capitulo 12: primera funcion

1.1K 33 0
                                    

Normal:

En una habitación se preparaban tres chicas para salir a escena....mientras una mujer y amantes nombrada salía a presentarlas...

Marla:damas y caballeros....huéspedes del hotel cielo....tenemos el agrado de mostrarles a un grupo de jóvenes que les apasiona la música ellas son..."the girls of the Raimon"

Salimos a escena...con nuestra ropa que levando ahora las vacaciones....

Nelly:espero les guste nuestra canción...

(En el momento en el cual caminan por el escenario imaginen que saltan del escenario)....

Al terminar nos dimos cuenta que había mas gente de la que había al principio....y eso nos puso contentas...nos retiramos y fuimos tras unas bebidas...teníamos mucha sed...se nos acercan Michael y Marla....

Michael:que buen show dieron chicas....
Marla:vez...si son Perfectas...
Michael:es un trabajo tremendo cierto Celia...
Celia:si la música y los efectos son mucho trabajo...
Marla:buenos las dejamos debemos irnos...bye...disfruten su estadía...
Todas:gracias...

Dos días después:

Saben estos días han sido increíbles el spa...la comida la playa y todo pero...me siento perseguida...es como si me acosaran sin que me diera cuenta
.........bueno iremos con las chicas a la playa...los chicos igual irán...yo me quedé a tomar sol...prefiero no nadar....cuando alguien me tapa el sol....

Nelly:disculpa me tapas el sol....
Chico:perdón...pero no pude evitar mirarte...eres hermosa...
Nelly:(sonrrojada)...gracias...
Chico: te parecería ir conmigo a dar una vuelta....
Nelly:claro....

Y me fui con el era agradable....y o creo que me haga nada malo ......

Silvia:

Observé a Nelly conversar con nunca chico e irse con el...

Silvia:Camelia...mira..Nelly tiene una cita....
Camelia:o vaya...

Sabía que Marck estaba justo detrás mío...por eso lo dije...el se movió y salío del agua con que escusa pues...la más justa...

Marck:ya vuelvo tengo que ir al baño..

Es fue su escusa...yo con Camelia reímos por lo bajo sabíamos a donde iba....

Nelly:

Caminamos por la cuidad y conocí varios lugares que según  no conocía....conversábamos cuando una pregunta vino a mi mente....

Nelly:como te llamas??..
Chico:soy Luis...
Nelly:bueno hola Luis....
Luis: bueno Nelly te devolveré a tu hotel .....
Nelly: grácias Luis....

Al rato cuando me devolvió al hotel....

Luis:bueno que descanses Nelly....
Nelly:que descanses Luis....

Entre y las chicas me ataconaron de preguntas...lo cual me costó poder descansar un poco pensando que podría volver a verlo mañana....pero me acordé que estoy en la misma habitación con las chicas...asique ya pensaran que ocurrió

Silvia:quién era el??...
Celia:que quería??...
Camelia: donde te llevo??...
Tori:es muy amable??...
Sue:es lindo??..

Todas las volteamos a mirar...enserio...

Sue:que tenía que preguntar....
El resto:(riendo) ajajajajaja....

Hay chicas pobre de mí estómago....Bueno de alli nos dormimos como la las 3:00 am....y comenzamos de nuevo el día.... desayunamos y fuimos de compras al mall....en la tarde volvimos para ir al spa de nuevo arreglarnos...para la función de hoy en la noche...pero igual habían dos funciones la deshonra y la de la noche...

Marla:dama y caballeros con ustedes "the girls of the Raimon"

Salimos a dar nuestra función...

Nelly: esta canción es nueva esperamos les guste..

Entro Celia con unos instrumentos...nosotras nos preparamos Celia también participará....
(La rubia de la guitarra=Nelly, la del teclado=Camelia, la de la guitarra con coleta= Silvia y la guitarra con el pelo corto=Celia)

Cuando lo creamos hace un par de días...y lo practicamos ayer...durante el día...después de eso salimos con dirección hacia afuera cuando me encuentro con Luis y me invitó a comer fuera...De allí sali muy seguido con Luis...íbamos siempre juntos a donde yo estaba el iba a donde el iba yo estaba....era tierno...

Marck:

Hay algo en ese tal Luis que conoció Nelly que me da mala espina...es como si viera a Nelly cómo un juguete desechable...que cuando no le sirva ya no lo ocupara....antes que se vaya la traje hacia mi y corri con ella hacia afuera...

Nelly:que susede??...
Marck:Nelly tu has tenido como ese sentimiento que te alerta que algo malo ocurrirá??....
Nelly:si por??..
Marck:es que Luis me da mala espina....y bueno...
Nelly:sabes llegó tarde a mi salida hoy en la noche hacique te podrías salir....(el lo hase) gracias...tengo una citá hoy...y voy tarde...
Marck: Nely espera!!...... Nelly!!....

Ella solo salió corriendo....okay Marck pudiste averté disculpado primero.....entre triste y medio deprimido cuando me encuentro con mi mamá...

Marck:(deprimido) hola mamá...
M.marck:(preocupada) que susede hijo??...porque estás asi??...
Marck:es Nelly mamá....siento que algo malo le ocurrirá y le dije pero ni lo tomo en cuenta....
M.marck: y que crees que le pueda ocurrir??....o con quien??...
Marck:Con ese tal Luis...el tiene algo que no me agrada...
M.marck:hijo eso son celos....
Marck:(confundido)..que?...
M.marck:estás celoso que Nelly pase tiempo con el...
Marck:también....pero...mamá siento que el la mira como un juguete desechable.....
M.marck:(preocupada) tu cree que el le haga...
Marck:no....no si yo puedo evitarlo....

no lo permitiré...no le permitiré que le haga algo....salí corriendo en busca de Nelly...es fue en dirección a la ciudad...hacique hay iré tambien...

******************************
Hasta aquí por tiempo y si digo spoilare sobre el siguiente capítulo...bye

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora