—Mmmm...
—Joder, me calientas tanto. ¡Oh sí, muévete así!
¿Cómo fue qué de una breve charla cordial en el pórtico de Min, terminaron follando en su cama, como tanto había esperado?
Los gemidos de la chica era agudos y muy excitantes –ante sus oídos– como una hermosa melodía que le encantaría escuchar seguido.
Él estaba apunto de correrse en el interior del estrecha entrada de la chica pero fue interrumpido...
—¡Despierta Min, joder!
HoSeok, lo había despertado. Era un sueño, había tenido un sueño húmedo y la protagonista fue ___.
Notó que debajo de las sábanas, había amanecido con un pequeño “problemita” por debajo de su pantalones... Una erección matutina, para ser exactos, con un poco de molestia, saltó de la cama y corrió hasta el baño, necesitaba arreglar su “inconveniente” antes de comenzar su jornada laboral.
—¿Que haces tú aquí? —Gruñó él mirando a su amigo —, creí que te habías ido.—No, no me fuí —dijo el castaño con un poco de irritabilidad en su voz —, ayer nos pasamos algo de copas. Dijiste que podría quedarme ¿no lo recuerdas? —inquirió HoSeok.
Min le miró, y trató de recordar lo que había pasado anoche, solo recuerda estar observando atentamente a su vecina. Y no más. ¿Habían hecho algo más? No, todo se veía intacto.
—Debo decirte que empezaste a murmurar cosas un poco... Obscenas mientras dormías. —soltó está apunto de reírse. ¿Tan gracioso fue o por qué la risa? —¿Hace cuánto no lo haces?
—Hoseok—gruñó YoonGi.
—Tranquilo Min, está noche te conseguiré a una buena puta para que se encargue de tus necesidades y...
—Imbécil.
Días después...
Mientras mi hermano y yo, tomábamos el desayuno tranquilamente, mamá se dirigió a la cocina un poco apurada.
—Chicos, me avisaron en el último momento... Mi jefe y yo iremos hasta Daegu a otra junta y no regresaré hasta el miércoles por la tarde.
Dos días sin mamá, excelente.
—¿Hablas en serio? —dijimos mi hermano y yo al unisono.
—Sí, así qué el carro me lo tendré que llevar. Taehyung, podrías decirle a WooSeok que te llevé a la universidad. —dijo ella, mientras abría el refrigerador y buscaba que llevarse.
A veces es bueno que mamá se vaya y regresé más tarde de lo usual, eso quiere decir que puedo dormirse hasta tarde y ordenar lo que yo deseé, igual que Taehyung. Sin necesidad de que mamá nos regañé o algo así por el estilo.
Genial.
—Eso quiere decir que tendré que ir caminando a la escuela ¿no? —dije esperando una respuesta positiva de parte de mi madre.
—Sí, ¿o al menos que alguien gusté llevarte?
—Esta bien si voy yo sola.
Ante mi respuesta, Taehyung alzó su ceja y me miró con atención. Entendía su alteración. Enojo, más bien.
—Bien niños debo irme, ya saben ... Si necesitas algo de plata dejé dinero suficiente para dos días en el mesita de noche de mi habitación.
Mi mamá, salió casi, casi corriendo de la casa. Su teléfono comenzó a sonar, era evidente de que era su jefe. Al poco rato, mi hermano se puso de pie y seguía mirándome con atención.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...