13

8.6K 531 52
                                    

Jungkook se había quedado dormido, habíamos optado por ver una película, mi favorita por cierto. Mientras él dormía y estaba sumida en mis pensamientos, tan concentrada estaba que no puse atención en lo más mínimo, justo ahora me siento bastante confundida y siento una sensación muy rara invadiendo mi persona, como sí estoy haciendo algo malo. Y siempre eso pasa cada que Kookie me hablaba o me abrazaba, da la casualidad de que esta sensación comenzó justo en el momento en que… “la propuesta” fue de algún modo aceptada sin pudor alguno por parte de ambos, sin embargo, todo esto me inquieta muchísimo. Se perfectamente a donde irían las cosas si sigo con todo esto, sin usar el sentido de la razón terminé aceptando esta involucrada en este rollo, que aun que no crean no he hecho nada comprometedor que me incite a seguir poniendo de mi parte en esto, estoy jugando con fuego, lo sé. Pero temo que no podré abandonar la zona de juego, hasta cumplir al menos un de sus requisitos, se perfectamente que Min no me dejaría en paz hasta que logré cumplir sus fantasías sexuales…conmigo.

Pero hay una cosa que debo recalcar… cunado tengo a Min muy cerca de mi una mezcla de sentimientos van a flote, recorriendo mi cuerpo provocando escalofríos y suspiros, Dios… debo admitir que ese hombre debió ser un ángel caído, sobre pasa lo límites de belleza a mi perspectiva.
Quizá, solo quizá, sea una señal de que me esté gustando. Y mucho.

No puedo dejar de pensar en el ni un solo segundo. Esto esta muy mal, pero estoy consciente que es muy tarde para arrepentirme. O tal vez no.

Tal vez.

Finalmente un pequeño bostezo proveniente de JungKook me hizo sacarme de mis pensamientos, mirando hacia su dirección, él había despertado.

—¿Por cuánto tiempo me dormí? —inquirió él, rascándose la nuca, acompañado de otro bostezo. Frotó sus ojitos, mostrándome lo hermoso que es, algo tierno también.

—Casi durante todo la película —dije, acomodandome en su pecho. Él, por inercia enrolló su brazo derecho por mi cintura y me sujetó, me regaló varios sonrisas y besitos en mi frente y cabellera haciendo mimos en el lugar mencionada, mi rostro quedó en su pecho, olía a su tan característica fragancia dulce pero embriagador a la misma vez. —Si estás cansado podemos hacer otra cosa...

—¿Cómo que?

—No lo sé, debe ser algo rápido —vacilé—Taehyung podría llegar pronto y...

—Ah, es verdad. Entonces tengo que irme, no quiero que nos sorprenda —él se puso de pie, y caminó con dirección a la puerta, sin antes darme un beso en la frente, tan dulce fue.— Te veo mañana ¿sí?

—Sí, hasta mañana —lo acompañé hasta la entrada y me despedí de él con un casto beso.

¿Hay algo mal en mí?

Estoy siendo una mala persona, acepté una sucia propuesta de un desconocido, dejando aún lado mi linda relación con un chico que me quiere tanto, o al menos eso dice cada que estamos juntos... ¿será real?
















—Llevas así por mucho tiempo, ¿podrías dejar de verla?

Jung HoSeok es el mejor amigo de YoonGi, hoy, el hombre de cabellera azabache le había invitado a pasar la tarde en su casa.

Ambos estaban en el dormitorio del más grande, mientras que el castaño se encontraba sentado fumando un cigarrillo al borde de la cama, el otro hombre estaba mirando por la ventana y la razón era obvia, su pequeña vecina estaba en su habitación, con ropa muy diminuta, algo... Provocativa, según describiría él.
Amaba admirar a la esbelta silueta de ____ ya sean por las tardes, mañanas o noches, la chica casi siempre le daba el acceso de poder contemplarla sin que ella se diese cuenta, claro. Y ahora era un claro ejemplo de sus hazañas; mirar a su vecina, mientras que estuviera ella distraída, haciendo cualquier cosa...

—No cabe duda que eres un acosador —Hoseok chasqueo su lengua y siguió con lo suyo, que al parecer era lo que importaba para él —¿No haz pensado que si haces esto tal vez tendrás tus consecuencias?

—Es algo que quiero arriesgar —dijo Min sin despegar su mirada de la mirada ni un solo segundo, estaba ‘embobado' mirando a su vecina —Apuesto a qué no será igual a como las demás, con las que me he revolcado —sentenció—, seguramente es virgen y yo, estoy dispuesto a ser el primero.

Justo lo que quería: hundirse completamente en ella.

¿Y lo lograría?

Sí, por supuesto que sí.

—Dios... cada día me sorprendes más YoonGi, es increíble como no dejas desapercibido tus planes maliciosos, eres grande —confesó el menor de ambos, con una sonrisa de oreja a oreja.

—La mejor parte es que resultó más fácil de lo que creí, ella aceptó no muy convencida, claro que verás que cuando la tenga debajo de mí en mí cama o en dónde sea que lo hagamos, se dará cuenta que podría la mejor decisión que haya podía tomar en su vida.

Miró una vez más a través de la ventana, su pequeña vecina, estaba apunto de cerrar sus persianas, ambos intercambiaron miradas, y en cuestión de segundos, YoonGi guiñó su ojo, como lo hizo la primera vez que admiró a ____, y por su parte ella... Sonrió,pero no una sonrisa amable o tierna, no. Ante los ojos de Min, eso quería decir una cosa, ella comenzaba a seguir el juego.

Tan fácil y rápido como él tenía contemplado.

—Solo es cuestión de tiempo, pequeña... —se dijo a si mismo en voz baja, acompañada de una sonrisa ladina.




Nos leemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos luego.

𝓓𝓪𝓭𝓭𝔂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora