capitulo 8: aceptando trabajos

1.1K 35 3
                                    

Nelly:

Ahora estamos conversando lo de los trabajos....parece que tenemos tres....

Nelly:asique eso....ella quiere que ordenemos una habitación....
Silvia:la joven con blanco que me encontré quiere que participemos en un evento con algún acto....
Camelia:los tipos con lo que nos encontramos eran raros pero querían que nosotras organisemos un evento....
Celia:que cual hacemos?....
Nelly:podríamos hacer los tres....pero depende de cuándo se van a hacer...

En eso suena mi teléfono...conteste

Nelly:hola....
Madre:hola...son las chicas de los afiches?....
Nelly: si....por?...
Madre:soy la mujer que quiere que ordenemos una habitación de su madre.....
Nelly:hola...cómo está?....
Madre:bien gracias por preguntar.....
Nelly:(mientras le hace una seña a las chicas para que me traigan una libreta)....bueno y que se le ofrece...(Silvia me trae la libreta y un lápiz)....
Madre:bueno quería saber cuándo pueden venir a ver lo del trabajo.....
Nelly:bueno cuando usted lo desee....
Madre:okey...tú tienes mi número cierto....
Nelly:si pero este no lo iremos registrado...
Madre:esque este es el número de mi madre....
Nelly:aaa....bueno y cuándo podemos ir...
Madre:le parece hoy en la tarde para ver qué se pude hacer...
Nelly:si solo nesecito su nombre y el de su madre...
Madre:..a sierto...perdón....yo soy Ximena....mi madre se llama Cecilia...
Nelly:(lo anota) ya..su dirección....mejor dicho la de su madre....
Ximena:bueno...(inventen una dirección)....
Nelly:bueno gracias....nos vemos más rato entonses....
Ximena:si..bueno nos vemos....gracias...de verdad gracias.....
Nelly:no gracias a usted....(terminó la llamada)....

Termino de escribir lo que me faltaba por rellenar y observó a las chicas que están espectantes.....

Nelly:bueno.....tenemos nuestro primer trabajo....
Todas:siiiii....(hacen chocala)(para los que no entienden ✋ o chocar los 5)

En eso llegan los chicos....nosotras salimos...y...bueno mi celular suena...lo agarró y salgo con la libreta y todo...ya que los chicos de copuchentos pueden mirar...atiendo el celular mientras camino....

Nelly:hola?...
Joven:hola hablo con las chicas del Raimon?...
Nelly:si por?...
Joven:bueno esque ayer converse con una chica de su grupo y quería saber si aceptaban el trabajo??....
Nelly:a...ustedes es la joven del evento....
Joven:..(riendo) si..bueno me llamo Marla...
Nelly:ya y qué clase de evento es??...
Marla:bueno y si lo hablamos mañana....esque es secreto y aquí me escuchan....además tengo libre mañana...les parece?
Nelly:pues claro....solo diga dónde...
Marla:les parece en el café central....
Nelly:bueno....
Marla:gracias...bueno adiós...(cortó)....
Silvia:(se me acerca)...bueno y quién era?...
Nelly:bueno.....
Camelia:..dinos porfavor....
Nelly:esque...
Celia: sueltalo...
Nelly:(sonrriendo) tenemos otro trabajo....
Todas:siiii....jaJajajajaajjaja

Nos reímos e nuestras súper poses para festejar.....jajajaja....en eso veo a los chicos pasar hacia la cancha pero a Mark lo veo con esa chica María....eso me vuelve a deprimir....como puedo estar así por el....las chicas notaron mi cambio de humor....

Camelia:(preocupada)Nelly estás bien?....
Nelly:si....

Debo finjir si al final n les anda mío para que muestre mi enojo....lo que por sierto no es nada bueno....

En la tarde:

Temrino el entrenamiento....nosotras nos despedimos....y nos fuimos....lo raro fue que Jude dejo a Celia ir con nosotros...pero nos fuimos en dirección al café central...par a juntarnos con Ximena y hablar los últimos detalles....llegamos y vi a la mujer de ayer con la misma niña....la cual apenas se fui corrió hacia mi....me tomo de la mano y me condujo hacia donde  su madre estaba centada....ella al vernos se levanto....

Nelly:(saludando) hola señorita....
Ximena:Ximena a secas si....
Nelly:bueno como gustes.....Ximena....

La niña se me acerco....y me sonrrio que tierna es...

Niña:hola me llamo Amanda....un gusto....
Silvia:el gusto es nuestro....
Nelly:bueno señorita Ximena yo soy Nelly Raimon...(presentando las).. ellas son Silvia  , Camelia , y Celia ...son mis compañeras de trabajo....
Ximena: bueno básicamente quiero que limpien y ordene una habitación que tiene muchas cosas....y por eso les pagare dependiendo de cómo quede...
Celia:tenemos que dejarla lista para que la ocupen osea pintada también....
Ximena:si ustedes lo requieren....bueno si llegarán a pintar me avisan para que les pague las por darse el tiempo de pintarla..........

Al rato:

Nelly:bueno....nos vemos entonses pasado mañana....
Ximena:si..gracias de nuevo....
Camelia:de nada...
Celia:pro gracias a usted por darnos estar oportunidad....
Ximena:no es nada....
Silvia:si lo es ya que nos está entregando una oportunidad de juntar dinero....
Amanda:señorita Nelly....me podría dar esa taza de alli...
Nelly:pues claro...pero no te vas a quemar?...
Amanda:no...
Nelly:bueno pero déjame ponerle está servilletas para que no oye quemes.....(le entrega la taza con la servilleta)....toma ..
Amanda:grácias...

Al bueno nos tuvimos que ir para adescansar y mañana volver al colegio...cada una hacia su casa...y a dormirse bueno me la yo que porque me ofrecí a llevar a Celia hasta su casa....

Celia:(mientras camina) oye Nelly que te ocurre??....
Nelly:(nerviosa) no sé de qué hablas....
Celia:te has puesto muy nerviosa....dime porque....
Nelly:esque es complicado....y..
mira ya llegamos....y Jude te está esperando..(indicando las luces)....
Celia:bueno adios...pero otras vez hablaremos....ok?
Nelly:okey...adiós Celia...

Y cada una para su casa.....casi me descubre de no ser por Jude....

Celia:

Llegue y a mí habitación....pero en ningún momento me topé con Jude ...y eso....abrí la puerta de mi habitación y allí estaba el....Jude mirándome enojado.....a diosss....

Jude:hola Celia.....
Celia:hola hermano...que haces despierto??.....
Jude:que heces tu llegando a estas hora??....
Celia: respónde mi pregunta....
Jude: bueno yo estaba esperándote....y tu...que
Celia:salimos con las chicas y se nos pasó la hora....
Jude:bueno pero al menos avisame...para la otra...
Celia:ya gracias hermanito...

Jude se fue....esto....el...es extraño...en varios ámbitos....

Normal:

Mientras Celia de dormía extrañada, Silvia descansaba preocupada al igual que Camelia, shawl no dejaba de pensar en Celia, Marck se durmió pensando en Nelly y el fútbol....algo típico en el....pero quienes no dormía era María....la cual tacleaba en su computador buscando infornacion....

María:veamos....Nelly Raimon....(Lee y sorrie)...valla valla....

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora