Normal:
Han pasado resien tres meses después de la propuesta de matrimonio........Nelly estaba en su casa resien lavantandose...
Nelly: maldita despedida de soltera.....
Silvia:(entrando con una bandeja) buenos días..la novia está lista para su día especial.....
Nelly: si pero se comportaron salvajemente ayer......miren que traer eso.....
Silvia: bueno no nos culpes....o esperabas otra cosa??....
Camelia:(entrando con un baso con agua y una pastilla).... Silvia no la molestes, esta cansada ayer tuvo que ordenar todo mientras ustedes dormían....
Silvia: y tu que?...
Camelia: yo la ayude....a diferencia de ustedes...
Nelly: Celia está escusada es menor que nosotras...
Silvia: ya no me molesten si....Todas reían, luego..llegó la mamá de marck para arreglar a la novia y a las demás de honor....estaban todas arreglándose cuando llega alguien osea tocan la puerta....
Camelia: quién será??...
Camelia abre la puerta y aparecen Tori y Sue...
Ambas: felicidades!!!...
Nelly:chicas....
Tori: felicidades Nelly....vengo con las ganas de tener el ramo...hacique ya saben....yo voy a coger el ramo....
Sue: yo vengo para desearte lo mejor Nelly....y para decirles que traigo esto para la novia...
Nelly: para mí enserio?...no debías Sue...
Sue: debía porque Nelly apesar de todo, tu ayudaste a que el equipo del Raimon fuera a donde fue y yo las conociera.....
gracias.....
Nelly: no gracias a ustedes por ayudarme y quererme apesar de como soy....
Tori: ya basta...osino vamos a llorar todas y a la novia se le va a correr el maquillaje....
M.marck: cierto...ya Nelly vuelve te tenemos que dejar espectacular....Nelly se sento y comenzó con el peinado....que fue este...
Luego se puso el vestido de novia que era este....
El ramo de flores fue lo último ya que ese lo traía Celia quien venía con Shawl....bueno mientras con el novio....en la iglesia se encontraba Marck que no paraba de mirar nervioso....no se estaba quiero hasta que vio entrar a Shawl, Caleb y Jude...Jude venia conversando con Shawl...ellos se empesaron a llevar bien por Celia quien iba ahora a casa de Nelly para arreglarse como la dama de honor que es....me moví "lento" para hablar con Celia....
Marck:(corriendo) Celia espera!!!....
Celia: ha Marck que susede??...
Marck: podrías llamarme si Nelly se arrepiente para salir corriendo tras ella o si la secuestran o si....
Celia: calmate....Nelly está más que decidida...(subiéndose al auto de Shawl)..ahora iré y le mandaré tu recado...
Marck: cual recado??...
Celia: el que está mas nervioso que Jude cuando se enteró que salía con Shawl....vale?...
Marck: Celia no le digas eso...
Celia: Shawl!!!..amor vamos!!...porfavor...
Shawl: ya voy....adiós chicos..Shawl salió, se metió en su vehículo y apetito rumbo a la casa de Nelly....... Marck entro a la iglesia a tratar de calmar sus nervios.....mientras la novia salía lista de aquella habitación....ya lista...partirían a la iglesia para empezar la seremonia....cuando iban....saliendo Nelly se encuentra con su padre....este le toma el braso y parten rumbo a la iglesia...las damas de honor se fueron con Shawl quien se había ido antes para que la ceremonia comienze, mientras el novio estaba desbordando nervios.....apenas vio a las damas de honor entrar se puso más nervioso....
P.marck: tranquilisate hijo...ella vendrá...ya llegaron las damás de honor la novia ya debería venir en camino....
Marck: y si se arrepiente??.....o les susede algo??...si Axel vuelve??....o María??.....
P.marck: hijo si vendrá....ella te ama mucho.....Esas palabras bastaron como magia para que sonara la Marcha nupcial......la novia había llegado....todos tomaron posiciones y Marck miraba a las chicas nervioso....se abrieron las puertas y Marck miró en esa dirección....
Marck:
Es cierto tenía mucho miedo y muchos nervios...pero...al verla tan linda y hermosa....yo....a mi se me quitaron los miedos....ella venía tan hermosa y celestial que yo...no pude evitar sonrreir...
Nelly:
Tenía mucho miedo....de caerme ,nervios de novia...pero cuando vi a marck sonreír de esa forma yo....me falta el tiempo para seguir contemplándolo.....
me asombra que no ve nervioso....miré a Celia quien reía nerviosa....asique...ahí me di cuenta el estaba igual o peor que yo encuentro a nervios....porque el sonrreia pero mire sus manos no dejaba de moverlas.....mientras avanzaba veía a nuestros conocidos....miré en el altar y estaban Celia, Silvia y Celia, atrás estaban Tori y Sue (estaban atrás por el espacio del altar)......bueno...por el otro lado estaba Jude, Darén, Shawl y Erick....faltan Axel..se que Marck quería invitarlos pero por lo que susedio conmigo mi padre se lo negó....llegamos al alta....P.de nelly: (entregándole la mano a Marck) Marck cuídala...es mi mayor tesoro....
Marck: (tomando mi mano) el mío también....(me sonrrie) no lo dude señor Raimon....
P.de Nelly: (sentándose) no lo dudó hijo...
Marck:(susurrando) te ves hermosa......
Nelly:(sonrrojada) no digas esas cosas....
Marck: (susurrando para si mismo)..hermosa...El sacerdote hablo.....paso la ceremonia hasta el momento en el cual daban sus votos...
Sacerdote: bueno el novio quiere empesar??...
Marck: claro...(se tranquilidad mentalmente y toma aire).....bueno Nelly Raimon yo Marck Evans te acepto a ti como mi pareja para toda la vida, se que quizá soy un aficionado al fútbol soccer..(a todo se les callo una gotita en la sien, 😅)..por hay algo que me gusta mas que el fútbol...y es hacerte sonrrojaron, ver tu sonrisa, que te alegres todos los días, ayudarte a seguir en el futuro como tu lo haces conmigo.....solo que quizás no fuese el indicado pero quiero tratar estar a tu altura.....quiero amarte de aquí para siempre.....por eso...te digo ahora que siempre te ame, te amo y te amaré.....
Nelly: (sonrrie) yo también te amo..
Sacerdote: bueno continuemos con la novia...
Nelly: bueno yo Nelly Raimon te acepto a ti Marck Evans para adentrarme en tu familia, conocerte como una antes alguien lo halla hecho, quiero ser tu amiga, tu confiere, tu respaldo, tu soporte en todo momento...quiero ser tu animadora en cada tiempo....quiero cuidarte y quererte....te amo y lo sabes....
Sacerdote: bueno puede besar a la novia...Marck agarró de a cintura a Nelly, la hacerco a el..
Marck: ahora nada te alejara de mi...
Nelly: tampoco quiero hacerlo.....
Marck: no importa o si?...
Nelly: quien sabe...Nelly dio el primer paso y beso a Marck, colocó sus brasos por su cuello y Marck solo la besaba....se separaron por los aplausos que no sesaban....ambos se separaba y saludan a los invitados....
Marck: te voy a cuidar mucho mi tesoro...
Nelly: y yo a ti amante del fútbol....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanficesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...