capitulo 9: comenzando y terminando trabajos...

1.1K 34 0
                                    

Nelly:

Me desperté un poquito tarde pero llegue bien....ahora solo tengo que comenzar los trabajos....

A la semana después:

Normal:

Nuestras jóvenes están en la habitación de una casa cansadas, manchadas, pero temrino dejaron la habitación como nueva la pintaron de color verde limón...ordenaron todo...en eso llegaron Ximena y Amanda y una mujer mayor...

Ximena:quedó precioso...
Amanda:que linda es la habitación...
Mujer mayor:hija está en la habitación de tu hermana?...
Ximena:si pero....este mejor....es... como si ella estuviera...
Mujer mayor: aquí....traeré a tu madre....

La mujer mayor se fue dejando a Ximena, Amanda y a las chicas solas....

Ximena:y cuánto es?....
Nelly:eso está a su disposición....valla mañana al Raimon y nos busca.....ahy nos paga...
Ximena:okey....gracias....por ayudarme con esto.....
Silvia:de nada ....

En eso entra una mujer parecida a Ximena pero con los ojos verdes.....ella observa la habitación...queda en shock....

Cecilia:acaso esto es....
Amanda:(tiernamente) es la habitación de mi tía Carla...pero la limpiaron y remodelaron.....
Cecilia:(dirigiéndose a las chicas)...osea ustedesedes fueron?...
Camelia:si señora....nosotros arreglamos todo...
Cecilia:y las cosas que estaban encima de los muebles??....
Nelly:no sabíamos que hacer con ellas pero..las guardamos en cajas...ordenadas ahora que perduran más y no se ensucien....
Ximena:de verdad gracias....muchas gracias....

Nelly:

Nos retiramos fue grato el haber hecho feliz a esas dos mujeres....parece que algo le había ocurrido a esa tal Carla....pero eso no me incumbe....

Tres días después:

Nosotras hemos actuado raro con los chicos asique no seria raro que sospecharan...de nosotras....pero..ahora estamos practicando par del acto de Marla....ahora practicamos...el baile general con las bailarinas y todo.....pero lo que me entristece es que Celia no quiso pasar....ella prefirió quedarse abajo del escenario, haciendo que?...pues los efectos especiales, la canción, las luces..y todo lo otro....

Nelly:1-2-3-4...

(Yuna= Nelly, hyeyeon=Silvia y chanmi= camelia)(por si no la dconocen la rubia es Yuna, la rubia con la apuntas color rosa es hyeyeon y la peli-morada es chanmi)

Marla:(aplaudiendo) bravo .está hermosos....ojalá mañana puedan presentarse....o esperenme debo buscar algo...

Ella se retiró....va...nosotras nos fuimos....contestas...juntaríamos ese dinero....

Normal:

Lo que no sospechaban esque alguien las vio y sonrrio maliciosamente....

?:ya verán....ya verán...ya verán....

Me duele todo el cuerpo creo que dormiré por décadas....incluso más.....Celia me acompañas a compara algo para comer...las chicas exhaustas se quedaron en el parque y nosotras fuimos por comida....

Silvia:

Se nota que algo ocurrió pero como yo ya l ose le contaré a Camelia...sé que me ayudara...

Silvia:notaste a Nelly rara???...
Camelia:a decir verdad..si....y creo saber con quién es...
Silvia:Con quién??..
Camelia:vamos Silvia no te agradezco..se muy bien que sabes....
Silvia:Silvia cómo...lo supiste...
Camelia:te noté preocupada...y siempre observaba a Nelly cuando arrancaba de marck...
Silvia:bueno pero..sabes el porque...
Camelia:no....y tu si??...
Silvia:si...pero no porque me ayan contado sino porque lo vi.....(le cuenta todo)...y por eso...
Camelia:asique María está metida en esto....
Silvia:yo creo que Nelly se enojó...o mas bien...se puso...
Camelia:celosa....tu crees...
Silvia:si además el otro día...casi se besaron con Marck...
Camelia:(sorprendida) enserio??!?!....
Silvia:si....

Nelly:

Volvimos, comimos y cada u a para su casa menos Silvia que acompañó a Celia hasta su casa y luego se fue....mientras caminaba pensé...que are con ésto que siento?....que are con Marck?....pero lo más importante....porque me siento así por María?...llegue a mi hogar y me dormí....

Al día siguiente:

Debemos volver a ir a entrenar y/o practicar para el acto de Marla.....temrino el entrenamiento del Raimon y nosotras ordenamos todo a velocidad luz y nos fuimos...debíamos prácticar y arto ya que son varía canciones...

Llegamos entramos saludamos a Marla....y a practicar....y así todas las tardes...menos una la cual nos fuimos a buscar ropa par del acto...y cosas por el estilo....Camelia se compró un vestido...morado con bordes blancos, un chaleco morado con líneas burdeos, unos borches, unas medias largas moradas...y unos zapatos azules....Silvia se compro un vestido negro con una línea roja, un moño en la parte trasera rojo, unas manga negras con bordes rojos, unas medias largas negras con unos zapatos rojos...y yo...pues...me compré...una polera blanca con vuelos, una falda negra con diseños y bordes rosado, un moño en la parte trasera rosado unos zapatos negros y un listón para el cabello....espero quede bien...porque los nervios están a flor de piel.....

Hoy nos fuimos antes y le dijimos a los chicos que no habría entrenamiento....ellos se fueron...ojalá mañana no nos moleste...mañana es el acto de Marla.....ojalá....

Marck:

Vamos caminando por la calle todos juntos cuando algo le pegan en la cara a Nathan....l observamos y era un papel...algún afiche o algo promocionando algún producto...

Nathan:(quitándose el papel del rostro) hay...que molestó...

Al quitarse el papel lo extendio y alcance a leer que decía Raimon....pero que demonios???... Nathan corrió a un basurero y lo boto antes que yo le dijera que no....peor a lo lejos vi otro papel idéntico...Corot hacia el...l pagarte y lo leí....

Afiche:

Trabajos voluntarios:

Hola somos las chicas del quipo de fútbol del Raimon...nesecitaras fondos para el equipo si gusta colaborar podemos trabajar en la orquesta usted guste....algunas cosas que hacemos:

*Decorar habitaciones y salas de eventos.
*Organista eventos.
*Practicar y participar de algún evento.
*Ordenar habitaciones.
*Redecorar habitaciones.
*Enseñar a los mas pequeños.
*Entre otros...

Asique por favor ayúdenos...nos paga lo que usted estime conveniente según como vaya quedado el trabajo...

se despide atte.
las chicas del equipo de futbol del Raimon (lcefr)...

Nooooo puedo cree que están tramando....ahora me tendrán que responder......o mejor mañana en la tarde cuando se quieran ir las seguiremos....

******************************
Holi espero les haya gustado....bye...

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora