Normal:
Era un día normal en el instituto Raimon...jóvenes estudiando, otros practicando y por último los del equipo de fútbol entrenaban como de costumbre....peor la diferencia esque ciertos chicos estaban distraídos....pensando en que...pues a su edad...piensan en chicas....bueno ya había terminado el entrenamiento..los chicos estaban en los vestidores mientras las asistentes recogían el material ocupado....bueno hay se formó una conversación algo problemática...
Nathan: y quién les gusta??.....
Darén: que?..
Nathan : que quién te atrae....
Darén: aahh...
Nathan: y quién te gusta Darén??...
Darén: (indicándose a si mismo) a mi?...
Scott: (sarcástico) no al darén que pasó por afuera....ovio que a ti...
Darén:..pues...en las vacaciones conocí a una chica....y...(todos le prestaron atención)...y bueno....tengo su número...
Nathan:eso es un buen comienzo....y como se llama la afortunada....
Darén: se llama Violeta....es muy linda....
Nathan:pues suerte...Y así Nathan preguntaba hasta aquella llegó a...
Nathan: y quién te gusta Axel??...
Axel:....bueno....me gusta...Nelly ..En ese momento el mundo se detuvo en especial para Marck el cual justo pasaba por allí en ese momento.....
Nathan: en serio??...y que aras??...
Axel: iré a hora a pedirle que se es mi novia...
Todos-marck: ánimo Axel!!...Axel salió corriendo pero choco con Marck el cual estaba parado como estatua en la entrada...
Axel: a perdón...Marck?...que haces allí parado?.....
Marck:(sin moverse) a donde vas??...
Axel: iré a ver a Nelly...para pedirle algo.....
Marck: (susurra) no...
Axel: que?...Marck hablarías más fuerte no te escucho....
Marck: no.....yo tengo algo importante que hacer....Marck salió corriendo hacia la cancha en donde vio a Nelly...ella coversaban animadamente con las chicas...Marck paso por su lado...
Marck: lo siento me la llevo...a y si Axel pregunta algo diganle que se fue Nelly....solo se fue...
Las chicas asintieron y Marck se llevo casi a rastras a la pobre Nelly...la condujo hasta la azotea...mientras Axel acababa de llegar a la cancha y se dirigió hacia las chicas....
Axel: hola chicas...
Chicas: hola Axel...
Axel: han visto a Nelly??.... tengo que hablar con ella...
Camelia: bueno ella...se acaba de ir....
Axel: en serio??...
Silvia: si la llamaron...era su padre...
Celia: si...bueno nosotras nos vamos....
Axel:(desanimado) a bueno....mañana le digo...adiós chicas...El pobre Axel se fue desanimado pero con la esperanza de que mañana hablaría con ella....
mientras tanto en la azotea:
Acababan de llegar dos jóvenes uno iba siendo arrastrado por el otro......la joven arrastrada se cansó y opuso resistencia...como?....pues empeso a alejar....
Nelly:(enojada) Marck que demonios te pasa??....
Marck: lo siento es que yo.....yo...quería estar contigo a solas...
Nelly:(se acerca a el) estás seguro y no es por algo más??.....o por Axel??.....
Marck: (enojado)porque??.....(se le acerca peligrosamente) ...ya hablo contigo??....que te dijo??.....que le respondiste??.....
Nelly:(retrocede asustada) Marck...que te susede....Marck...
reacciona!!!.....porfavor...Marck se había acercado demasiado al cuerpo de Nelly pero se detuvo enfrente suyo...agacho su cabeza a la apoyo en su pecho.....la abraso fuertemente pero con cuidado de no lastimarla....en eso el rompí en lagrimas....sus lágrimas empesaron a caer despacio....Nelly siento sus lágrimas asi que lo abraso...y ambos se arrodillaron en el suelo....Marck lloraba y balbuceaba....pero se le entendía....
Marck:(llorando) no....no quieroque ocurra....no...no...porfvor....
Nelly:(tiernamente) que no quieres que ocurra Marck??....
Marck:(llama abras más fuerte/llorando) que te alejes....que te alejen de mi....no podría....no con eso....
Nelly:(levantándole el rostro) Marck....mirame....(lo observa tiernamente) no me alejare jamás de ti....porque te amo....y mucho....nada me va a separar de ti.....
Marck: me lo prometes??....
Nelly: no lo prometo....(limpiándole la lagrimas) lo juro....Después de eso estuvieron así hasta que Marck se calmara....a Nelly le gustó estar asi.....ella lo estaba protegiendo de lo que él temia.......y el antes la había protegido de lo que ella temia...asique le devolvió el favor....depsues bajaron tomados de ella mano y dieron una vuelta por el instituto.....tomados de ella mano iban en medio del campus de descanso cuando a Nelly le llegó una pregunta....
Nelly:oye Marck....porque dijiste que si llegaba Axel que mintieran??....Axel venía a hablar conmigo?..tú sabes de qué venía a hablar conmigo?.....
Marck:(nervioso)...no...yo..yo...no se nada....
Nelly: Marck....
Marck: bueno si lo se....pero es algo que hisé por impulso.....
Nelly:..te escucho...quiero explicaciones....
Marck: es que yo...actúe si porque escuche algo que me dio miedo.....
Nelly: (tomándole mano) miedo aque??...
Marck:(apretando su agarre) miedo a perderte.....aunque Axel te alejara de mi...el...
Nelly:porque Axel me alejaria de ti??...
Marck: el está enamorado de ti.....y se te iba a declarar por eso reaccione asi...
Nelly: ose tú me arastraste hasta la azotea porque Axel de me declararía y tenía miedo de que me separé de ti....
Marck:(asiente) si pero no volverá a ocurrir....lo juro...peor me hervía la sangre de estilo pensar que Axel te hablaría de es forma....yo podría aver le golpeado....porque s energía con lo mío....y eso....Algo lo detuvo....fue una rísa....el observó a su acompañante...Nelly reía....
Marck: que ocurre??....
Nelly: (parando de reír) nada...es solo que Marck...tú te pusiste celoso....
Marck: que?....
Nelly: primero te pusiste celoso y luego te vino el miedo de que me alejaran de ti...
Marck:......
Nelly: pero no temas....sol oyen confianza en mí....que yo no me alejare de ti.....me pegaré como un chicle a ti.....
Marck:....como un chicle....Marck rompió risas....al rato se le unió Nelly a su risa...pero aún quedaba algo que ver...porque al dia9 siguiente se enfrentarán a la declaracion de Axel..... y por el momento tiene que tener fe en su amor y confianza del otro....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fiksi Penggemaresta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...