Normal:
En un camarín estaban cuatro chicas las cuales conocemos muy bien .....una de ellas escribia mientras pensaba en su ahora novio......Marck.....otra se peinaba mientras pensaba en su querido y amado Caleb....y otra probaba conjuntos de ropa pensando en Erick.....pero la cuarta en su mente había un enrredos de pensamientos...hasta que llego alguien a llamarlas....
Chica: niñas..es momento de salir en 5 minutos más deben salir a escenario....
Chicas: si...Nelly:
Ella se fue y nosotras nos arreglamos ....pffff..Marck donde estas??.....bueno creo que lo de anoche pudo aver sido un sueño....un buen sueño mejor dicho....ya listas empesamos a caminar por los pasillos...cuando escucho un psssss....me volteó y veo a Marck....me le acercó con cuidado de no llamar la atención...
Nelly: (susurrando) Marck??...que haces aquí??....deberías estar disfrutando con los....
No alcance a terminar porque sus labios me detuvieron....el....el.... Marck....Marck Evans...me estaba besando en los labios.....entonses lo de anoche fue real.....le correspondí colocando mis manos alrededor de su cuello y el me atrajo hacia el tomándome de la cintura.....cuando nos separamos por la falta de oxígeno....yo....yo...reaccione y me puse nerviosa....
Nelly:...Marck...porque??..... porque me....me...me besaste??...
Marck: (extrañado) que??.... acaso besarse no lo hacen los novios??....
Nelly: novios??....Entonses....
Marck: (sonrriendo) claro ayer aceptaste ser mi novia....(triste) amenos que ya te allas arrepentido...
Nelly:.......
Marck: (preocupado) Nelly???....oye.... Nelly??...
Nelly: Marck...(lo abrasa)....perdona....
Marck: porque??...
Nelly: esque creí que lo sucedido ayer había sido un sueño....pero....veo que fue real....En eso escucho...
Celia: Nelly!!...donde estas??....
Me voltee y me despedí de Marck con un beso en los labios y me fui junto a celia la cual me miraba reprochando me...por desaparecer me....
Marck:
Nelly.....ella....es la chica mas linda, tierna, amable, inteligente, razonable e impredecible....y eso la hase más especial....eso la convierte en Nelly Raimon.....ella me beso y se fue dejándome casi desamparado....pero contento por averla visto...contenta y feliz....me iré a mi lugar para ver el show....
Silvia:
Buscaba a Nely junto a Camelia cuando se nos acercan Erick y Caleb.....Camelia se acercó a abrasar a Caleb....y Erick me abrasó a mi....ambas nos mira.os con cara de "que ocurre aquí"....luegos le di un beso a Erick y camelia a Caleb nos retiramos mientras caminabamos....
Silvia: WOW...desde cuándo tu y Caleb??....
Camelia: desde eyer....y tu y Erick que??...
Silvia: también desde eyer....no crees que es extraño....
Camelia: a decir verdad si...pero ya que...Hay que cantar...volvimos y Nelly y Celia ya estaban allí hacique esperamos a que nos anunciarán....
Marla: con ustedes su grupo de idols favorito "the girl oficina Raimon"...
Nelly:
Salimos menos Celia la cual se quedó atrás para los efectos especiales...
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...