La vida esta llena de coincidencias, el 99% de ellas no nos lleva a nada nuevo o interesante, pero todavía queda ese pequeño 1%.
***
Un joven de estatura mediana caminaba por los pasillos de la universidad. Todos los estudiantes que estaban por ahí eran nuevos en el campus, los novatos. Eso, le hizo tener un repentino ataque de seguridad. Por eso, y gracias a sus habilidades sociales, para la mitad del día ya tenía un par de conocidos identificados y pudo conversar con ellos. Para la hora del almuerzo, tenía la confianza para sentarse con tres de sus nuevas compañeras y comer algo ligero antes de entrar a la siguiente clase. Sintió una conexión especial con una de las chicas, pero no fue algo relacionado con la atracción, pensó que ella se sintió igual. El muchacho dio un vistazo a sus alrededores, cuando alguien llamó su atención.–Ese chico se ve muy solitario– comentó mirando a un jovencito rubio, aislado, comiendo en una banca que estaba alejada de todo y de todos. Pensó enseguida, que no le gustaría estar en su situación y que odiaría comer solo. Se sintió mal por verlo tan apartado de los demás.
–¿Te refieres a Luhan?– quiso saber una de las chicas con las que estaba.
–¿Lo conoces?– preguntó el muchacho, de inmediato.
–No, pero sé que es estudiante de segundo año y que se llama Luhan. Nació en China, pero vive en Seúl desde la adolescencia. Es muy popular, todo el mundo lo conoce dentro y fuera de la universidad. Es la primera persona de la que hablan cuando llegas aquí.
–Yo puedo entenderlo. Sólo míralo, es tan guapo– añade una segunda muchacha.
–Estoy de acuerdo, es bonito. Pero, ¿recibe tanta atención sólo por eso?– se preguntó el joven, un tanto dudoso. –¿Hay algo más?
–Es el "rey de los rechazos". Todo el mundo lo conoce– insistió la informante.
–¿El rey de los rechazos?– era un apodo bastante intrigante para el chico.
–Dicen que ha rechazado a cualquier persona que se le ha declarado: chicos, chicas, aliens, mamíferos, animales en general, a todos. Ni siquiera da la oportunidad e acercarse. Hay muchos rumores sobre su sexualidad y, en cuánto la gente se enteró que tenía un ex novio del colegio, hasta los más heterosexuales buscaron una oportunidad con él. Nunca confirmó que el rumor sea cierto o no, pero todo el mundo habla de eso. Incluso si fuera gay, hay muchas chicas que le llevan regalos todos los días.
–Me pregunto entonces por qué come solo– comentó el muchacho, más para sí mismo.
–Probablemente quiere estar tranquilo por lo menos un momento. Podrá ser muy deseado, pero se ve que no tiene muchos amigos– explicó su otra compañera con todo más suave, tal vez por eso sintió esa especial conexión con ella. Parecía más empática que las demás.
–¿Cómo se enteraron de tantas cosas en el primer día?– preguntó el único varón, incrédulo. Le parecían unos rumores bastante extraños y exagerados.
–Digamos que la gente habla– dijo con suficiencia la más chismosa de todas.
–Entonces, ¿tal vez te gusta?– la pregunta estaba dirigida a él y se notaba bastante mala intención en la pregunta.
–No, realmente los rubios no son mi tipo– las muchachas se miraron entre ellas. –Podría decirse que me gustan más los altos– respondió Baekhyun, dejando sin habla a las muchachitas, porque era evidente que no lo decía de broma.
***
Ser bonito y tener fama de serlo podía llegar a ser tanto agradable como desagradable. A Luhan ya le daba igual. Él estaba frustrado por su vida aburrida y monótona. No se sentía cómodo en lo absoluto. Sentía que algo no estaba bien o que faltaba, pero no lograba identificar por qué.
ESTÁS LEYENDO
Overdose: Sobredosis de emociones (OT12)
FanfictionCuando se juega con el tiempo, se recuerda lo que no se debe recordar. ¡Se puede amar una y otra vez! ¿Se puede vivir más de una historia? Portada por @lmcm_28kaisoo