capitulo 19: el parque de diverdiones

1K 27 2
                                    

Marck:

Llegamos al parque de diversiones.....estamos viendo a que juego ir primero....al final nos dividimos en dos grupos que quedaron a igual cantidad.....nosotros fuimos primero a la casita de los sustos....pero mientras pasábamos por los pasillos nos separamos.....y quede con Nelly a solas....nos sé cómo le irá al resto pero en si yo tengo mucho miedo....pero tengo que hacerme el fuerte...los me miró y sonrió adoro sus sonrrisas....

Nelly:puede gritar si quieres...
Marck:(confundido) he???!??...porque dices eso...
Nelly: se nota que tienes miedo....
Marck: yo miedo....na...

En eso aparecio un fantasma desde el techo....

Marck: (grita asustado) haaaaaaaaaaa!!!!!!.....
Nelly:(riendo) jajaja..no que...no etnias miedo??...
Marck: bueno tal vez un poquito....

Nos mirando y reímos qué lindo es pasar un dia con ella...

Nelly:

Fue muy bonito pasar el día con el...y seguimos pasando varios juegos...en u momento vi a Camelia muy cariñosa con caleb y traía un oso de peluche... lo cual me llamo la atención..pero no deje pasar...por ahora...

Con Camelia:

Caleb:

Estamos pasando por una tracción la cual decía achunale al muñeco y obtén un peluche....vi a Camelia querer un oso pardo 🐻....asique que más da solo debo darle al muñeco...

Caleb:(le pasa un billete)...
Joven:(le pasa una pelota)...tomé...

Camelia:

Caleb lo intenta y no le da..lo repite varias beses...yo creo que mejor no.

Camelia: Caleb creo que mejor no...vámonos....
Caleb:...no tu quieres el oso tendrás al oso....

Estamos última vez se mueve mas atras y la tira...le da....le da al muñeco...el joven saca el oso de peluche y me lo da...

Camelia:(lo abrasa) gracias Caleb....mucha gracias...de verdad aunque no era nese...

No me dejó terminar me callo con un beso....el cual me encantó....nos separamos por falta de oxígeno...(maldito oxígeno arruina momentos)....y seguimos recorriendo cuando veo a Nelly tomada de la mano con Marck he iban riendo...aquí hay algo.....que bueno....y a lo lejos veo a Silvia con Erick y Sue...pobresita....

Con Silvia:

Silvia:

En el momento que pudimos aver nos escapado con Erick no lo hicimos y ahora todo...y a todos los lados nos sigue Sue....y es molestó quisiera llegar y gritarle que Erick es mi novio y.....luego recuerdo que ellos siguen siendo algo...yo llegue depsues....y no le.digo nada...pero me río proque Sue se le cuelga y Erick solo ríe avergonzado....nos íbamos a subir a la montaña rusa y era de tres puestos dique Erick iba e. El centro yo en un lado y Sue en el otro....Sue estaba tan preocupada cerrando sus ojos y abrasandola al brazo e Erick que no ose dio cuenta que el no había tomado la mano....

Erick:

Sé que debí aver terminado y con Sue pero cuando quiero hablar con ella, ella siempre acá otro tema .....y pues no logro ni siquiera decir todo lo que tengo planeado....en la montaña rusa ella se apego a mi beso y note a Silvia algo enojada...asique le tome la mano y la mira...sonrriendo...para que sepa que estoy con ella....ella sonrrio para luego gritar por la bajada....al terminar Sou fue al paseo de los enamorados pero avía una larga fila....ella e fue a comprar talgo de comer...en ese lapso la fila acabado y pase con Silvia a dar el paseo....fue tan tierno...

Silvia:

Fue muy romantico el paseo pero en un momento Erick se detuvo....me empujó a otro camino para dar con otra ruta....volteamos y cu me apoyo contras la pared y me beso...yo sonrrojada le correspondi....de un momento a otro escucho la voz de Sue llamándonos...

Sue:(llamándolos) Erick!!!....Silvia!!!!!....amor mío!!!....

En ese momento cuando su voz se hiso más fuerte porque estaba más cerca el paso su mano por mi cintura y me acerco más a el intensificando el beso....pero aún así era lindo y lleno de amor...cuando la voz de espejo Erick me soltó...y seguimos caminando...

Silvia:(sonrojada)....porque hisiste eso??...
Erick: (sonrrojado)..no quería que te sintieras mal porque Sue se me cuelga mucho...quería que sepas que te amo y solo te amo a ti...además tenía tantas u de besarte....
Silvia:(sonrrojada y nerviosa) lo mismo digo...

Caminamos y no vimos a Sue abra ido a buscarnos a otro lado...seguimos caminando...y vi a Celia pasar junto a shawl conversaban y reía....al pasarlos vimos a Nelly y a Marck yo adiós de la mano....iban conversando y riendo...y en cuanto a Camelia ellos conversaban también....

Con Celia:

Shawl:

Sé que estoy con ella....y si le pido ser mi novia??.....pero y si no tiene nada claro todavía??.....y si ella está enamorado de otr persona que no soy yo..........bueno pasamos por un local de comida donde vendían de todo hacique es momento de entablar una conversación.....

Shawl: mira celia un local de comida....quieres algo??....
Celia: si un jugo si no es mucha molestia....
Shawl: no no lo es....

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora