Normal:
Pasaron los meses y Nicole creció...ella tenía los cabellos café y ojos claros como Nelly....Nicole aprendía a caminar... a decir su primera palabra que fue mamá....luego dijo papá.....Nelly crío a su pequeña.....Nicole por lo pronto cunplia años....y deseaba conocer al hombre que veía en las fotos de los cuadros.....Nelly lloraba todas las noches junto al cuadro de su boda.....la madre de Marck la apoyaba en todo....y así pasaron los años....cuando Nicole cumplió 5 años de vida....hace dos años que Nelly la llevaba a pasear a ese estadio en donde su amor desapareció.....camino hasta el Raimon como era costumbre a las 5 de la tarde...llegó y todos calentaban...
Arion:(saludando) hola entrenadora Evans!!..
Nelly: (caminando con Nicole) hola a todos...
Skie/ Jade / Rosie: hola entrenadora!!....
Celia: y bienes con Nicole...
Camelia: hola!!...Nelly se convirtió en la entrenadora del Raimon....lo hacía por el equipo y en honor a Marck.....Nicole se quedaba con las chicas mientras ella entrenaba al equipo...desde ese no han jugado un partido por el luto que tiene por su perdida....pero el luto se acaba hoy....y mañana jugarán contra la Royal academi.....quienes entrenada por Jude....para este enfrentamiento...el quiere probar la habilidad de Nelly......
Nelly: Arion quiero que hagas de delantero central...Celia ese cupo lo tenemos vacío cierto?...
Celia:(le enseña su tabla de posiciones) si....junto a Ricardo y a Víctor...
Nelly: entonses si....Goldie lateral central....
Goldie: si entrenadora ..Y así los nombró...eso era el partido ahora por aria diciendo al equipo en dos al azar...y los los aria entre ellos para ver cómo iban...hasta el momento van 2-2....
Nelly: van bien....teniendo encuenta que no habían jugado....
Celia: si...oye mira tu hija...Nelly se volteo, Nicole jugaba a la pelota con Jade, Rosie y Skie.....
Nelly: igual al papá...
Camelia: ojalá no sacará su terquedad....
Celia: pero eso lo hacía ser el....
Nelly: Marck...
Arion: "brisa deslisaban"....(dio un pase a Ricardo) Ricardo!!..
Ricardo:(tira a la portería) haaaa!!..
Nelly: (soplo el silbato) fin del partido...La pelota entro a portería pero no valió por ser fuera de tiempo....
Nelly: se acabó el entrenamiento vayan a casa y descansen recuerden mañana hay partido asique irémos en la caravana Inazuma....
Todos: si!!..Cuando acabo el entrenamiento todos se van...y Nelly pasa por el campo la Rivera....observa todo mientras atardecer.....Nelly se voltea y camina mientras Nicole se detiene y señala a una figura a lo lejos....
Nicole: mira mami...el hombre de las fotos!....
Nelly se voltea hacia su pequeña y luego mira a donde indicaba.......era una sombra...pero a medida que se acercaba....Nelly derramó unas lágrimas....pero no podía siquiera moverse.... reaccionó....
cargo a Nicole y se acerca.....la figura sonrrie como solo el sabe hacerlo....Nelly baja a Nicole y corre a abrasarlo....la potencia y la velocidad hace que ambos caigan..Nelly ensima y el debajo...Nicole camina hacia ellos...Nelly: (tocándole el rostro) enserio eres tú....mi vida...
Marck: te dije que vendría...
Nelly: (levantándose) eres un tonto....me hiciste sufrir mucho....
Marck: (😁) lo lamento...pero volví....
Nelly: amor...(lo besa)....que bueno tenerte de nuevo.....
Marck: te extrañe mucho Nelly....
?: Mami quien es el??..Ambos reaccionan Marck miró a la pequeña con curiosidad....y a la vez emoción....Nelly solo la cargo y dijo....
Nelly: hija...sabes que el tiempo todo lo cura no?...
Nicole: el es mi papá...
Marck: Nicole?...Nicole se baja de Nelly y abrasa a Marck...el la carga y le sonrrie....
Marck: como tú dijiste Nelly el tiempo todo lo cura....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...