capitulo 46: la mudanza

588 16 7
                                    

Normal:

Bueno a pasado una semana desde que empesaron a hacer trabajos extra y lograron comprar la casa.....ahora acaban de llegarles las ultimas cosas para su mudanza..... y ahora tenían toda la casa llena da cajas y sin cuadros solo muebles y la casa...bueno...

Nelly: (observando las cajas)...y..... por donde empesamos??....
Marck: (observándola) te parece por arriba?........
Nelly: (sonrrie) hecho....

Nelly abrió la primera caja....y Marck movía cajas....Nelly sacaba las cosas y las ordenaba y Marck le llevaba las cajas.....cuando subió todas las cajas..la ayudo a sacar cosas....saben en algunas piezas dejaron las cosas dentro de la caja..porque?...bueno porque tenian que pintar las habitaciones.....cuando tocaron el timbre....Marck bajo a abrir y Nelly siguió pintando....

Marck: ya voy!!......

Marck abrió y...

Chicas: sorpresa!!!!....
Chicos: felicidades por la casa!!!...
Marck: he....chicos....hola pasen...

Todos entraron y vieron ovio las cajas y todo sin arreglar.....

Camelia: es muy bonita la casa....
Caleb: lo es....
Silvia: es acogedora.....
Shawl: si lo es...
Celia: y Nelly???...
Marck: nos divorciamos....
Todos: que??!?!?!?...

Marck explotó en risa y Nelly resien venía bajando las escaleras....

Nelly: quién es Marck??....ohh... hola chicos...y porque esa cara???....

Los chicos tenían cara de...(😶😶😶😑😑😑😤😤😤😤😤).... Más o menos...luego le empesaron a gritar todo tipos de cosas por la super broma que les había jugado....pero las chicas se sorprendieron al ver a Nelly con manchas de pintura en la ropa....

Camelia: Nelly...estuviste pintando??...
Nelly: si....y barnisamos la escalera.....
Chicas: si??....
Nelly: no....pero de que pinte arriba si...quieren ver??....
Chicas: si....
Marck:(😃).. oye Nelly puedo ir con los chicos a jugar a la pelota??...

Todos quedaron con cara de (😮)....sorprendidos...porque Marck le estaba pidiendo permiso a Nelly....

Nelly: Marck....tu ya eres un adulto puedes decidir por ti mismo....
Marck: lo se es por la costumbre.....vale volveremos luego...(toma la pelota de fútbol)....nos vemos...

Se acerca a Nelly y le da un beso...luego se va..junto a los chicos quienes estaban igual de sorprendidos que las chicas....se cerró la puerta y Nelly se volteo sonrrojada...porque bueno primero le da un beso sin importar que estuvieran lo chicos ahí y luego le susurra algo en el oído......

Silvia: (picara) huy....tal parece que Nelly va más avanzada que todas....
Nelly: (sonrojada) no es verdad!!!...

Todas ríen....

Nelly:

De seguro se preguntarán que me dijo Marck el oido...pues....

Flash back:

Bueno Marck me dio el beso, se acercó a mí oído...

Marck: (susurrando) adiós mi bella esposa....

Y se aleja hasta la reja en donde me guiño el ojo.....y se fue....

Fin Flash back:

Y eso ocurrió pero......para cuando voltee la chicas me miraban picaramente.......les sonrrei y subimos para que yo les mostrará las habitaciones....les proyectaba como serian y como las ideamos con Marck....ella opinaban y daban idea....decidimos ir por los chicos.....salimos abrigadas mientras conversábamos de nuestro futuro....

Silvia: bueno yo quisiera abrir mi propia tienda de comida....o postres....para poder ayudar a sustentar la casa con Erick....

Yo recordé lo del luto y que no lo veriamos en mucho tiempo y me coloque triste por ella....pero me alegré porque ya tiene todo un futuro planeado....

Camelia:(mirando el atardecer) saben chicas.....yo quiero abrir mi propia clínica...y así atender a las personas....Caleb me apoya en eso.....

Sonrrei....ella si tiene todo para ser feliz....apesar de todo....

Celia: yo creo que....no lo sé aún....es como si todavía no se qué hacer con mi vida....
Nelly: podrías dedicarte a la fotografía....
Celia: si...puede ser......
Silvia: y tu Nelly....que quieres?....
Nelly: (para si misma) que quiero.....
Celia: ya llegamos!!...

Vimos a los chicos jugar....que tiernos....bueno nos volvimos comimos..y los chicos se fueron...yo lavaba la loza cuando....unas manos me tomaron por la cintura....yo sonrrei...

Nelly: estoy lavando la losa....y no puedo si me tomas por la cintura....
Marck:(colocando su cabeza en el hombro de Nelly) bueno...quien sabe alo mejor dejamos esto hasta aquí y vamos a dormir estoy cansado....
Nelly: (volteandose) si?....estás cansado.....bueno ve a dormir solo...yo terminaré esto...
Marck: vamos Nelly....
Nelly: déjame terminar....por mientras prepara el sillón.....
Marck: claro mi reina....

Me soltó y salió en dirección a lo que sería el living y prepara el sofá-cama...que teníamos...pero volvío sonriendo nerviosamente....esperen...en su mano tenía un fierro??....

Marck: emm...Nelly...yo...el sofá-cama se rompió.....
Nelly: (aguantando la risa) porque??...como??...
Marck: bueno fijamos que de la emoción tire muy fuerte de la palanca y se rompió...y ahora no se extiende.....
Nelly:(explotó en risa) jajajaa...hay Marck...
Marck: jajajaja...

Dios terminamos  colocándolos pijama y dormimos en el sillón...Marck debajo y yo ensima....al final somos pareja...y nadie entrará a la casa y nuestra cama aún no la compramos....hay Dios!! está mudanza es divertida y graciosa....

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora