epecial familiar: Darren y Violeta

328 14 0
                                    

?:

Bueno Darren volvió a su instituto pero se llevó con el una linda "amiga".....ella era violeta.....ellos y sus estudios....empesaron a salir....el cómo le pido su primera cita...pues....

Flash back:

Darren llegaba algo nervioso a una casa blanca que tenía muchas flores....tocó el timbre y dos perritos...uno blanco y lanudo el otro café con manchitas.....los perritos empesaron a saltar en la reja al verlo......

Darren: Copo....Manchas....hola....(que creativa con los nombres no?)....donde está Vilu...

La puerta se abrió y dejaban ver a una joven de cabellos dorados con las puntas de color rosa pálido....vestía sencillamente...
tenía un centillo de orejitas de gato....una botas...ella era de ojos claros....

Darren: hola Vilu...
Violeta: Darren....(sale y le abre) hola...que te trae por aquí??...
Darren: (nervioso) bueno..... yo..... sabes....digo quiero.......tu....digo yo invitarte.....o más bien tu acepta.....digo....(grita de frustración) haaaaaaaaa......
no...no....matenme
Violeta: (sonrrie) no te preocupes.....yo...yo...si tú quieres saldré contigo a cenar.....
Darren: si ovio claro......salgamos a cenar...

Darren volvió a su hogar...apenas derrotar la puerta de su casa empeso a saltar y a bailar de la emoción.......el corrió a un restaurant debía hacer alguna reservación...pero no sabía con quién asique le pidió ayuda a un "Romeo" con las chicas.....ese era o al menos el lo creía así era Xavier....fue a su casa y llamo al número de Xavier....

Xavier: halo?....
Darren: hola Xabier soy yo Darren....
Xavier: si....a espérame...(grita a su lado) oye estoy hablando con un tal Darren....
Bellatrix: Darren el segundo portero del Raimon...
Xavier: aaaaa ese Darren....(vuelve con el )hola Darren...perdón esque no me acordaba bien todos los nombres....asique que se te ofrece Darren...
Darren: oye quiero preguntar cómo podría yo...digo cómo podría yo dale una cena magnífica a una chica....
Xavier: y...a perdón lo lamento.....no sabría decirte bien pero Bellatrix podría ayudarte.....(la llama o más bien grita pero más despacio) Bellatrix!...
Bellatrix: (quejándose) tampoco me grites y estoy a tu lado....
Xavier: buena suerte Darren...

Xavier se va y Bellatrix toma el celular...

Bellatrix: hola Darren que susede??...
Darren: bueno quiero darle una cena maravillosa a una chica....asique que hago...
Bellatrix: mira Darren primero que nada deberías pensar en tres cosas.....1-que te gusta de ella....
2-cuales son su cualidades y defectos....y por último...3- solo se tu mismo con ella....porque por algo es cercana a ti...
Xavier: oye Bellatrix el entrenador nos llama...
Bellatrix: bueno...lamento no ayudarte más pero el descanso se acabó...besos Darren y suerte...
Darren: claro...

Corto y empeso a armar qué aria ....primero la paso a buscar....la llevo a caminar por el parque...en donde comieron sandwichesy jugo..además...
pasaron a comprar recuerdos y cosas...para cuando la devolvió...ella le pregunto algo muy...digamos que el debía hacer la pregunta...

Violeta: Darren....tú serías mi novio??....

Darren quedó perplejo....se supone que el debía preguntar...

Darren: violeta...yo debía preguntarte a ti...no tu a mi....
Violeta: (rie) pero te demoras de mucho..asique deducible que debía hacerlo yo....Darren llevamos 5 años con amigos cercanos y nada...asique este es el siguiente paso....
Darren:(la abrasa) claro que sería tu novio..aunque debía saltar tu a mi no yo a ti....
Violeta: Darren nosotros no somos una pareja normal asique calma....(ríe)...

Se empiezan a hacercaron y se besa....

Fin Flash back:

Ese beso fue el inicio de toda su vida hasta el momento viven juntos porque la familia de Violeta quería que se casarán pero al último minuto violeta logro convencerlos de que debían decidirlo ellos....bueno ahora Darren espera la noticia más buena de su vida...o la de todo hombre...

Doctor: si señor....ella está embarazada....

Violeta abraso a Darren y lo beso este empeso a dar vueltas....este sería el inicio de sus vidas sierto Darren...

Darren: claro violeta...

Pues así fue como vivimos he iniciamos una nueva vida juntos...

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora