Normal:
Marck llegaba de un entrenamiento agotador....el entro en casa...
Marck: llegue!!...
El avanso y vio el sobre....le llamo la atención que estaba abierto y tenía fotos..las tomo y sus ojos se abrieron de golpe....el sabía bien quién lo hizo y para que....camino hasta la sala con el sobre en la mano y ahí la encontró...sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.....Marck la observó y suspiro....
Marck: Nelly?....las viste??...
Que estúpido (😅)...típico...
Nelly: Marck....(se levanta) porque?....
Marck: porque que??...
Nelly: porque nunca me dijiste que te juntaban a solas con María....
Marck: Nelly yo...
Nelly:(se levanta) y justo cuando creí que esto iba a mejorar....sabes solo me preguntó dos cosas....ya no te atraigo??....o...ya no me amas??....
Marck:(se intenta asercarse) no Nelly yo....
Nelly:( se aleja) no Marck...yo....estas fotos....la carta...todo....me está matando...
Marck: bueno la...carta...espera tu si la leíste...
Nelly: la carta te la dejaron casualmente en el instituto....yo la traje para la casa....salieron sospechas y ahora con las fotos se confirmaron....y más su visita...
Marck: visita que?...
Nelly: (dolida) desde cuando son amantes??......
Marck: espera amantes....yo no tengo amantes yo te amo a ti.....
Nelly: no me mientas...yo...ya no caeré......asique si quieres o por lo lindo que fue lo nuestro espero que recapacites y ....(aguanta lágrimas) este matrimonio se acabó....(se voltea y se ve a paso firme)...
Marck: (corre tras ella) no me diste oportunidad de decirte nada....(la voltea)...Nelly...Ella estaba llorando también le dolía haberle dicho eso....el la abraso....
Marck: (cae de rodillas con ella) lamento no haberte dicho....pero ella...ella...
Nelly: ella que!?....
Marck: ella..me la encontré en la salida del instituto...dijo que si no le hacía caso ella te aria daño....sabía lo de nuestro matrimonio...y otras cosas....asique le jure...ella me dejara cartas en el instituto...yo las resivia y hacia lo que pedía....la última me extrañó un poco porque fue en una bolsa en nuestra habitación.....
Nelly: (soltando se) yo....(camina hacia las escaleras) yo iré a descansar...
Marck: Nelly...Marck de ahora intentaba seguir con su vida pero Nelly yo no era la misma....un día Celia y Silvia estaban en la casa de Nelly.....ella estaba desganada...ambas jóvenes fueron al celular y le marcaron a Camelia...
Ambas: hola!!!!!...
Camelia: (media aturdida) hola?...Marck no grites pareses niña...
Silvia: Auch!...
Celia: hola Camelia...
Camelia: hola chicas cómo está Nelly...
Silvia: Camelia hay alguna posiblidad que un bajon de autoestima haga daño a un bebé que esta creciendo en un vientre??....
Camelia: bueno hay una pequeña posibilidad...además podrían surgir enfermedades hereditarias que también le afectarían...porque??...
Silvia: Marck acaba de cometer un terrible error...
Camelia: que hizo Marck ahora....
Celia: UF....es una larga historia.....Silvia y Celia cuidaban de Nelly hasta que llego Shawl a buscarlas....más tarde llegó Camelia y por último Marck....Camelia miraba reprendiendo....y negaba con la vista....
Marck: que susede???...
Camelia: sabes que lo que hiciste estuvo mal....cierto???...
Marck: si...he intentado de todo para pedirle perdón y que me perdone pero no funciona....nada funciona con ella.....
Camelia: es ovio...está muy enojada y dolida....le mentiste...no solo le mentiste sino que te juntaré con otra mujer que hace años intentó matar a tu ahora esposa y madre de tu hijo o hija....entiendes la gravedad del asunto.....cierto?...
Marck: si pero que hago para que me perdone....
Camelia: yo soy su amiga....tu eres su esposo....ahora sabes que si esto sigue así solo perjudicará al bebé...asique hagas lo que hagas ten en mente eso...ahora me voy nos vemos....
Marck: nos vemos...Camelia se fue y Marck con una bandeja de pastel, jugo o café...entro y Nelly viendo la ventana, su mirada estaba perdida......
Nelly: que haces??...
Marck: (deja la bandeja) Nelly....yo......(se arrodilla) lamento lo que te hice.....fue de lo peor....yo..(agacha la mirada y llora)...yo no quería que ella se aliara de nuevo con Axel y te hicieran daño.....
Nelly: osea tienes miedo que ambos me hiciesen daño a mi y al bebé??......
Marck: si lo lamento y si estás en lo correcto si me odias...Nelly camino y se arrodillo frente a el....le levantó la vista por el mentón....
Nelly: (sonrriendo) esas actitudes son las que me enamoraron....Marck a ti siempre te ha gustado ayudar y proteger a los tuyos.....eso habla muy bien de ti....te amo...(dolida) eso sí...me dolió mucho que no me hayas dicho....(sería)..asique te perdono con una condición....
Marck:(esperanzado) cual??...
Nelly: (seria)...no mas mentiras....
Marck: no mas mentiras....Ambos se besan y comen lo que Marck había llevado....al pasar los mese se enteraron que sería niña asique arreglaron todo.....para esperarla....Marck estaba por decirlo al borde de la locura porque Nelly reía y al rato lloraba....sonrreia y al rato golpeaba....eran los cambios de humor sumados a sus antojos.... vómitos.....mareos....pero sabía que Nelly no estaba así porque quería....si no por el embarazo.....eso le daba fuerzas para seguir.....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...