capitulo 47: el accidente....

618 18 0
                                    

Normal:

Han pasado dos días desde ese evento....a Silvia se le ve muy feliz......y amable....como siempre pero alegre apesar que Erick no está.....los padres de Marck van a visitarlo, van en vehículo cuando una luz los sega......Marck y Nelly estaban centrados en si sillón viendo las noticias....

Nelly: (viendo a Marck) oye.....has pensado en que aras??....
Marck: (la observa) con que??.....
Nelly: bueno....con los gastos....yo puedo ayudar....ponte tú con la mitad.....o un poquito más.....eso depende de...
Marck: (la observa caruñosamente/ la in) shhhhh.....Nelly no te preocupes por eso....
Nelly: pero...
Marck: nada de peros.....(la toma del mentón)......tu solo sonrrie.....y se bella aunque eso no te cuesta....
Nelly:(sonrrojada) Marck...no digas esas cosas....(se acerca a marck)..además no es cierto....
Marck: desde cuando te subestimas.....eres bellísima....y tu sonrrisa es preciosa....
Nelly:...no digas eso...

El momento fue muy tierno....la distancia se iba acortando...se besaron....luego le empujaron y se recostaron en el sillon, el beso fue subiendo de tono.......hasta que sonó el celular....y se separaron sonrrojados....si no hubiera sido por el celular quisas hasta donde llegarían.....Marck tomo el celular y contesto.......

Mujer: hola....hablo con el señor  Marck Evans??......
Marck:(normalizando su respiración) si.....con el....
Mujer: lamento molestarlo pero.....lo llamo del hospital de Inazuma.....
Marck:(tranquilo) ya ....sabe que no he pedido cita con el doctor.....
Mujer: no...no lo llamo por eso....lo llamo por sus padres.....

Marck abrió los ojos mientras escuchaba, agradeció a la joven y cortó la llamada....

Nelly: (se acerca preocupado) que susede??.....Marck??....
Marck: (se voltea triste) Nelly.... Amor....mis padres...

Cae de rodillas...Nelly corre a abrasarlo.....

Nelly: (preocupada) Marck que ocurre????....
Marck: mis padres....tuvieron un accidente....
Nelly: (se levanta y se va)....
Marck: (observa por donde se fue Nelly...)... Nelly??...

Luego llega Nelly con su chaleco y el poleron de Marck....

Nelly: vamos al hospital...

Partieron rumbo al hospital.....Marck conducía preocupado....y Nelly lo observaba.....tras llegar Camelia quién iba saliendo.....Camelia los vio y volvió a entrar pro detrás de ellos...Marck llegó a recepción....

Marck: hola señorita vengo a ver a mis padres....
Señorita: que?.....
Nelly: perdón.....venimos por los señores Evans......
Camelia: que le ocurrió algo a tus padres??...
Nelly: si...solo queremos saber...

Camelia asintió y paso corriendo....la señorita los deja pasar pero estaban en urgencia asique debían esperar....Nelly estaba sentada y Marck se paseaba de aquí para allá preocupado....

Nelly: Marck cálmate....todo estará bien....solo ten confianza....
Marck: lo se.....pero no puedo evitar preocuparme....
Nelly: Marck....

En eso aparece un doctor seguido de Camelia con su traje de enfermera...

Doctor: familiares de los Evans...
Nelly/Marck: (levantándose)
....aquí......
Doctor: voy a serles sinseros están en riesgo....el hombre está grave porque resivio todo el impacto....mía mujer no tanto....mejorará.....

Marck no decía nada solo observaba.....

Nelly: señor y si se salvará hay probabilidades que quede con secuelas??....
Doctor: si....cabe la posibilidad.......
Nelly: bueno....gracias solo trate de salvarlos a ambos...
Enfermera: (corriendo) doctor el  señor Evans...presenta rinmo cardíaco insificiente...

El doctor corre con la otra enfermera......Marck mira esperando respuestas en Camelia....

Camelia: Marck cálmate....todo estará bien....
Nelly: si confía en los docto.....

Llegó el doctor....Nelly corrió a verlo....

Nelly: doctor...y??...se encuentra bien...
Doctor: (mira a Camelia) código 300.....

Camelia se sorprende y agacha la vista.....nosotros la observamos esperanzada...el doctor se va....de nuevo a pabellón....

Nelly: que es código 300??....
Marck: Camelia dinos.....
Camelia:(al borde del llanto) código 300....muerte por paro cardíaco.......

Esas simples palabras se clavaron en las mentes de Nelly y Marck....Marck cayó de rodillas al piso...y Nelly solo observaba a Camelia sorprendida....

Al rato:..

Fue momento que entraran para que pudieran ver a la mamá de Marck...ellos debían darle la noticia....Marck tenía mucho dolor aún....asique se quedó afuera y Nelly fue a explicarle lo susedido.....

M.marck: Nelly hola....sabes cómo se encuentra mi marido...no me han querido decir....
Nelly: sobre eso.....señora Evans....su marido.....el....

Se escuchaba el llanto desgarrador de ella....Nelly la abrasaba...Marck había roto en llanto...pero entro porque Camelia le dijo que era mejor que el también estuviera ahí...Nelly igual lloro porque le había tomado cariño....tenían que irse la hora de visita se había acabado.....Marck solo lloraba.....ya en casa Marck se enserro.....y no salía.....Nelly y el casi ni se topaban....Nelly ahora dormía en otra habitación.....se habían distanciado.....Nelly lloraba todas las tardes se sentía muy mal....ellos ya no se veian....Nelly comía sola en los horarios...y Marck de vez en cuando comía....las chicas apoyaban a Nelly quién les conversaba y se aguantaba varias lágrimas....esto iba empeoran con cada día.....






♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora