final extra

442 10 0
                                    

Normal:

Las vidas de ambos jóvenes no era feliz porque algo los atormentaba.....era ese sentimiento que nació entre risas y bromas.......el amor.....bueno ahora nos iremos con Marck....quién se casaría con Charlotte Matt....
multimillonaria....pero el no era feliz porque sufría internamente con lo ocurrido en esa noche en donde hirio sin darse cuenta a esa joven que tanto amo, ama y amara.....el estaba listo para casarse cuando un visita inesperada llega
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era Camelia......la amiga de Nelly quien iba a visitarlo.....

Camelia: hola Marck....soy Camelia....amiga de Nelly....
Marck: a si hola....que bueno...
Camelia:venía a a hablar contigo.....Nelly esta sufriendo con su ahora falso compromiso.....ella no quiere casarse.....
Marck: si no quiere porque lo hace.....
Camelia: ella lo hace porque no tiene motivos para no hacerlo....
Celia:(entrando) Marck te conosco como a la palma de mi mano.....tu también estás sufriendo....
Marck: ( se voltea) pero yo ...sufro porque no puedo verla.....yo la lastime.....
Celia: y no piensas enmendar tu error....
Camelia: ambos sufren sin el otro....Marck ve tras ella.....
Celia: te mandaré la dirección luego...

Ambas se van y dejan recapacita do a Marck....Marck y Charlotte se encontraban gente al altar.....

Marck:

Nelly sufre por mi lejanía.......y yo por la suya.....yo...no quiero casarme si no es con Nelly....pero Charlotte también va a sufrir....

Marck:(susurrandole) Charlotte....oye tu.....tu...
Charlotte: (le susurra) no quieres casarte?....
Marck: (susurrando) la verdad es que no.....lo lamento no eres tu soy yo...
Charlotte: (susurrando) ya somos dos entonses.....tampoco quiero casarme pero mis padres creen que no podré con la empresa sola...
Marck: (susurrando) ....si quieres te ayudaré
Sacerdote: bueno Marck Evans tu aceptas a Charlotte Matt....como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe??....
Marck:(observa a Charlotte) lo lamento.....pero...(Charlotte asiente).....no....no me casarme contigo Charlotte....
Charlotte: corre ve tras ella Evans....
Marck: gracias Charlotte y que te bendigan....

Charlotte sonrrie y Marck sale corriendo de la iglesia.....le llega un mensaje...

De Celia

Posdata: aquí la dirección de la iglesia.....

Marck sonrriendo y sigue corriendo a toda velocidad...

Marck:

Tengo que alcanzará...ojalá aún no se allá casado....

Normal:

Mientras en una iglesia una peli-naranja caminaba hacia el altar fingiendo felicidad.....ella debía casarse por un tema financiero por el cual pasaban sus padres....ella miraba a los últimos  puestos y no estaba.....ella por alguna razón esperaba.....tenía la esperanza que Marck llegaría en un hermoso caballo tampoco tanto....pero llegaría y la sacaría de ahí....aunque sabía muy bien que no sería asi.....llegó al altar...le sonrrio aunque falsamente a su prometido.....las amigas de Nelly buscaban a alguien con la mirada preocupadas en especial dos que habían ido a hablar con sierto joven hace un momento......

Sacerdote: señorita Nelly Raimon acepta como esposo al señor Axel Blaze para armarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe??...
Nelly:(observa a sus amigas les sonrrie {triste})..si acepto..
Sacerdote: y usted señor Axel Blaze acepta como esposa a Nelly Raimon para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe??....
Axel: acepto....
Sacerdote: ahora si hay alguien en el publico que desea impedir está unión que hable ahora o calle para siempre....

Nadie decía nada y eso quitaba toda esperanza en su interior cuando....se abren las puertas......todos voltean sorprendidos.....

Marck: yo me opongo!!!.....
Amigas:(chocando puños) si....
Nelly:(sorprendida) Marck?.....que haces aquí??....deberías estar casándote....
Marck: (se acerca) si debería.....pero me di cuenta de algo.......y es muy importante....siempre me gustastes tu....me enamoré de ti cuando menos lo pensé...... 
Nelly: pero tú me negaste eso......
Marck: lo se pero yo me iba a casar y no quería hacerte sufrir....yo podía aguantar pero tú no tenías porque.....Celia!....

Celia sale de la iglesia y vuelve con un parlante.....

Ambos: lo lamentamos señor .....

(Colocar el vídeo) Celia ensiende el parlante.....la música suena.....Marck empiesa a cantar, y Nelly sonrrie ella recuerda muy bien esa canción.....esa canción fue la que inició todo entre ellos........ella solo observaba a Marck cantar....Silvia se colocó a atrás de el y empeso a bailar...luego entro Camelia y Celia......en el coro Marck junto sus manos pidiendo perdón y se arrodillo......Nelly sonrrio y empeso a cantar ella mientras bajaban las escaleras del altar....en el coro fueron abansando para juntarse....al encontrarse empesaron a dar vueltas...luego juntaron espalda con espalda recordando con esa canción todo lo vivido.......asique con eso ellos se movían como esa vez en el escenario.....(vayan con la canción) tras eso se movían acoplada mente ...muy bien se sabían los pasos de memoria....se dieron vuelta y se miraban mientras cantaban se iban acercando....al terminar la canción Marck agarró de la cintura a Nelly.....no dejaba de verla a los ojos....la distancia se acortaba....

Años después:

Reportera: hola aquí nos encontramos con los famosos empresarios cantante en su show de gira....y con ellos otros cantantes como por ejemplo el hit que tiene con seba Yatra....o con otros cantantes.....o en el caso de Nela....como solista o con otros cantantes....

Se muestra un escenario lleno de luces y bailarines.....

Entra Marck con sus bailarines

Luego Marck salío de ahí.....y Nelly entro con sus bailarinas....


Aparecen Cali y dandy......

Y luego aparece Marck y sus bailarines se mesclan con las bailarinas..

Luego termina chocan espaldas, sonrrien y se miran...luego voltean la mirada hacia el público y ambos guiñan su ojo...

Fin del especial

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora