Días después;
Por órdenes de la ley. Kim SeokJin había sido detenido por presunto sospechoso del accidente del pasado viernes de este mes. Taehyung confesó todo, aunque al principio parecía no querer decir algo, no fue hasta que pasaron varias horas para poder confesar todo de principio a fin. Se notaba que en el fondo de su corazón pedía ser perdonado por su hyung pues según él, le prometió que sería algo así como su "mano derecha". Kim Seokjin, era como el hermano mayor que nunca tuvo, en pocas palabras era su ejemplo a seguir.
Después de las declaraciones, la policía llegó hasta el paradero de Seokjin, quién se encontraba cómodo en su habitación de su domicilio, acariciando la espalda desnuda de una joven recostada a su lado.
Sin embargo, las cosas no se solucionaron, o más bien, no terminaron como era planeado. Después de la fuerte declaración de mi hermano, fue declarado cómplice y está a la espera de su condena, es algo grave. Mamá no quiso saber más de él, ella nunca de imaginó que su hijo estuviese involucrado con algo tan atroz y yo mucho.
Mi hermano pudo ser una persona nefasta, pero ¿ser cómplice de un plan tan psicópata?
Estaba confundida, devastada y asqueada.
Mi propio hermano fue cómplice de acto al cuál ni siquiera encuentro una palabra para definirla. No tengo palabras para describir lo siento...
Recuerdo haber llegado a casa a llorar y preguntarme si todo este sufrimiento terminaría. La noticia se había esparcido como espuma, sinceramente de una manera impresionante. Mi mamá, estaba devastada y más que nada avergonzada. Pues ella lo sabía todo.
Verla sumergida en lágrimas día y noche, me rompe por completo. No me imagino lo mal que lo ha pasado estos últimos seis días.
La noche anterior, escuché que hablaba con alguien. Estaba más que claro que las cosas no iban para nada bien. Su voz, se escucha quebrada casi sin aliento...
***
Se supo, lo que pasó la noche del incidente.
Taehyung había dado su declaración, entre lágrimas de desesperación, soltó la verdad. Pedía perdón incontables veces, y no dejaba de repetir lo arrepentido que estaba, justificando que lo hizo porque su hyung se lo había pedido como una prueba de lealtad. Pero a todo esto existe un porque.
“—Seokjin hyung, es mi ejemplo a seguir. Desde que tengo memoria me ha inspirado y me ha motivado a tener un carácter fuerte a ser respetado. No conozco a nadie como él.”
Tras estás palabras prosiguió declarando el suceso con sus propias palabras y dando su versión de los hechos.
Pero, eso se daría a conocer frente a un juez el próximo fin de semana.
***
(Min YoonGi)
Calor por todas partes. Algo insoportable.
Aún no estaba del todo bien, me siento desesperado odio estar en cama. En estos momentos si estuviera sano, empacaría mis cosas e irme de este lugar. Estoy decidido. No estoy interesado en volver, al menos que sea por cuestiones laborales.
Decidí intentar ponerme de pie sin ayuda de mi sirvienta, a que por cierto, le dije que podría tomarse el día, no tengo humor para ver a alguien en estos momentos. Cuando traté de levantarme... el dolor seguía, pero cada vez era menos. Pero era inútil.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂
Fanfiction✨ Después de ver a su vecina desnuda a desde su ventana, Min YoonGi se dará cuenta que aquella joven sería la indicada de saciar aquellos actos impuros, que solo él sabe hacer. ATENCIÓN: está historia la escribí por allá del 2018 (creo) por lo que h...