Normal:
Bueno ahora le toca a nuestra dama no?.....
Nelly:
Hola quedan dos lugares más....donde iremos??....Marck me llevo ya a Hawái...y a Madrid...donde quedaran las otras cuatro partes....se que era España porque vi el boleto de Marck en su bolsillo...decia: " vuelo 2, España. " No leí el nombre de la ciudad porque lo metió más adentro del bolsillo....bueno luego de otra semana encantadora en España....nos subimos al siguiente avión... Dios!...esto cansa.....esta vez iba Nicole en la ventana...porque ella quiso y nosotros dos juntos....Nicole pudo una película de..." Moster high" algo así....nosotros nos dedicamos a observar a mi pequeña....nos tomamos de la mano y me recosté en su hombro....
- y ahora donde??...- le pregunte sin mirarlo....
- bueno eso es sorpresa linda.....- me miró y yo a él...sentí como los colores subían a mi rostro...me había acostumbrado a mi reina, mi amor, mi vida...pero linda...me lo decía muy poco...
- porque te sonrrojas amor??...- tomo mi mentor y me hizo verlo a los ojos -...si sabes que eres linda....
- Marck porque eres tan perfecto?....- le dije observándolo...
- no soy perfecto....solo te amo..y mucho...- me dijo y me beso....amo sus labios.....luego vimos la película....ovio después Nicole se dormieron.....pusimos la película "Jack y Jill"
Reímos mucho con esa película pero pienso me di cuenta que Marck dormía....está cansado...se la pasa arreglando todo para que la pasemos bien que el no disfruta....bueno el vuelo está defendiendo...no sé dónde estamos...el conductor hablo pero no le entendí que dijo...bajamos y todo tenía otro sentido...fuimos a un hotel el.." the gran París"...
- bonjour monsieur qui a besoin?....- dijo el señor en el mostrador....
- deberá....emm...- Marck pensó y saco un papel....lo leyó rápidamente y....- bien emm je suis un étranger ....- el sabe hablar...que es...italiano....
griego...que cosa es...- ah un étranger ..... de quel pays?-.....dijo el hombre en el mostrador....Marck le observó y morro una mini bandera japonesa...- Japonais ah..ne m'inquiète pas, je ferai venir quelqu'un de la langue si midmo....- el hombre se metió a una puerta y luego salió con una joven de cabellos rosa...- ils sont japonais, vous pourriez prendre soin d'eux....-
- Bien sûr je vais prendre soin...- el hombre se volteo y se fue al mostrador dejándonos con aquella joven.....- bien je vais vous guider -...nosotros nos miramos.....ella sonrrio...- lo lamento es que me acostumbré a hablar francés....
- no importa...cierto amor...-dise Marck yo por eso información....- estás bien??....
- dijo francés??....- dije curiosa a la peli-azul rosada...
- si francés porque estamos en Francia. París....- yo...la joven hablo pero yo no la escuché....dejamos nuestras cosas había algo que desias que siempre a donde vallamos la lleváramos con nosotros para que nos tradujera lo que el resto decia.....ella salió Nicole fue a cambiarse de ropa....yo me senté sin reacionar en la cama....Marck me observó temeroso....y se acercó...
- te encuentras......bien??...- me dijo mientras se incaba frente a mi....
- si...bueno no lo se....- dije sin verlo....no quitaba mi viste del frente.....
- hay algo malo con esta ciudad....porque si es así...yo....- pensó y luego prosiguió...- acaso tú.....tu....no te gusta París??..- dijo desconfiado y a punto de llorar......era muy extraño ver llorar al positivo de Marck....el solo se ponía sensible con nosotras....lo observé y suavise mi mirada.....- creo que me equivoque....lamento haber hecho a perder nuestra luna de...- no termino porque los bese lo bese con mucho amor.........
- amo París es solo que me tomo con mucha sorpresa....eso es todo....- le dije sonrriendo...
- y salimos a conocer París-...el me dijo mientras se levantaba y extendía su mano.....
- salgamos...- dije contenta...
Salimos y....conocimos el arca de los angeles, el museo...la plaza central, otros sitios concurridos...y por último....la torre iffel...
Todos esos lugares....fue magnífico y al final cenanos frente a la torre...fue increíble......gracias mi amor......
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...