo.
—¿Qué haces tú aquí? —dijo con mucho enojo, tomó su brazo de ella y estaba dispuesto a llevarsela a casa. —Vamos ___.
—Pero... ¡Ay me lastimas! —chilló la menor.
—Oye déjala en paz.
—Tú cállate y da las gracias que aún no te roto la cara, que esto no se vuelva a repetir —Taehyung y ___ se marcharon de ahí.
Jungkook estaba más que confundido, ¿Como sabía que estaba ella en su casa? »La pregunta del millón.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...