11

8.4K 529 73
                                    

Papi...

Otra cosa la cuál no dejaría en pensar por el paso del tiempo, seguramente.

Antes de que pudiese ir a otro lugar, él junto nuestras frentes y hundió sus dedos en mi cintura. Claro, sin despegar su mirada en mí ni por un solo segundo, podría estar pasando el fin del mundo y él podría seguir así por bastante tiempo, me apreciaba como sí fuera lo más valioso del mundo.
Por mí parte mis mejillas se tiñieron de un tono rojizo y mí labio inferior no dejaba de temblar.

Por más que tenía la oportunidad de poder irme, no lo hice. A mi cuerpo le agradaba esa nueva sensación.

Entonces, no fuí a ninguna parte. Terminamos de 'platicar' y se fue. Mi corazón no dejaba de latir con frenesí. Sin nada que hacer, opté por ir de nuevo a mi habitación, sin hacer ningún ruido. Y me puse a pensar, en aquella propuesta -si se le puede llamar así-, sería algo sumamente raro, llevar a cabo un fetiche, un capricho o una fantasía lo que sea que fuera. Jamás he pasado por algo así. Entonces llegué a la conclusión de qué a pesar de ser un hombre pervertido y acosador, es amante de los juegos previos. Y además es un fetichista. Me causa una sensación rara.

Pero sólo había un problema...






A la mañana siguiente...

En el desayuno todo estaba muy tranquilo, mamá recién había despertado y TaeHyung parecía estar en su mundo, entretenido en su celular.

—Temo que durante toda esta semana estaré llegando tarde a casa —dijo mi mamá, mientras servía un poco de jugo de naranja para todos.

—¿A qué se debe eso? —inquirió mi hermano, para después beber un poco de su jugo.

—Me pagarán horas extras, necesitamos el dinero. —dijo ella acompañada de una mueca—, con lo que me pagan no nos alcanza, las cosas están incrementando su precio.

—¿Hay algo que pueda hacer para ayudar? —pregunté con preocupación. Mamá trabaja todo el día, es asistente de un gran empresario que se encuentra ocupado todos los días a todas horas, es verdad de que cada día van incrementando los gastos familiares, Taehyung va a la universidad, yo en la preparatoria –último año por cierto–, la renta del hogar, los servicios públicos y demás... Y no es fácil que una sola persona aporte el dinero de la casa. Desde mis padres se divorciaron y mamá ganó la custodia de ambos, es ella quién debe ser responsable de nosotros, mí padre, por lo que he escuchado, él decidió seguir adelante con su vida a lado de su amante en la anterior casa, la verdad no me interesa en lo más mínimo.

—No, no cielo. No te preocupes, no lo veo necesario —respondió ella —, encontraré la forma de como poder pagar todo, y empezaré con la renta de la casa. Mientras tanto, Taehyung debes cuidar de tu hermana durante está semana.

Debe ser una broma, TaeHyung estar a cargo de mí. Es una completa mierda.

—No te preocupes mamá, estaré atento de ella.

— ___, debes hacerle caso a tu hermano. Por favor —pidió ella con una leve sonrisita. Prefiero tener a un niñero que estar con Tae. Eso significaría de que no podré salir, ni muchos llegar más tarde que él después de la escuela.

Sin duda será una larga semana...

—Y ¿tú a dónde vas? -pregunté, recargando me en el borde de la puerta.

—Voy a salir —dice mi hermano mientras se coloca su abrigo frente al gran espejo en la pared —, así que ni se te ocurra irte de aquí.

—Mmm, ni siquiera me dirás a dónde irás —soné lo más sarcástica posible y él me echa una mirada de pocos amigos -, es increíble.

—No tengo por qué darte explicaciones, ___ —bufó —, no tardaré, iré con Lena.

"Lena", su novia.

Había olvidado las veces en las que ella ha estado aquí. No me molesta que este aquí en lo absoluto, ella me cae bien. Solo que cuando están aquí y mamá no está es una pesadilla. No puedo ver una película a gusto con ellos, siempre se están besando o peor aún, cuando estoy sola en mi habitación se puede alcanzar a percibir sonidos obscenos en un tono bajo, que pesadilla.

Pero supongo que es mejor que Tae se vaya a donde sea a hacer sus cosas con ella en otra parte que aquí, siendo yo testigo de sus cometidos.

—De acuerdo, invitaré a una amiga.

—Invita a quién sea —dijo sin prestarme mucha atención-, pero que no sea otro de tus amigos no voy a tolerar que cualquier un cabrón llegue a pisar nuestra casa.

—Sí, sí lo que digas.

Horas después...

▶️Kookie ❤️:
¿Estarás ocupada mañana?

No, no creo. ¿Quieres salir?

Kookie ❤️:
Vayamos al cine, hay una película que dicen que estará muy buena.

Kookie, mi hermano no está hoy en mi casa...

Kookie ❤️:
¿Ah no? 😏

¿Quieres que te vaya a hacer compañía?

No estaría nada mal.

▶️Kookie ❤️:

Llegó en 10....

Resubido.

Nos leemos luego.

𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora