Normal:
Camelia termino de colocar la cuna y Nelly acosto a Nicole...Marck y camelia salieron a hablar afuera...
Marck: cuando le darán de alta??.....
Camelia: mira con el suseso de anoche se le aran análisis y sabremos que ocurrió...
Marck: (temeroso) pero hay posibilidad que tenga alguna enfermedad???
Camelia: Nelly podría tener alguna enfermedad hereditaria....
Marck: (temeroso) estás segura??...
Camelia:(asiendo lo reaccionar) Marck...aún no se le hacen los análisis...pero no se puede descargar esa posibilidad.....
bueno es tarde cuando ella descanse le aremos los análisis.....
Marck: claro....Camelia se despidió de nelly y de Nicole y salió porque ante los ojos de Nelly se iba....Nelly se durmió y Marck le acarició su cabeza...como las doce Camelia entro con enfermeras y la anesteciaron y le hicieron exámenes y análisis....
Al día siguiente:
Nelly despertó y a su lado dormía Marck.... ovio en un sillón....Nelly se levantó un poco pero un dolor en su brazo la detuvo....ella lo observó tenía el suero puesto....ella se giró hacia la cuna y vio a Nicole dormir tranquilamente....cuando Nicole despertó...
Nelly:(sonrriendole) hola princesa....(la toma en brazos) tienes hambre....
Nicole mueve sus manitoa en busca de pecho....Nelly se dio de comer....en eso escucha quejidos....mira a su lado y Marck se estiraba....se levantó sin hacer ruido y estaba por abrir la puerta cuando entra Camelia....
Camelia: buenos día...
Marck: (callandola) shhhhhhhh acuérdate que Nelly descansa...
Camelia:(rie) me parece que tú te dormirste....
Nelly:(Rie)....
Marck: (se voltea)...o..Nelly buenos días...
Nelly: buenos días a ambos....oye porque tengo puesto suero??...ayer no lo tenía??....
Camelia: por nada.....Marck saco a Camelia de hay y cerro la puerta despacio.....
Marck: los exámenes??...
Camelia: estarán en dos días.....pego se le dara el alta hoy en la tarde....yo estoy a cargo de Nelly asique yo tomaré los exámenes y análisis y los revisaré....luego te llamaré y vemos que ocurre....
Marck: me parece....como a qué hora??...
Camelia: (sonrrio) como a las 17:00 HRS....
Marck: (la abrasa) gracias Camelia...
Camelia: okey...yo aria esto por todos pero Nelly.....(abre la puerta y la observa amamantar) Nelly es especial......
Marck: (la observa) si lo se....muy bien....Camelia se fue y Marck entro con Nelly....
Marck: (entra) adivina qué??...
Nelly:(sacándole los chanchitos a Nicole) que cosa??.....
Marck: (se le acerca) bueno...hablé con Camelia y me dijo que.....(se sienta) hoy te darán de alta.......
Nelly: (lo observa) no mientas....
Marck: porque lo aria?...
Nelly: (contenta) que bueno.....Marck....volveremos a casa y tú volverás a entrenar....
Marck: eso sí le pagaré a Camelia para que te cuide en casa...
Nelly: está bien....Nelly:
Bueno me pareció un poco sobre protector lo que dijo pero se que se preocupa por nosotras...pero le entiendo es nuestra primera hija....no sabemos bien como cuidarla....nos pasamos la mañana conversando y cuidando de Nicole....luego almozamos y guarde mi ropa y las cosas que lleve en el bolso....saben Marck en estos días no se ha movido de aquí....bueno esperando a que llegue Camelia con un papel que debe firmar Marck y nos vamos.....
Nelly: (jugando con la bebita) te gustará tu hogar...lo prometo....
Marck: claro....Marck hace una llamadas y llega Camelia....Marck firma dos papeles...y...
Camelia: (se acerca a Nelly) bueno.....(desconecta el suero) está oficialmente de alta....regresa a casa Nelly....
Nelly:(se levanta) enserio....(le entrega la bebé a Marck) gracias....(se le acerca a Camelia) yo estaré eternamente agradecida Camelia.....
Camelia: y yo que tú seas mi amiga.....ahora firmare unos papeles y te despedirse...a (saca una manta) toma...para que la saques y quédate dentro del hospital hasta que Marck llegue con el auto afuera...asi no la expones al clima....
Nelly: gracias....Normal:
Salieron con Nelly vistiendo así...
Y su pelo suelto...Nicole envuelta en tres mantas una blanca ( la que le dio Camelia)....una amarilla....(el doctor se la regalo)...y una rosa (cortesía de Sue)......más un gorrito que decía...."resien nacida🍼"...este era rosa...Nelly esperaba a que Marck llegará en el auto cuando una mano la sobre salto....Nelly se volteo y Camelia la despidió.....
Camelia: (le entrega un cuaderno) para sus controles matronales.....iré a tu casa más tarde para ver como estás...supongo que Marck te dijo...
Nelly: si que te contrataría o te pagaría para que me cuides durante el postnatal....
Camelia: si....(ve el auto de Marck afuera)....(se despide) bueno nos vemos cuídate.....
Nelly: (se despide) igualmente....Nelly salió y camelia solo la observo subirse en el asiento de atrás y partir rumbo a su hogar...
Marck:
Conduje lo más prudente posible para el cuidado de mi esposa y mi hija.....llegamos a casa y habían muchos vehículos estacionados en la cuadra yo ya se porque pero Nelly no....abrí la reja...Nelly entro al patio....yo Sue algunas cosas que nos dejaron los chicos cuando fueron..Nelly cargaba a la bebé y su bolso....ella abrió como pudo entro prendí ola luz y yo cerré el auto entre y....
Todos: sorpresa!!!!..."bienvenidas a casa Nelly y Nicole"....
Erick: (le quita el bolso de las manos a Nelly) y???....
Nelly: (fingiendo asombro) estoy muy sorprendida.....de verdad....
Erick: ya en que nos equivocamos....
Shawl: la música, el globo en la reja...que??...
Nelly: bueno los autos...los reconocí enseguida...
Celia: les dije estaciones separados no todos juntos.....les dije....
Nelly: luego el globo que decía "felicidades" en la reja.....
Tori: Shima....
Nelly: y por último la luz....y las cortinas...cuando me fui estaban abiertas ahora cerradas......
Silvia: mi culpa....bueno sigamos con la bienvenida....
Todos: si!....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...