especial familiar: Nelly y Marck (Italia)

341 12 0
                                    

Nelly:

Acabamos de bajar del avión...pensar que llevamos tres semanas increíbles...y tres días...bueno nos bajamos y...o por dios!!!...la torre inclinada de queso....bueno ovia mente no esta hecha de queso...pero está inclinada.....estamos...en...

- damas y caballeros nos encontramos en....- se paró frente a nosotras y estiró los brasos a ls lados - Italia....y visitaremos Roma.....

y visitaremos Roma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- si!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- si!!!....conoceré Roma.....- dijo contenta Nicole...mientras sacaba fotos....

Llegó un auto y nos recojio y mos llevo al hotel luego salimos recorrer todo Roma....llegamos y nos bajamos Nicole le saca foto a todo...llegamos y nosotros también nos sacamos fotos en Partenón....

llegamos y nosotros también nos sacamos fotos en Partenón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero luces salían de el....entramos habia una activadad algo así como que te eleguian y tu cantabas una canción random.....pasamos a observar cuando una luz morada me ilumo....parpadee un par de veces....volví a mirar y tomos me agarraban de las manos y me subieron a un escenario...habían dos....en uno me encontraba yo ....Marck y Nicole llegaron a primera fila....suspiré y cante la canción random que era " Timber"....cuando comenzó a cantar el chico me voltee y me encontré con...nada más ni nada menos que Paolo Bianchi....el termino su parte y volto a verme...yo cante y el me observaba curioso...

- paolo! - el salto y reaccionó....yo sonreí Marck nos grababa....

En una parte bailamos juntos con Paolo...y reímos...luego seguimos con la actividad....terminamos la canción y reímos...extrecho la mano de Paolo y baje del escenario...cuando llegue con mi familia Marck se encontraba algo serio....y Nicole no estaba con el...

- Marck......y Nicole??...- le dije preocupada...el me sonrrio y dijo....

- fue a buscarte un regalo porque cantaste hermoso....bueno vamos a por ella?....- me extendió su mano...yo la acepte...caminamos y..

- valla valla pero si es el capitán del equipo Japón....- dijo alguien a nuestras espaldas....volteandose y era Paolo y el equipo Italiano....

- si el mismo.......- dijo Marck serio.....ambos extrecharon las manos pero se notaba la tensión....

- y que hace el capitán del equipo Japón con su administradora aqui en Italia?..... - dijo Paolo sonrrien dome....me sentí algo incomoda.....

- bueno....nosotros....- no termine de decir cuando escuché....

- mami!!!!.... - era la voz agitada de Nicole....me voltee y vi a mi pequeña con una flecha re en la mano....- mira mami te traje tu premio....- me dijo extendiendo menos flor....

Le sonrrei la tomé....entre mis manos...tomé la flor...

- si pero que hermosa flor....una hermosa flor debe ir con una hermosa chica....- le coloque la flor en el cabello ella reía, la baje........Nicole observó a Paolo y su equipo quienes nos miraban sorprendidos....

- Paolo, chicos...ella es Nicole Evans...."nuestra" hija... - dije enfatizando el nuestra.. Marck me tomo de la cintura.....

- y ahora estamos de luna de miel en Italia - dijo Marck sonrriendo victorioso....estos dos tiene algo....

- bueno....pues...felicidades... - dijo Paolo para luego abrasarme....

No sé qué habrá pasado pero cuando nos separamos vi a Marck con cara de pocos amigos.....eso solo lo vi una ves durante toda mi vida....y fue cuando Axel iba a hablar conmigo...porque...me....amaba....acaso Marck está celoso?....no creo no le di un por que de estarlo....pero quisas Paolo si....tome las manos de Marck y las coloque sobre mis hombros...sonreí...y dije...

- amor vámonos tenemos mucho que visitar aún....y poco tiempo....- dije sonrriendo....- además debemos hacer cosas...- dije mirándolo coquetamente y el sonrrio.....- nos vemos chicos...vamos Nicole...despidete de los tíos - le dije tocando el cabello de Nicole....

- adiós tíos....esperen ustedes juegan al fútbol soccer??... - dijo maravillada....

- si y una vez competimos contra tu papá.... - dijo Paolo sonrriendome....otra vez incomoda...mire de reojo a Marck y este estaba serio.....esto irá mal...lo se...

- pero y si jugamos un partido...un amistoso...- dijo Marck sonrriendo...

Al fin sonrrie....eso es bueno....

- ya pero cuántos??.. - dijo Paolo sonrriendome...rayos esto irá mal otra vez....Marck respiro más calmado se que aguanta las ganas de pegarle a Paolo por mi.....

- de a dos...yo y mi hija contra ti...y alguien más....- dijo Marck sonrriendo...

- hecho....yo participaré con Rafaelo.... - ambos extrecharon manos....siento que esto acabará mal.....porque no les solo un partido....esto es por mi....en la cancha había mucha gente...

- el grandioso Paolo Bianchi y Rafaelo su compañero de nuestra equipo nacional.....contra.... - hizo una pausa y leyó un papel.. - contra el legendario arquero del Inazuma eleven y entrenador de Japón Marck Evans...y su hija??....Nicole Evans...un niña de seis años....que hace una niña jugando con adultos

Yo me encontraba en las bancas como enfermera....en caso de....Nicole y Marck entraron en la cancha todos obserbaban sonrrientes y espectantes.......

- que inicie esto - dijo Paolo sonrriendome...maldito sea...

- claro vamos princesa a dale una paliza.... - dijo Marck sonrriendome y a Nicole....

- claro papá.... - dijo Nicole....

Sonrrei...y se dio inicio Paolo y Rafaelo corrían con la pelo entre pases....

- ya l obtenemos ganado somos adultos y ella una niña...- dijo confiado Paolo....sonrrei....

- destello arcoiris - dijo Nicole y una luz iluminó sus manos y ella paso y les quito el balón a ambos...- adiós confiados...(😜) - Nicole llego a porteria y chutó.....

- es increíble una niña de seis años les ha vencido....- dijo el locutor... sonrrei...

Sacaban ellos....Nicole sonrrio esto le gustaba....Paolo avanso solo hacia portería....

- Nicole ahora!... - grito Marck y Nicole corrió...junto con el... - no te dejare pasar Paolo....

Marck evitaba que Apolo avansaba...esto va a terminar...de alguna mala forma...eso lo se...

























































♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora