•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Hola, saben está capítulo será más corto solo será el parto ...beso
😘😘
°~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~°Normal:
Nelly se encontraba en labor de parto....el doctor preparaba guantes....
Camelia: ya Nelly es momento que tú seas fuerte....cada vez que tengas una contracción porfavor empuja...hace fuerza para liberarlo...nosotros nos encargaremos del resto....
Nelly: está bien....Contracción Nelly empujó....pero sentía mucho dolor hacique le apretó la mano a Marck....Marck le ayudaba tirándole aire y que ella respirara....el doctor se encontraba en posición.....Nelly sintió una contracción hacique comendo a pujar......tras tres intentos Nelly se encontraba sudorosa y cansada...cada contracción lo único que lograba es que ella sufriera....
Doctor: se nos complica ...traigan todo para hacer la sesaria por si acaso ..
Camelia miró preocupada a Marck y salió en busca de lo que el doctor necesitaba....Marck miró y Nelly ella estaba apunto de llorar...
Marck: que susede amor??......
Nelly: tengo.....tengo....tengo miedo....
Marck: (hace que lo vea)..miedo de que??..
Nelly: miedo a no poder con esta tarea....a no se morirme por alguna causa y dejar a mi hija desamparada....a no poder darle esa luz que necesita....tengo miedo de fallar en la labor de ser madre....
Marck: Nelly...nadie sabe cómo ser padres...eso no se enseña...se aprende con el tiempo.....y recuerda que tu eres Nelly Raimon.....nada te puede detener y lo lograras todo lo que te propongas....
Nelly: (sonrrie) no...no soy Nelly Raimon...soy Nelly Evans....y junto a tu podemos con todo....Contracción...Nelly suspiro y acintio....a la siguiente contracción pujo.....el doctor la felicita...Camelia venía llegando y al verla volver a pujer con determinación...dejo las cosas a otra enfermera y fue a apoyarla.....
Doctor: veo su cabeza....
Camelia: (haciente) vamos Nelly....tu puedes....ya se ve su cabecita...Contracción y volvió a pujar....al rato...un llanto inundó la sala...el doctor le entrego la pequeña criatura...Camelia colocó una frasada y se la entrego a Nelly...
Nelly: (observándolo con cariño) mi pequeña.....mi bebé....al fin te tengo en mis manos....
Marck: es preciosa.....
Doctor: bueno Camelia tú sabes que hacer....yo iré a atender otro parto...nos vemos...
Camelia:gracias doctor....El doctor salió y camelia salió a buscar algo...
Nelly: es hermosa...mírala...
Marck: si es preciosa....
Nelly: Marck....soy muy feliz....gracias....
Marck: no...gracias a ti por darme a esta bella criatura....Camelia entro la peso, y todos...Nelly empesaba a ver borroso....
Camelia: Nelly...
Ella le entrego la bebé a Marck y le pidió un último esfuerzo...
Camelia: Nelly debe botar la placenta....asique puja...haz un último esfuerzo.....
Nelly: (haciente)....si....Nelly volvió a pujar...y Marck cargaba ala bebé...cuando Nelly termino de botar la placenta ella se desvaneció.....y cayó desvanecida....Marck preocupado movía a Nelly a ver si reaccionaba.....Camelia lo saco de ahí con la bebé....y llamo a enfermeros que la lleven a su habitación en el hospital....
Marck: (preocupado) que le susede??....
Camelia: calmate....no le va a pasar nada...ella solo se agotó...
Marck: segura...
Camelia: si....ahora iré a registrar y a la pequeña...Marck miraba preocupado a todos lados....
Camelia: (sonrrie) ve a la habitación....15 ella ya está ahí...
Marck sonrrio y se fue....Camelia y la bebé...fueron a marcarla como nacida y ver la oferta su RUT y Carnet...entre otras cosas....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola este es como un especial por mi ingreso a clases....1° medio....Waaaa..
isabelnc_13
Yo subo los capítulos día por medio... Besos 💏...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanficesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...