Normal:
Era una bella mañana en donde una joven se despertaba por los rayos del sol....pensaba que todo lo ocurrido anoche con Marck había sido uno más de esos sueños en donde ella volvía a encontrarse con el....derramó un par de lagrimas....se movió para salir pero no pudo...algo la detenía....ella extrañada lavantandose un poco la tapa y se sorprendió....no había sido un sueño....o alguien se metió en su cama anoche......con el miedo que haya sido violada quisas por quien...se volteo pero sonrrio al ver aquel rostro con el que soñaba cada mañana al levantarse.....ese rostro que descansaba en paz.....un rostro que poco a poco abría sus ojos....que al notar la mirada de su todavía esposa......sonrrio...ella negó con la cabeza....
Marck: (la atrae a el)....no sabes cuántas veces en estos 5 años he esperado por tenerte entre mis brazos.....
Nelly: y tu no sabes cuánto extrañe tus sonrrisa, tu voz....
Marck: tu forma de ser....tu cariño....
Nelly: tu forma de ver el mundo...
Marck: tu forma de cuidar de todo
Nelly: te amo....Se besaron....Marck movió a Nelly y quedaron ella debajo y el ensima....
Marck: te extrañe mucho....
Nelly: yo también pero debes moverte para cambiarnos...mira que yo tengo un partido y tenemos a Nicole que ya sabe abrir puertas...Nelly se levantó...y Marck la observaba buscar su ropa de hoy....ella escogio esto...
Marck la vio peinarse con mucha devoción....se amarró una cinta al niño que sr había hecho así....
Marck se puso su ropa normal...la abraso por la cintura cuando escucharon un plato romperse abajo....bajaron corriendo.....llegaron a la cocina y vieron le cocina hecha un desastre....
Nelly: cocinando....igualita al papá...
Marck:(haciéndose el ofendido) perdón...menos mal no te encontré mi cocina....
Nelly:(carga a Nicole)..osino muero por intoxicación....
Marck: eres cruel y lo sabes...Se acerca a ellas y el cargo a Nicole...
Nicole: mi mami y mi papi estan juntos otra vez...
Ambos: si Nicole.....si...Después de desayunar partieron....la caravana venía detrás de ellos....Nicole se bajó corriendo....fue alzada por Camelia y Celia...quienes venían con el equipo....Marck se ocultó.....y escucho como Nelly alentaba a todos....
Nelly: recuerden que este es nuestro primer partido después del luto en el que estábamos....listos para ir y.....dejarlo todo en la cancha....
Todos: si...Nicole y el resto partieron a acomodarse....Nelly abrió la puerta y dijo...
Nelly: cuando te sientas listo....entra al estadio....
Nelly le dio un beso....se fue....el equipo estaba en cancha....Nelly se sento con Nicole y empeso todo....
Celia: Jude mejoro mucho su forma de entrenarlos...
Camelia: será difícil ganarles...
Nelly: no...porque me tiene a mi y a Marck....Nelly animaba al equipo...iban perdiendo 2-0....estaban cansados....al pasará el primer tiempo....el receso.. Nelly modifico un poco y lograron marcar un gol......en eso alguien entra a cancha...mejor Cucho pasa por el túnel....Arion, Ricardo y Víctor junto con el resto estaban agotados....
Arion: no podremos....
Nelly: vamos Arion....tu puedes solo....
Marck: (le grita desde el túnel) ...Arion desde cuando te dejas vencer así!!...Ricardo cuando miraste a tras en un partido!!.....Víctor cuando dejaste que te pasarán por ensima!!..Los tres nombrados y el resto miraron........no lo podían creer....
Locutor: no lo puedo creer....es el grandioso Marck Evans....el entrenador y ex jugador del Raimon....el arquero estrella....
Skie: (impactada) el....
Jade: (impactada) es....
Rosie: (impactada) el entrenador....
Celia: (en shock) Marck....
Camelia: (en shock) Evans....El equipo estaba igual....Marck sonrrio....todos vieron a Nelly quién sonrreia...
Equipo: entrenador!!....
Nelly: (se acerca al árbitro) tiempo....
Entrenador: (haciente) si...(Silva su silbato)...Todos del equipo se acercan.....lo abrasan...Nicole va y lo abrasa...
Nicole:(lo abrasa) el es mi papá.....
Nelly: si Nicole....
Marck:(carga a Nicole) bueno equipo se que fueron muy bien entrenados por Nelly...pero les falta....saben que les falta??...
Ricardo: más fuerza de voluntad??...
Marck: yaaa..algo más...
Víctor: potencia de ataque??...
Marck: podría ser...
Arion: más fuerza de valor??...
Nelly: les falta garra....ganas de seguir luchando hasta el final.....jueguen como entrenaron....diviertan se....no se detengan a mirar atrás....solo sigan con sus compañeros...Todos: si...
Y comenzó el segundo tiempo....al terminar el partido....el equipo del Raimon salía tranquilo afuera...salieron del estadio....
Arion: (salta eufórico) ganamos!!!...
Ricardo: si!!!..
Goldie: ganamos....ganamos....
Skie: sabía que lo lograrian...
Jade: era ovio....
Rosie: fue fantástico...Arion abraso a Skie y está se sonrrojo....Nelly río ante su reacción.... Ricardo tomo la mano de Rosie contento....y la also...está solo muro su mano con la de el....Marck abraso a Nelly y a Nicole....
Camelia: Caleb?..amor porque no fuiste adentro??...
Caleb: bueno porque yo...los vine a invitar a que coman...y...Caleb resien vio a Marck asique fue a saludarlo y abrasarlo....fueron a comer a un restaurant dentro estaba el resto como Sue y Tori con sus familias...al ver a Marck todos armaron un escándalo.....la gente los observaba pero aplaudían al reconocer al arquero estrella del Raimon y al entrenador.....
Shawl: y como les fue entrenadora Evans??...(ríe)...
Marck: es extraño que la llamen así.....
Nelly: solo observe la sonrrisa en sus rostros y sabrá la respuesta...
Shawl; vaya...ganaron...
Jude:(entrando) me sorprendistes Nelly Evans......
Nelly: eso no quería usted Jude....
Jude: si bueno sería presentarles a mi novia...Celia presto ojo al escuchar eso....por la puerta entro una joven de cabellos negros y ojos claros....
Jude: linda preséntate....
La joven asintió....Celia se acerco junto con todos....
Joven: (tímidamente) yo soy Alicia Borean...un gusto.....
Celia: (la observa sería)....
Jude: Celia calmate....no..
Alicia: (tímidamente) tu eres Celia la hermanita de Jude....un gusto conocerte...
Celia:(sonrrie y le extiende su mano) el gusto es mío....espero le quites lo amargado a Jude....
Alicia:(riendo) lo intentaré....
Jude: (enfadado) Celia!!!...Todos ríen...y cenan contentos....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...