54

3.4K 285 66
                                    

A través de la ventana veía a la policía entraría y salir del lugar. La casa de a lado, era invadía por agentes de la comisaría, por lo que había escuchado, estaban haciendo investigaciones desde la tarde.

La agente Kang, me había informado qué durante está semana inspeccionarían el lugar. Me había comentado qué el auto de YoonGi se derrapó causando que se estampara con un muro cerca del autopista con dirrección al distrito de Gangnam. Eso aumentó mi desesperación de ir al hospital en dónde estuviera para saber cómo estaría. La agente Kang no me proporcionó más detalles, simplemente me comentó que necesitaban recopilar la mayor información y algunas pistas ya qué, posiblemente sería un acto de sabotaje de una o inclusive, varias personas.

Decidí llamar a Jimin, para preguntar sí había algo nuevo, a lo que él me dijo que Hoseok iría de visita nuevamente y se quedaría solo está noche en el hospital.

Una sensación de inquietud recorrió mi cuerpo, provocándome una serie de escalofríos que se deslizaban por toda la médula espinal. No se hacía frío, a pesar de que llovía fuertemente. El cielo era cubierto por incontables nubes grises, y el aire junto con las gotas de lluvia golpeando la ventana de mi habitación era él único ruido que podría ser apreciado.

Mordí mi labio, cuando ví como después de unas horas los oficiales comenzaban a marcharse. Y una puerta fue cerrada abruptamente, haciéndome sobresaltar. Por un momento creí que era mamá, pero las fuertes pisadas subiendo las escaleras, me hizo darme cuenta que no era así.

Por inercia me dirigí a tomar el pomo de la puerta y abrirla disimuladamente, en el pasillo se encontraba Taehyung, abriendo con cuidado la puerta de su recámara.

Cuando por fin cerró la puerta detrás de él, fuí caminando hacia su dirección... Me percaté, qué el pasillo había un camino de agua, –que era evidente marcaban los pasos de Tae–.

Eso me daba a entender una cosa. Y lo comprobaría.

Sin pensarlo dos veces, giré el pomo de la puerta y entré a su habitación sin antes tocar, tal y como él solía hacerlo cuando algo no le parecía e iba a reclamarme. Sí, en esos tiempos en lo que mi hermano solía vigilarme y ser un sobreprotector... pero veo que desde que Seokjin volvió a nuestras vidas, se enfocado en otras cosas, como en terminar su tesis.

—Taehyung.

—Se pide permiso para entrar, ¿Dónde están tus modales? —gruñó.

Rápidamente desvíe la mirada al momento que ví a mi hermano vistiendose nuevamente, en teoría, se estaba colocando un polera blanca, un poco ajustado, Taehyung ha estado haciendo ejercicio, por lo que sus brazos resaltan ante la tela.

—¿Dónde estabas? —pregunté, ignorando totalmente lo que me había dicho segundos antes. No pensaba perder el tiempo.

—Fuera.

Fruncí el entrecejo y me crucé de brazos ante su respuesta tan cortante.

—Pero... ¿En dónde?

—¿Eres detective? —bufó con cierta gracia. —Solo salí con Namjoon, ¿debería importarte?

—Bueno, solo quería comentarte que hace un par de horas vino la agente Kang a hacer unos cuestionamientos.

—¿Ah sí?

—Sí Taehyung, mañana vendrá de nuevo —afirmé—, así qué no vayas a salir a ninguna parte. Es importante.

—¿Tan importante como para no poder asistir al juego de los Red Bulls?

—Sí, es muy importante.

𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora