capítulo 36: la llegada de Shawl

727 15 1
                                    

Normal:

Bueno hoy Nelly despertaba gracias a los rayos del sol.....se levantó.......busco un vestido con la parte de color negro, mangas hasta los codos.....un coso en la cintura que se ata con un cordón rojo enfrente, la falda era negra con flores tupidas de color rojo....así..

Sus tacones eran negros con una flor a un lado muy bonitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus tacones eran negros con una flor a un lado muy bonitas....así...

Ella dejó su cabello suelto y salió ella irrita a dar una vuelta por la ciudad antes de encontrarse con las chicas y los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella dejó su cabello suelto y salió ella irrita a dar una vuelta por la ciudad antes de encontrarse con las chicas y los chicos....Nelly miraba todo....sonrreia por todos los recuerdos lo que le traían.....ella camino cuando vio a unas niñas bailando....me recordó el grupo que hicimos con las chicas que se había dispuesto por el momento.......llegue a un parque cuando me encontré con todos....con un cartel......que decía..." Bienvenida Nelly Raimon".....saltaron serpentinas....y confeti.....y todo.....sonó música....todos saltaron de escondites...para gritar lo que el cartel decía....mis alegrías no tardaron en intentar hacer presencia....pero las retuve....no me permitiria llorar aquí....apenas saque mis brasos de los ojos Camelia se acercó con una radio....Silvia y Celia me sonrrieron.....y....yo asenti....

Entre otras bailamos me divertí mucho....luego me acordé de algo...y me sentí terrible....

Silvia:(proecupado) Nelly ocurre algo??...
Nelly: no es solo que...

Llegó el auto de la familia Evans con Marck conduciendo..eso me sorprendió....no me lo esperaba....el salió y yo corrí a abrasarlo...

Nelly:(susurrando) Marck me olvidé de recogerlo....
Marck: me adelante....
Nelly: que?!!!...
Celia: Nelly ocurre algo...
Nelly: si...Marck lo honores....
Marck: damas y caballeros tengo el honor de traerles desde mi casa a.....redoble de tambores....el señor Shawl Frost...
Todos: que?!?!... Shawl.....

La puerta trasera del auto se abrió dejando ver a Shawl....los chicos del equipo corrieron a saludarlos las chicas también...pero ambos Marck y Nelly observaron curiosos a Celia...quién no se movía....shawl después de saludar a todos fue a saludar a Celia...

Shawl: hola Celia....
Celia:.....
Shawl: emm.....Celia...te encuentras bien....
Celia: Shawl.....(lo abrasa)....que bueno tenerte aquí......

La fiesta continuo....y llego el momento de despedirse...shawl se quedaría en casa de Marck...pero si le incomodaba se iría casa de Nelly cosa que Marck evitaría a cualquier costo...no permitiría que su Nelly estuviera en una casa con alguien que no fuese el....esto huele a celos....bueno paso una semana en donde Shawl se habia quedado en la ciudad pero...

Nelly:(abrasada por Marck) como Shawl.....con peso eso que te irás....
Shawl: podría quedarme pero no tengo un motivo fijo....
Marck: nosotros no somos suficiente motivo....
Shawl: desgraciadamente no.....
Nelly: Shawl.....y Celia que?...no planeas decirles tus sentimientos??.....
Shawl: la última vez que la vi antes que volviera la bese...y ella no reaciono asique no quiero confundirla....
Marck: confundirla??...
Nelly: shawl si la confundes ella siente algo....solo que no lo sabe....cuando a una mujer la confundes ella cambia a la realidad de sus sentimientos....mira....emm...te juntaré con Celia en un lugar a solas y ahí te le declaras....si?...
Shawl: pero Nelly....
Nelly: no quiero un no como respuesta....si o si lo tendrás que hacer....
Shawl: pero...
Marck: escuchaste a Nelly Raimon a hablado....
Shawl:(riendo) hay Marck....tu no cambias....no?...
Ambos: no....

Shawl volvió a reír.....bueno...así pasaron tres días aunque shawl intentaba acercarse a Celia he invitarla a salir pero siempre alguien lo interrumpía....a y casi me olvidaba....que pésima narradora...bueno Tori empeso una bella relación con Harley...bueno continuemos....shawl intentaba pedirle una cita a Celia pero nunca lo lograba....bueno ahora era un bello atardecer y Nelly caminaba de la mano con Marck....

Marck: porque debe ser complicado que shawl le dije a Celia....Celia me importar y mucho....o Celia te quiero....o...Celia te amo.....tanto le cuesta.....
Nelly: emm...Marck te olvidas la actitud tímida de Shawl.....
Marck: o cierto....
Nelly:(ríe)....
Marck: pero porque nosotros no fue tan difícil??........
Nelly:(se detiene y lo observa) Marck....porque tu actitud es espontánea....es decidida y alegre.....la mía es decidida y fuerte.....llegaríamos a esto en cualquie momento...
Marck:(la acerca a el) me alegra que ese día te allá salvado de Luis.....
Nelly: a mi me alegra aver sido seguida por ti.....

Marck se agacho un poco y la beso....un beso lleno de amor....y cariño....ambos caminaron sin darse cuenta que alguien sonreía de mala manera...

?: Están justo como lo quería....pagarás todas Nelly Raimon.... jajajajajaja

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora