Normal:
Un grupo de aficionados al fútbol entraban a un estadio para vernos un partido entre el instituto Zeus y la Royal académica que tendrían un amistoso...y ellos lo verían....
Marck:
Entraba al estadio para ver un gran partido....mi hermosa novia, que por sierto no les digo a los chicos que ella es mia, se veía hermosa....se puso una polerita de tiritas con una falda floreada hasta la rodilla, un cinturón delgado color café, un collar de corazón color dorados y una pluma algo simple, unos zapatos cafés con tacón, un poleron color crema grande, un sombrerito color crema que convinaba...se veía tan tierna iba al final con ella en la abrase..para entrar abrasados...todos estaban distraídos...y cuando todos estaban subiendo las escaleras yo le robe un beso...ella se sonrrojo y me observó....yo sonrrei y seguí mi camino....
Nelly:
M...m...mm...Marck m....me....ac...acaba de.....beso...besar......el....me...
acaba....de ro...bar...un...beso.......yo solo me limité a sonrrojarme y observarlo el solo sonrrio y siguió su camino....yo quedé ahy parada como una tonta....pensando en lo tierno que es hasta aquella Silvia me saco de mis pensamientos diciendo que me habían guardado un asiento...yo subí y me senté....al frente mío estaba Marck junto a los chicos...conversando y riendo....hay Marck....Caleb:
A decir verdad me gustó mucho la ropa que se encontraron las chicas....pero Camelia se veía preciosa con lo que usaba ella traía puesto un vestido negro con flores moradas, el vestido mostraba la aparte de su torso, la falda del vestido era hasta la rodilla, sus zapatos eran negros y tenía su típico peinado pero con un broche color morado, un chaleco color negro largo hasta la cintura....se veía estupenda y llevaba un brazalete color morado...yo me senté y detrás mío estaba Camelia mi novia....era lindo llamarla así...
Camelia:
Me sentía rara....pero bien...Nelly me dijo que me comprara este vestido ya que resaltaba mis ojos....y yo le creo no se....no me siento cómoda....pero le.creo después de todo es mi amiga...no??.....y seguramente me veo bien por eso me lo dijeron pero y si ellas me mintieron...
Imaginación:
Nelly:(riéndose) te ves horrible....jajajajaja
Silvia: (riéndose) creías que serías hermosa...pues no es así...jajajaja...
Celia:(riéndose) hasta yo soy mas hermosa que tú...y suyo un año menor...jajajajajajFin imaginación:
Y si de verdad me veo mal....no creo....ellas si son mis amigas ademas debo vigilar a Nelly y cuidarla esos hombres le querían hacer algo....y eso no es bueno...
Erick:
Tenía una ganas de correr donde Silvia y besarla....ella se veía muy linda llevaba puestos unos jeans azules una polera sin mangas largas con un diseño de un búho en el centro, la pieles de era de color blanco, llevaba unos zapatos con tacón de color crema, un collar con un diseño de un búho...y un chaleco de color crema....simplemente preciosa, sublime y hermosa....
Silvia:
Ovio me sentía algo mal....porque Sue se sentó al lado de Erick hervía en enojo.....estaba que bajaba y la empujaba para que....que demonios me pasa....yo pensando en hacerle mal a Sue....esa no soy yo...me sentí tan mal que estaba por llorar y nelly se dio cuenta porque nos dijo que fueramos al baño todas....y fuimos....
Shawl:
Celia se vería radiante....vestía unos jeans oscuros, una pieles con un diseño de emoji asi 😉, un hueco color gris hasta las rodillas, unos zapatos negros con plataforma, una cartera negra donde cargaba su computador, una pulsera negra y ojos aros enferma de rosa negros....
simplemente Celia.....no hay palabra para descubrir la....asique simplemente Celia....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanficesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...