Normal:
Bueno Marck y Nelly llevan dos semanas de casados...ambos buscan un lugar donde vivir....pasaron una semana en casa de Nelly y la otra con los padres de Marck....ahora está terminando su semana....
Nelly: bueno señora Evans...no se preocupe....yo cuido aquí valla tranquila....
Marck: no te preucupes yo cubriré los gastos de la casa....solo tengan unas vacaciones especiales.....Ambos ya en el auto....
P.marck: no crees que debes dejarles más tranquilos??....
M.marck: lo lamento pero siempre me olvidó que son pareja...son marido y mujer...
P.marck: tranquila serán felices lo se.....Volviendo a la casa de los Evans Nelly acaba de lavar la losa de la cena...cuando do unos brasos la rodean por la cintura......ella sonrrie...porque sabe quien es....
Nelly: señor Evans podria dejarme guardar la losa??....
Marck: y si la dejamos así nomás señora Evans....
Nelly: no quiero dejarla para más tarde porque me voy a cansar y no la are...
Marck: pero Nelly, será solo un momento a solas.....
Nelly: no preocúpate por encontrar casa...mejor será...
Marck: porfavor.....hermosa...
Nelly: (se sonrroja mucho/ con tomate) q-u-e?....
Marck: (la da vuelta) que eres hermosa....
Nelly: (sonrrojada al maximo)
p-e-r-o Mma-r-ck....es-so...no..no es verdad....
Marck: si lo es...(le corre el cabello del hombro)...eres preciosa...Marck empiesa a besar el cuello de Nelly, luego avansa hasta toparse con el tirante del vestido que Nelly traía puesto....lo movio...y Nelly se corrió para guardar un plato....
Nelly: lo lamento pero no se puede....no hasta que tengamos nuestra casa....
Marck: eso se llama chantaje...
Nelly: no, se llama ser prudente....
Marck: si bueno.....
Nelly: (ríe)...Bueno tras lavar la loza...guardarla y limpiar ahí...Nelly se sentó en la mesa y en un cuaderno empeso a escribir....
Nelly: no..no....no....(saca la hoja y la arruga)....no sirve....
Marck: (se voltea) he?.....
Nelly:( vuelve a escribir).....ya...vamos bien.....(nega) no queda....(saca la hoja y la arruga).....no funciona...Estuvo haciendo un laaaaaargo rato con Marck observándola
....cuando se cansó se.levanto y fue con ella la abraso....Marck: y....que haces??....
Nelly: Silvia me pidió que le escribiera una canción para que ellas lo presenten....
Marck: y tu?.....
Nelly:(lo observa) estoy casada necesito preocuparme de mi marido...(voltea a ver la hoja)......
Marck: sabes nunca permitiré esto....
Nelly: (lo observa) ......
Marck: porque tú tienes que ser feliz si me prometí en el altar y se que tu eres feliz cantando......asique no te ates a mi....si hay cosas que puede hacer o otras también solo quiero que seas feliz....y yo sé que cántando lo eres.....además es imposible que no te haga sonrreir o no?...(Nelly sonrrie)......ves....de seguro tu mamá era un bello ángel...
Nelly: si...(reacciona y anota)...lo tengo...Recuerdo que años atras
Alguien dijo una vez
"Ten cuidado el amor
Duele"
"Tú eres fuerte y yo no"
Fue mi error mi ilusion
Fue imprudente
Lo olvide
Lo se....Marck: que linda letra, pero en que te inspirastes....
Nelly: (melancólica) en mi madre y una conversación que tuvimos...
Marck: (la carga estilo princesa)....
Nelly: Marck que haces???....
Marck: cumplir mi promesa....
Nelly: que?....Marck hecha carrera hasta su habitación en la cual ahora era de ambos...entro con Nelly agarrándose de su cuello por miedo a caerse, el la suelta en la cama....
Nelly: (sentándose) Marck por...
No pido terminar porque Marck empeso a hacerle cosquillas.....Nelly se retorcía riendo....
Nelly: Marck déjame.....no..no sigas.......jajajajajaj....
Marck: no hasta que me prometas que sonrreias y no te pondrás triste.....
Nelly: jajajajajaj okey.....jajajajajaj...
Marck: (se detiene)......okey...oye no espera........No termino porque Nelly intercambio los papeles, Marck quedó debajo y Nelly sentada ensima (sin malpensarlo)...y le hizo cosquillas a el......
Marck: (cansado) ya te vengas te....
Nelly: (victoriosa) si....y quedamos 5-3 te gané.....
Marck: (pasa un braso por su cintura) si...me ganaste y no solo eso....sino que te ganaste muy adentro en mi corazón.....(la besa)....me ganaste también....
Nelly: lo se...ahora ahi que dormir...Se colocaron su pijama y se agotaron...Nelly se dormir abrasada por Marck quien la había soltado y la obserbaba atentamente.....mientras movía su mano y le alejaba los cabellos que irrompian en el rostro de su amada.....Nelly sonrrio inconsientemente ante el tacto de Marck en su rostro....
Marck: (viendo su sonrrisa) definitivamente, protegere esa sonrrisa....
Marck se levantó despacio, con cuidado de no despertar a Nelly y bajo abrío su computador y empeso a anotar ya buscar casas......cuando y así durante la noche hasta que se dormir ahí....
A la mañana siguiente:
Nelly:
Senti a los rayos del sol en mis ojos, me moví intentando tocar a Marck pero no lo encontré, abrí mis ojos asustada, me senté en la cama buscándolo y no lo logre...me levanté y me coloque mi bata...mis pantuflas y salí, baje corriendo para detenerme en seco, mi rostro preocupado cambio a una sonrrisa sincera, el....se había dormido en la mesa sentado con el computador...reí por lo bajo y me acerque cuando en su cuaderno vi direcciones en ella....y moví la barrita del computador y este se prendió....el....el..estuvo toda la noche buscando...direcciones de casas en venta.....tenía varias anotadas....es increíble....mi Marck....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...