34

4.8K 348 56
                                    

—¿Te encuentras bien Jimin?

—Sí, sí lo estoy.

Por los pasados tres días he visto a Jimin un poco... ¿deprimido?

Casi no habíamos hablado durante estos días, solo se ha quedado a escuchar todo lo que salía de mí boca. Cómo bien oyente. Justo hoy, lo ví hablando por teléfono desde lo lejos, en el pasillo principal, recargado en el barandal de las escaleras. Eso fue antes de que me acercara a él.

—Te noto un poco... Callado.

—Oh, no te preocupes ___, estoy bien.

Me sonrió y yo también lo hice.

—¿Entonces sí irás conmigo a la fiesta? —pregunté ansiosa por saber su respuesta, tenía que ser un sí.

—Pues...

—¿Jimin?

—En verdad quiero ir, pero... No tengo autorización de salir, ya sabes por mi seguridad...

¿Hablaba en serio?

—Me encantaría ir contigo ___ es sólo que me comprometí a ser un buen chico en mi estancia aquí —dijo en voz bajita.

—¿Y ahora que haré?

—Sí deseas ir, estás en tu derecho y pues...

—No pienso ir sola.

Jimin hizo una mueca al escuchar mi respuesta.

—Lo siento muchísimo linda, pero tampoco puedo desobedecer órdenes. Le prometí a mis papás que no causaría problemas y...

—Esta bien, está bien. Tranquilo —dije no sonando molesta o algo por el estilo. Y después le sonreí a duras penas —no iremos, será para la próxima. Vayamos a clase, se hará tarde.

Cuando estaba a punto de caminar con dirección al salón de clases. Jimin me detuvo, gracias a su respuesta que espetó, llamando mi atención.

—O menos qué...

—¿Al menos?

—Hagamos un plan para poder ir está noche.

—Te escucho.

Sonrió pícaro y me tomó del brazo.

—Vamos al salón y te cuento ¿Sí?





















Eran las siete de la tarde.

Hace unos segundos escuché la traba de la puerta principal siendo cerrada. Todo indicaba que Taehyung se había ido con Namjoon –uno se sus amigos– como me lo había dicho hace unos días. Por lo que podría verme con Jimin sin problemas.

Hace una hora le envié mi dirección. El plan consistía en que él, pasaría por mí a las 7 en punto para ir a la fiesta. Y regresariamos antes de 11, para no levantar sospechas o algo así...

Me asomé por la ventana y vi que justo a dos casas venía un auto aproximándose. Seguido de un mensaje de texto de Jimin para decir que ya estaba cerca. Entonces era él.

𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora