capitulo 43: en venta

646 14 0
                                    

Normal:

Nelly ordeno las cosas que Marck había ocupado las dejo en un mueble, le coloco una frasada a Marck y una almohada...le plato un beso en la megilla y empeso a hacer las cosas del hogar y preparar el almuerzo.....

Marck:

Estaba en paz dormiendo mientras soñaba con la cosa mas hermosa del mundo.....

Sueño::

Acababa de llegar a una bella casita, abrí la puerta al parece tenía llave....y al entrar dije un fuerte..."llegue"....y de adentro vinieron unas niñas corriendo mientras gritaban..."yo llegaré primero" ..o..."bienvenido papá"...al parecer eran mis hijas....y detrás venía un niño con una bandana de color verde en la cabeza y un balón...mientras gritaba..."papi!!".....los tres niños seme tiraron ensima botando me al piso...cuando escucho pasos y una risa.....esa risa que tanto adoro....y amo...me moví con delicadeza logrando que los niños se bajarán de mi regado....y...observé a mi bella y inteligente esposa.....ella me estiró la mano para ayudarme a levantarme....mientras decía..."salieron igualitos a ti.."....luego río....yo sonrrei y pase mi braso por su cintura y la atraje hacia mi ella sonrreia......ella sonrrojada me obserbaba mientras yo me acercaba hasta que junte nuestros labios...(lo sentí tan real que juraría que Nelly me habia besado)......nos separamos y los obserbe....éramos una bella familia....pero luego sonó el timbre...y yo se ti ese timbre como el real....

Realidad::

Con el sonido, inconsientemente empese a abrir mis ojos mientras escuchaba voces........abrir mis ojos completamente cuando escuché las voces de mi bella esposa y alguien más....me moví lentamente...al llegar pude escuchar algo de su conversación....

Nelly: bueno el ahora está descansando...
?: Bueno mejor no?....
Nelly: aunque me gustaría que el supiera....no me gusta mentirle....
?: No le mientes.....solo le cuentas la verdad de otra forma....
Nelly: oh vamos....tu sabes que igual es mentir....
?: Bueno creo que debemos trabajar en eso....
Nelly: claro iré por el cuaderno....

Nelly camino hacia donde yo me encontraba pero ....por nervios nos me pude esconder....dios que no me vea aunque sería algo medio imposible ya que bueno....ella es muy observadora....y....

Nelly: Marck?....

Nooooo me vio....sabía que debía esconderme y no pensar como ahora....

Nelly: Marck que haces aquí??.....vamos ven con nosotros...
Marck:(fingiendo una sonrrisa) ...claro...

Dijo nosotros??...dijo nosotros con quién está......dios quién es será un maldito amante y me engaña....y....que??!...es una chica y un chico quienes se encuentran en la cocina de la casa...

Mujer:(saludando amablemente) hola un gusto soy Lisbeth.....y el es mi marido John....
John: hola un gusto....
Marck:.soy Marck Evans un gusto..
Lisbeth: Marck Evans?....el portero del equipo del Raimon??....
Marck/Nelly: si por??....
John: soy su fan señor Evans....
Marck: que?....enserio??....
John: si adoro su mano mágica.....y la mano Omega....
Marck: bueno emm...gracias??...
Lisbeth: bueno a lo que va mimos señora Evans....que que se junte y vean la casa....

Esperen.................esperen.................esperen...................esperen.................esperen.............que?!?!?!.....

Nelly: (mirando a Marck)  bueno creo que les llamaremos....bueno asique cualquier cosa yo les llamo....
Lisbeth: (levantándose) claro......bueno fue un gusto....
John: si gracias por todo...adiós un gusto señor Evans...
Lisbeth: de.verdad señor Evans un gusto....
Marck: bueno el placer fue mío también....
Nelly:...yo les acompaño afuera......

Nelly sello con ellos los despidió y entro....se acercó a la mesa se sentó y tomo un cuaderno....lo abrió....yo me acerque y me senté alfrente de ella...la obserbe mientras ella marcaba y escribía...

Marck: Nelly no planeas decirme quienes eran ellos??......
Nelly: ....(terminando de escribir)......si lo se....bueno...ellos son los duelos de la tercera casa que tachaste como posible para nosotros...
Marck: haaaaa.....(reaccionando preocupado) espera me viste??....cuanto tiempo dormí??.....
Nelly: unas dos horas....más o menos....
Marck: y porque no me despertaste??....
Nelly: es que te veías muy tierno dormiendo.....
Marck: (sonrrojado) enserio??...
Nelly: si....osino no te lo habría dicho....
Marck: y cuántas te gustaron??....
Nelly: de que cosa??...
Marck: de las casas?....
Nelly: bueno todas...(sonrriendo) pero sabes que me gustó de todo este rato?.....
Marck: que cosa??...
Nelly: que mientras dormías.... mensionabas mi nombre.....

Nelly:

A Marck se le subieron los colores a la cara....yo reí....si podría ser muy tierno....asique como el no desayuno le di el almuerzo...comimos...y hicimos las tareas del hogar que nos dejó la mamá de Marck....aún la llamo haci..no puedo darme el lujo aún de decir su nombre.....bueno fuimos a comprar verduras y frutas...luego pasamos a al la Rivera a que Marck entrenarse con los chicos un momento....mientras yo hablaba con las chicas y hacia un par de  llamadas.....al atardecer elijamos ir a ver las casas....fuimos y nos quedamos con la tercera opcion....era espaciosa y linda..además de que era buen precio......asique hicimos un trato....tres meses para poder pagarla......volvimos agotados... Marck se sentó en una silla y yo en el sofá.......luego me heche hacia el lado.....estaba agotada....tanto que ni me di cuenta cuando me dormí.....dios que cansancio....

Marck:

Estaba observando la televisión cuando decidí ir a ver qué hacía Nelly en la sala...me.acerque al sofá en donde ella estaba descansando....y....

Marck: Nelly que haces??....

No obtuve respuesta hacique asustado y preocupado pregunté....

Marck: Nelly?? .....

No me.respondio hacique me a requerir y me encontré con ella dormida....se veía tan pasifica y linda....que le saque una foto...luego tomé sus cosas y las lleve a nuestra habitación...luego volví y la cargué.....la lleve y bueno tuve que ponerle su pijama....aunque me sorprendió pero lo hisé y luego la acosté......me dirigí hacia el baño y luego e acosté contemplando a mi esposa dormir.....si...es perfecta.....

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora