Min YoonGi
Había descansado lo suficientemente. El hambre invadió mi estómago, provocando que el mismo producirá esas extraños sonidos. Antes de bajar a la cocina me percaté que ya había oscurecido. Revisé mi celular y eran las 9:32 p.m, ¿Cuánto he dormido?
Me levanté de la cama y vaya la sorpresa que recibí. Mi vecina estaba solo en bragas y sostén, desde este punto su cuerpo se veía muy desarrollado para una chica de su edad.
Quedé petrificado al verla del otro lado de mi ventana, ahora mismo me consideraba como un tipo acosador y pervertido a la ves, durante todo este tiempo que ha estado aquí jamás me habían pasado pensamientos sucios en mi cabeza.
Tan sucios que podrían meterme preso ahora mismo.
Terminando de vestirme, seque mi cabello y me recosté en la cama. Jungkook me había enviado un mensaje.
▶️Kookie♡:
Creo que necesito ayuda en mi tarea de biología, ¿Crees que pueda ir a tú casa?
Quería aceptar, pero luego pensé en Tae, probablemente él estaría aquí. A veces me gustaría enfrentar a mi hermano, entiendo que hace todo esto para cuidarme pero resulta ser un poco obsesivo. Pronto cumpliré 17, seguramente a mi edad habría tenido sexo o habría tenido una relación con alguien.
Pero después tuve una magnífica idea: ir a su casa, solo tendría que pedir permiso a mamá y ya está, no tendría que dar explicaciones a nadie. Decidida corrí hasta la habitación de mi madre, di vuelta a la perilla y caminé sigilosamente. Ella estaba de espaldas, pero... Ya estaba dormida.
Intenté despertarla pero no funcionó, mierda. Mi mamá tiene el sueño pesado. Ni por qué sea el fin del mundo mi mamá despierta. Era absurdo. Volví a mi habitación y le envié mensaje a mi novio, explicándole que me encantaría ayudarlo pero quiero generar una problemática. Como hace un año, mi amigo Jackson quería que le ayudara con la tarea de inglés. Decidimos que sería una buena idea venir a casa pero Taehyung no quiso que pusiera un pie en la casa, le dió un golpe en la cara.
Pero Jungkook sugerió que fuera a casa. Tengo una brillante idea, pediría permiso para ir a casa de Lia para no tener malos entendidos.
***
Al día siguiente...
Cuando regrese a casa, subí rápidamente a mi habitación para quitarme el uniforme y ordenar algunas cosas, antes de irme.
—¿Irás a algún lugar o por qué te arreglas? —Taehyung se encontraba a un costado de la puerta.
—Ire a casa de Lia a hacer un trabajo —dije sin dirigirle la mirada—no pienso tardarme Tae.
—De acuerdo, te llevaré —dice y sale de mí habitación.
—No, no es necesario—pero al poco tiempo el regresa a donde estaba —, su casa no queda tan lejos puedo ir sola.
—No me interesa, ___. Te llevaré y punto. —dice con un poco de irritabilidad en su voz— ¿Como saber si realmente estarás allí?
—Maldita sea Taehyung, no necesito que me lleves a todas partes.
Él suspiró con frustración.
—De acuerdo. Entonces iré por tí —sin decir nada más cerro de un portazo la puerta.
Maldita sea.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...