Normal:
Era unbello despertar en la ciudad y todos resien despertaban pero en una casa en especial una joven peli-cafe azul de cabellos algo largos obserbaba a la ventana ida....
Celia: shawl.....
Hiendo para otra casa una joven peli-naranja de cabellos rosados se levantaba alegre....
Nelly: es momento de empezar a ayudar....
Se levantó y se colóco una polera blanca sin mangas y con vuelos , una falda que iba apegada en la cintura y depsues se suelta a cuadros blancos, grises y negros hasta las rodillas......
Unos tacones blancos estos ...
Se hiso una coleta alta, saco el abrigo que esa amable mujer le había dado y salió...bueno mejor dicho fue a desayunar y luego salió....camino por la ciudad....cuando resive una llamada....
Llamada:
Marck: hola Nelly cómo amaneciste??....
Nelly: bien.....Y tú??....
Marck: genial oye quieres salir a cenar??....
Nelly: claro....pero puede ser más tarde porque te go algo que
hacer....
Marck: que sería eso??....
Nelly: tengo que ayudarle en algo a Celia y a Shawl......
Marck: yo te ayudo con Shawl te parece??....
Nelly: si gracias....te adoro eres genial....(cambio el semáforo) bueno nos vemos entonces crusar...adiós....(le corta)....Marck:
Marck: (tiste) si claro adiós......
Shawl: buenos días capitán....
Marck:(sonrriendole alegre) buenos días Shawl....Nelly:
Bueno seguí caminando hasta la casa de Celia y toke la puerta....me abrió Jude...
Jude: Nelly hola qué te trae por aquí??.....
Nelly: Celia me llamó ayer....Asi que vine....
Jude: claro pasa....Luego de planear algo con Celia, se hiso medio día ahora iria a casa de Marck para ver la versión de Shawl......iba hacia a llamar cuando no se dio cuenta que alguien la seguía.....a llegar a la casa...ella a tocó el timbre y apenas dejo de sonar salió Marck....
Marck: hola Nelly....
Nelly: hola Marck vine a ver eso....
Marck: que cosa???....
Nelly: (vivo un face palm mental)....me dejarías entrar??....
Marck: claro....Luego hablaron con Shawl...al rato shawl se fue a dormir....y Nelly se fue....pero Marck se sentía mal hacique decidió seguirla.....bueno llego al parque y colocó una mesa en una parte que que solo ella conocia, colocó dos sillas y platos....hiso unas llamadas por teléfono y al rato llego Shawl y después Celia....al ratito llegó un camión con platos de un restaurant....Celia y Shawl sorprendidos se sentaron....
Nelly: yo me iré....los dejo....disfruten su cena...
Ambos: gracias Nelly....Celia:
Gracias Nelly ahora sí puedo hablar con Shawl.....
Shawl:
Es ahora o nunca .....
Nelly:
Me escondí tras unos arbustos y camine como perrito viendo a estos dos cuando choco con alguien.....miré y era Marck....
Marck:
Rayos Nelly se metió en el mismo arbusto que yo...ella se acercó sin verme o notarme....hasta que choco conmigo.....y me observó sorprendida....
Marck: Nelly más cuidado....
Nelly: pero que haces tú aquí??.....
Marck: si te digo pierde la magia....
Nelly: que cosa??....
Marck: hay que dejarlos solos.....
Nelly: no Celia es mi amiga y no pienso dejarla sol...
Marck: Nelly...Ella me.observa y yo le tocó delicadamente del rostro.....me empieso a acercar, ella entiende y cierra sus ojos....yo también lo hago y la beso.....el beso era tierno y con mucho cariño luego fui empujandola hasta que quedara ella debajo y yo encima.....el beso de torno apasionado......ella acariciaba mi cabeza y yo su cintura......cuando el sonido de los platos acomode me hizieron despertar....miramos un poco y ellos habían terminado de cenar.....se abrasaron y riendo se fuero.....quedamos solos en el parque....miré a Nelly ella tenía su falda revuelta....sus megillas sonrrojada y su respiración acelerada......se veía muy tierna....
Nelly:
Disponible que iba a hacer con Marck...... lo observé al rabillo del ojo el tenía su polera algo corrida , su pelo algo desordenado......y me obserbaba.....eso me hiso sentirme avergonsada....luego me levanté...y audiencia a Marck a levantarse .......
Nelly:(sonrrojada) creo que debemos irnos....
Marck: (avergonsado) también lo creo......
Nelly: claro....De despidieron y Marck seguía con es se sanción la misma que tuvo cuando Nelly salió con Luis....hacique por seguridad la siguió, ella iba distraída al parecer por lo que acaba de pasar.....cuando un hombre s ele acerca y la acorrala en la pared...al llevaba una capucha al parecer solo Nelly veía su rostro.....este la besa...y ella empiesa a patalear tratando de alejarlo....el le toma de las muñecas y se la lleva....Marck los siguientes aquí no tenia un balón....asique a puño limpio.....cuando gira en una esquina la mete a un auto...ella golpe la ventana y ve a Marck...cons sus labios forma una palabra...... Y el auto se va...... Marck intenta ver qué decía y era....
" Marck es Axel, el y María están en esto....cuídate yo saldré....lo prometo"....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...