👻 especial Halloween 👻 (parte 1)👻

1.1K 26 0
                                    

Normal:

En el hotel cielo se estaba preparando para una fiesta de Halloween...."la fiesta de los sustos"....la cual se celebraba allí en el salón....los trabajadores del hotel de movían para allá y para aca....una cosa que no ocurría es que cuatro jóvenes no sabían que ocurría....mientras bajaron a desayunar vieron el comedor decorado con telarañas....había mucho polvo en las esquinas... habían marcas de garras en unas paredes las sillas estaba rotas en la parte del respaldo y el piso habían manchas rojas como sangre....las jóvenes asustadas siguieron caminando hasta que se encontraron con un mueble que se movía como si alguien quisiera salir......Nelly Raimon se acercó temblorosa a abrir....cuando lo hizo callo un cuarto....manchado de sangre...las cuatro jóvenes gritaron del horror.....en eso viene a sus socorro su guía turística que andaba por allí en ese momento....

Madeline:(agitada/preocupada) que ocurrió??...alguien herido??....
Silvia:(temblorosa) había....había....había un...un....cuerpo.....
Madeline:(asustada) donde??...
Celia/Camelia:...allí...
Silvia:(preocupada).. y Nelly??...

Con el miedo no se dieron cuenta que su amiga Nelly había quedado atrapadas debajo del cuerpo inerte....Madeline escucho las súplicas de parte de Nelly que le quitará eso de ensima......Madeline agarraba el cuerpo inerte y se lo quitaba a Nelly....las chicas esperaban espectantes a lo que le ocurriera a Nelly....Madeline ayudo a Nelly a pararse...

Nelly: oye... Madeline....solo para que sepas....la acuerdas del cuerpo se rompieron y cayó ensima mío....
Madeline: lo tendré en cuenta...
Celia:que susede aquí??...
Silvia: acaso esto es...
Camelia: (interrumpiendo lo)....una broma??...
Nelly: no lo se....pero lo único que sé es que ese cuerpo de allí..(indica el cuarto inerte)...es un maniquí.....
Resto:que?!?!?!....
Madeline:(riendo) jajaja...hay no esperaba esa deducción de ti nelly....
Nelly: bueno pero tengo una sola pregunta...
Madeline: cual??...
Nelly:porque todo esto??..
Madeline:que no les dijeron......hoy es la fiesta de Halloween....y el hotel no se queda atrás....todos los trabajadores y los visitantes asisten.....a deberá es su primera vez....
Chicas:(asienten)....
Madeline: bueno les explicare....desde que el señor Michael tomo al hotel como suyo..decidió hacer una fiesta para Halloween.....pero era típico solo los que se hospedaban podían asistir.....
Nelly: entonses si solo los que se hospedaban podían asistir porque nos dijistes que todos tanto trabajadores con los que se hospedaban asistían??...
Madeline:(sonriendo) esa es otra historia...pero igual se la contaré...(comiensa a relatar)...
.hace tres años le señor Michael salió de vacaciones...

Flash back:

El salía del trabajo....yo era su asistente...

Michael: Made....puedes ir por los papeles para firmar del señor William....y traerme  mi abrigo?? por favor.....
Madeline: con gusto....ya vuelvo...

Salí a buscar sus documento y su abrigo se lo lleve...el firmo los documentos y se coloca su abrigo....

Michael: oye Made puedes irte y cerrar todo por mi??....
Madeline: no se preocupe....yo lo cierro.....

El me sonrrio y se fue....yo ordene un par de cosas más y cerré el hotel.....era muy tarde eran como las 12:03 Hrs. Lo cual nos afectaba....y en ese tiempo era invierno y nadie llegaba al hotel...asique se cerraba.....salí a caminar...mientras Michael daba vueltas por la ciudad....cuando una joven pasa corriendo y choca con el....ella era...peli-roja....ella le pidió disculpa y se fue corriendo detrás de ella venían dos hombres encapuchados con cochillos...la perseguián....Michael pudo seguir y no meterse pero cada vez que pensaba en que la perseguián sus ojos aparecían en su mente....el recuerdo de su cara aparecía y al final se dividió a ir a ayudarla....tomo un atajo y por detrás la agarró....

Chica:(asustada) lo siento no fue mi intensión...fue un accidente....lo juro.....
Michael: si te preocupan los hombres que te perseguián...pues ya no temas ..no soy uno de ellos....

Ella se volteo y le agradeció Michael le dijo que le siguiera ella lo hizo la condujo hasta el hotel....y como el tenía llaves abrió....bueno entro con ella le dio ropa nueva porque hacía frío y su ropa estaba rota le dio comida mientras coversaban...yo por mi parte volví porque se me había olvidado mis llaves de mi casa en mi escritorio...llegue y la luces estaban prendidas...lo cual me había asustado entre con miedo pero me encontré con Michael riendo junto a esa chica.....

Madeline: mi..Michael que haces aquí??...

El se volteo alegre ..ahy me di cuenta el se...el...se había enamorado de esa joven....asique decidí sentarme con ellos a reírnos...al final y al cabo era Halloween pero nadie se hospedo.....nos reíamos  hasta que pregunte...

Madeline: oye...y cual es su nombre??.....
Chica: mi nombres es Marla....

Fin Flash back:

Madeline:(terminando de relatar) y bueno después de eso...Marla decidió romper la regla de las clases sociales en la fiesta de Halloween....y como Michael cambio junto con ella acepto la idea ...nos volvimos unico hotel que hace u a fiesta de disfraces sin clases sociales...
Camelia: entonses....
Celia:...Michael...
Silvia: esta...
Nelly: enamorado de Marla....
Madeline: si...así es....
Camelia: oww...que tierno...
Nelly: pero...porque hoy es distinto....
Madeline: porque hoy es la fiesta de disfraces más voluminosa...además....hay Michael le ara una propuesta a Marla.....
Nelly: y podemos ayudar??...
Madeline: claro....hay que decorar......
Silvia: entonses a decorar!!!....

Normal:

Mientras las chicas decoraban los chicos buscaban a sus compañeras por todos lados menos en el salón....para cuando era el almuerzo....las chicas salieron del salón y fueron a almorzar.....cuando lo hicieron se encontraron con los chicos en el comedor...

Jude: donde estaban??...
Celia: asiendo cosas....oye hermanito puedo ir a una fiesta de disfraces??....
Jude: claro que....(ve a Axel y este niega con la cabeza)......si...ve pero yo también iré...
Erick: si Jude va yo también...
Darren: debe hacernos bien urbano todos...
Marck: entonses decidido iremos a la fiesta!!!...
Todos: si!!!..

Todos partieron a comprar disfraz es.....para la fiesta de sus sustos...

!feliz Halloween!

-👻-👻-👻-👻-👻-👻-👻-👻-👻-👻-

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora