capitulo 20: un dia de novios...

1K 23 0
                                    

Normal:

Era una mañana hermosa en el hotel cielo...una joven peli-naranja se levantaba....ella se cambió y bajo pero la bajar se encotro con su novio....el capitán del equipo del Raimon....el capitán del Inazuma Japón...Marck Evans el portero estrella....ambos se obserbaron y fueron al comedor a desayunar....mientras lo hacían el joven Marck Evans le tomaba la mano a su novia y lograba que ella se sonrrojara.....y el la mirara tiernamente....luego salieron a fuera para dar una vuelta...lo cual fue hermoso mientras caminaban conversaban se conocían más....y lo volvía más hermoso y más tierno.....llegaron a la playa y Marck se detuvo a mirar las olas...le tomo la mano a Nelly y la acercó a él...

Marck:(gritando) ella es mía!!!!!!....Nelly Raimon es mi novia!!!....

Lo cual sorprendió y sonrrojo a la joven acompañante....pero se animo y grito algo también....

Nelly: (gritando) el es mi novio!!!...Marck Evans es mi novio!!!!....

Lo cual hizo que el joven sonrriendo...se abrazaron y se diron un tierno beso...luego volvieron par a ponerse un traje de baño y todos fueron a la playa....cuando nadie veía Marck empujó (aventó) a Nelly al agua...dejándola toda mojada.....menos mal se había puesto traje de baño....ella enojada se salió y fue a buscar un cubo para hacer castillos de arena....lo lleno de agua...se acerco a Mark por la espalda pero el se dio cuenta de volteo y la agarró de ella cintura....ella sonrrojada pero decidida le arrojó (aventó) el cubo de agua en la cabeza...el sorprendido la soltó...ella rompió en risa.....apenas ella empeso a reír todos les prestaron atención....Marck todo mojado y Nelly con un cubo de agua riéndose.....todos explotaron en risa...y empeso lo que era na guerra de agua....


♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora