Marck:
Estoy esperando espectante y preocupado....sobre lo que me tiene que decir mi padre sobre Nelly.....
Marck:(preocupado nivel 100%) ya po...díganme..que ocurre con Nelly....
P.marck: (intentado explicarle) bueno hijo....ella ....antes que nada no te sobre esfuerse...ni te preocupes.....Nelly...ella...
Marck: (preocupado nivel. 1.000%)....papá!!....si mas te demoras demás me preocupo....
P.marck: (explicándole) mira....Nelly ella salió corriendo hacia no se donde....pero ella dijo algo antes de irse....y fue...Flash back:
Nelly estaba pasando al lado del papa de Marck cuando dise...
Nelly: ...perdón......le hisé mucho daño a su hijo....
Pero antes de irse por el camino grito...
Nelly: a y dígale a marck que es mejor que me olvidé....
Fin Flash back:
P.marck: eso dijo....antes de desaparecer por las calles....
había agachado la cabeza....como puede pensar en mi....si ella es quien me preocupa....yo no puedo vivir sin ella no ahora que se que la nesecito....que la quiero mucho.....que la amo....mi madre se acerca abrasarme....
M.marck: hijo se lo que piensas pero .....esta vez que tal vez es lo mejor para ustedes....
Marck:(se levanta/interrumpe así madre) lo siento mamá....pero si cree ella o tú o mi papá....que esto es lo mejor para ambos..... están en un completo error yo la nesecito y ella a mi....ademas ella está sufriendo...y no la dejare sufrir sola....yo la amo mamá...y nada me impedirá ir tras ella...Salí corriendo....la buscaré por toda la ciudad.....y así lo hisé...hasta que llegue a un parque donde habian unos juegos...en unos columpios habia una chica que yo conocía muy bien....la chica por la que salí corriendo....Nelly...me acerque y me senté en el columpio básico junto a ella...ella solo miraba al suelo....
Marck:....te encontre....
Ella subió su mirada sorprendida....me miro y sus ojos se abrieron a la par....
Marck:porque corriste así??....porque le dejaste ese mensaje a mi papa??....porque crees que separados es mejor??....
Ella volvió a agacha su mirada....yo me levanté del columpio, me pare enfrente a ella, con mi mano agarre su mentón.....y se lo levanté para que me viera...ella había llorado.....y parece que estaba por hacerlo de nuevo....
Marck: Nelly....mirame...
porfavor....dime porque te fuiste así??....porque crees eso??...
Nelly: esque....bueno....te hisé mucho daño....
Marck: y que....tu no tienes el porque....pero...Nelly me puede decir el porque de tus reacciones.....nesecito saber...Nelly....Ella miró hacia otro lado....como buscando en donde afirmar su mirada....
Marck: mirame....confía en mí...
Nelly: (suspira) ni modo no....pero sígueme...a un lugar más....solitario...Asentí...y la seguí a unas bancas....ella se sentó y yo a su lado....
Nelly:
Nunca le confíe esto a nadie....pero....algo me dise que en Marck si puedo confiar....
Nelly:(suspiro)bueno tú sabes que yo era muy unida a mi madre....
Marck: si...
Nelly: bueno todo ocurrió cuando tenía unos 5 años.....Flash back:
Una niña de unos 5 años iba de la mano con si madre...cuando se soltó para mirar por una vitrina...en eso un hombre la agarra del hombro....
Hombre: hola pequeña y tu madre??...
Nelly: (mirando a todos lados) mi...mamá??...no la veo....(con inosencia ) perdone usted la conoce??...
Hombre:(sonriendo) pues claro...ven te llevo con ella??....
Nelly:(alegre) si porfavor....El hombre llevaba a la niña tomada de ella mano mientras la niña pensaba en su mamá....el hombre la llevo hasta y callejón oscuro....
Nelly: (inocente) y mi mamá??...
Hombre: ow.....parece que no está....(sonrriendo maléficamente) y bueno divertiremos solos....
Nelly:(asustada) divertirse??....El hombre se acercó a mí y me empujó contra el suelo, la niña cayo de espalda....se sentó al momento....y vio al hombre asercarse a ella....el la agarró de ellos pies para atraerla a el...ella pataleaba pero el hombre la sostenía más fuerte.....el la atrajo y se posiciono ensima de la niña....
Nelly:(grita/asustadas) ayuda!!!!....auxilio!!!....
Pero nadie la escuchaba....ella seguía pataleaba y el ya había empezado a sacarse la camisa....la niña se alarmó más....en eso el hombre asercarse su mano a la polera de la niña asustada...cuando el hombre posó sus manos en el primer botón de ella polera de la niña, ella cerro sus ojos y escucho la voz de su mamá....
M.nelly: no te metas con mi hija maldito.....
La niña abrió sus ojos y vio a su mamá abalanzarse y golpear al hombre...su madre la ayuda a levantarse...y juntas corren...pero no todo sería perfecto no?....el hombre le agarro el pie a la mamá de la niña asiendo que está se caiga junto con la niña....ella levantó a la niña...
M.nelly:(sonrriendo) corre Nelly....sin importar que...solo corre muy lejos de aquí....
Nelly:pero...
M.nelly: (con lágrimas en sus ojos) solo corre hija....La niña corre sin mirar a tras tal y como dijo su mamá pero apenas dio la vuelta a la esquina se escucho un disparo....la niña se asustó y volvió al callejón....
Nelly:(volviendo) mamá....mamá...(ve a su mamá tirada/se acerca)....mamá??....(ve la sangre)....mama!.......mamá!!.....
mamá!!!.....mamá!!!!.....Fin flash back:
Nelly:(terminando de relatar/llorando)....yo de allí me enteré.... días depsues me dijeron que ella había muerto......por esa bala....yo ese día corrí sin pensar en mí mamá...tal vez estaría mejor si yo hubiera muerto en su lugar....creo que...habría sido mejor no?....
Marck: no...
Nelly: he?....
Marck: no...porque si ella no te hubiera salvado yo no te abría conocido....además si ella te salvo porque tal vez sabía que tú arias algo por el mundo y no merecías morir....
Nelly: pero...
Marck:(le toma las manos) lo que sea que te duela....yo te ayudaré a superarlo....te lo juro....
Nelly: pero yo...te hisé daño...
Marck: lo se....pero por ti resivira las mismas balas que llevas...el mismo peso...los recuerdos y atormentos....
Nelly:(lo abrasa) Marck....
Marck...no sabes cuanto te quiero....
Marck:(corresponde el abraso)
y no sabes cuanto te quiero yo.....Depsues caminaron un poco para conocerse mejor y apta que Nelly se calmara...cuando Marck vio la hora...
Marck: Nelly creo que deberíamos irnos...
Nelly: si no te preocupes yo ya llamaré a la limo....
Marck: (interrumpiendo la) no...no...no...tú irás a mi casa a cenar....si o si....
Nelly:pero...
Marck: nada de peros....tu te vienes conmigo...
Nelly:pero yo...no se cómo mirarles a los ojos a tus padres...luego de herir a su hijo y huir de su hogar así.......eso era una ofensa tremenda....y...
Marck: y yo salí a buscarte a pesar de todo....Nelly tú vas a volver como sea...o vas por las buenas o por las malas...
Nelly: (desafiante) así y como seria a la mala....
Marck: bueno así...Marck carga nelly como costal de papas (saco de papas)....
Nelly:(pataleando) bajarme!!!....Marck!!!.... bajarme...
Marck: no...Y Nelly camino con Nelly cargada...pero manos reían....
******************************
La parte del costal de papas se me ocurrió de un anime llamado "Fairy Tail" de Hiro Mashima...cuando Natsu molesta a Lucy cargando la así...jajajajajajajaja 😂😂😂😂😂😂Saben también subí una historia sobre Fairy Tail asique pasen a leerla se llama
"princesas mágicas"....
No olviden la estrellita.....por favor me ayuda a saber si lo que escribo les gusta...bueno me despido adiós
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...