Nelly:
Abrí mis ojos lentamente....pestañe un par de veces para acostumbrarme a la luz.....me volteó y veo a María con mi bebé en brasos.....y a su lado Marck....quién le dio un beso en la boca...María me sonrrio maléficamente......
María: vez te lo dije una vez....el me ama....y está bebé será mía....
Nelly: no si yo te atrapo...Me levanté y el fondo se distorsiona....ahora estaban más lejos.....yo corría pero no los alcansaba.....escuchaba sus voces.....mi respiración se aceleraba....no mi bebé....mi hija....corría ahora por los pasillos del hospital.....solo escuchaba su llanto....dios mi pequeña.....
Marck:
Me quedé dormido a su lado en un sillón.....me moví para ir a pedir una frasada y taparme.....salí y me encontré con Camelia quién hablaba por teléfono...
Camelia: vale adiós....te amo...(corto)...hola Marck...
Marck: (somnoliento) hola....
Camelia: ve a casa y descansa....yo la cuido....
Marck: no..no podría...
Camelia: ya he hecho turnos nocturnos.....será fácil....
Marck: no solo cuida de mi pequeña...si?..
Camelia: claro iré a buscarla con su cunita portatil del hospital....nos vemos...Camelia se fue y yo fui a pedir una frasada al volver Nelly respiraba muy agitada mente....llame a una enfermera que pasaba...ella la observó y salió corriendo....luego volvió con Camelia quién venía apurada....me pidieron que saliera....ovio no entendía nada....tras un rato volvieron a salir la enfermera salió corriendo.....y Camelia miraba y suspiraba aliviada......
Marck: (preocupado) como está ella??...
Camelia: (aliviada) nos dio un susto....pero está bien se estabilizó cuando escucho tu voz.....cuando pediste saber que ocurría.....bueno ahora está estable pero cuando ocurra avisanos...podría morir si su corazón se aceleraba más....
Marck: fue su corazón....pero porque??...
Camelia: miedo...
Marck: miedo a que....
Camelia: algo la estará atormentando....y eso le provocó esto....Nelly:
Ahora abrí mis ojos lentamente...parpadee y recordé a María y mi bebé....me senté apurada y miré a todos lados diciendo....
Nelly: mi bebé!?...(miraba a todos lados) donde está...mi pequeña....María?....
La puerta se abrio y miré atemorizada....pero me calme cuando lo vi a el...el entro y sonrrio....venía con un bulto en brazos...y camelia le seguía con una bandeja.....
Marck: (se me acerca) buenos dias...
Nelly: buenos días....Lo sigo con la mirada y el se posiciona a mi lado...en donde había una hermosa ventana por donde entraba la luz del sol...alcansaba a ver una almohada y una frasada.....sonrrei....
Camelia: bueno nueva madre...tienes que comer algo para depsues alimentar a tu pequeña....
Nelly: hecho....pero de cierta forma me provoca nervios....
Camelia: evita...Nelly trata de mantenerte calmada osino la leche no bajará y tu bebé llorará.....
Nelly: son muchas cosas....
Marck: cálmate....
Camelia: exacto cálmate....asique primero nutrete tu....(le entrega la bandeja)....come tranquila...Normal:
Después de comer Marck fue a comprarse el algo de comer....Nelly amamanto a su bebé y camelia le aconsejaba....cuando terminó le saco los chanchitos....y la meseo.....le vino un agotamiento...pero se mantuvo firme....Camelia salió...Marck entro y se sento al lado de ella en el borde de la cama.....
Nelly: (burlesca mente) hacique....como se duerme en un sillón de hospital....
Marck: (nervioso) te diste cuenta?...
Nelly: si....
Marck: divino.....
Nelly:(riendo) bueno entonses envés de cama te compraremos un sillón....
Marck: bueno oye Nelly cómo le pondremos??....
Nelly: (pensativa) un nombre con M...??...
Marck: porque con M y no con N??...
Nelly: porque quiero que tenga un nombre comercial tu inicial y el otro con la mía....
Marck: yo tengo el nombre principal....Nelly...
Nelly: (rie)..
Marck: que es precioso....y hermoso..además es el nombre de su madre...
Nelly: no otro....no puedan haber dos Nelly en casa...
Marck: Nellisa......Nicole.....Nina.... Nanami....
Nelly: de hecho Nicole está bien....suena lindo y genuino al igual que nuestra bebé....
Marck: entonses queda segundo nombre...
Nelly: ya lo tengo.... Nicole Melani......
Marck:(terminando por ella) Evans Raimon....
Nelly: exacto....
Camelia: (entrando) lamento molestarlos...pero la madre debe descansar y debemos hacerles exámenes a la pequeña....
Nelly:(se la entrega) bueno...oye cuando se registra a la bebé...
Camelia: están listos....(ambos haciente) entonses cuando traiga...les traigo el papeleo...Luego Nelly se acomodó y Marck le pasó un braso por el cuello, Nelly apoyo su cabeza en el hombro y cayó rendida en los brazos del morfeo....Marck también durmio porque en la noche no durmio muy bien....luego el se despertó....y sonrrio con lo que vio...
Nelly:
Acabo de despertarme.....pestañe un par de veces para acostumbrarme a la luz....lo primero que vi fue a Marck...quién me observaba y sonrreia...
Nelly: (extrañada) que?....
Marck: (indica hacia el otro lado) mira la habitación.....Me moví y.....
Todos: sorpresa!!...
Pequeños: felicidades!!...Eran todos... Shawl, Celia, Silvia, Erick, Caleb, Tori, Harley, Shima (la hija de los resien nombrados), Sue, Edgar, Hiro, y todo el equipo...y los chicos del equipo de ahora... Skie, Jade, Rosie, Goldie y Jude.....
Shawl: felicidades...(le entrega un regalo)...toma.....(le da un abraso) un precente de parte de mi y ....(ahora abrasa a Celia)...de Celia...
Celia: Nelly me debes una....no sabes lo que corrí para que ustedes estén así ahora....
Ambos: (rien)...hay Celia....
Silvia: oye Nelly mira...(le entrega un regalo)....esto es de parte mía y de Erick....
Erick: (les da un abraso) felicidades!!.....
Silvia: felicidades!!...amiga!
....amigo!...
Shima:(les entrega un presente) tomen tíos Evans.....para su hijita....
Tori: ven Shi....
Harley: amigos...deben ir a vacacionar este año....
Tori: si..los esperamos....
Marck: te aceguro que iremos....
Shima: (alegre) si tendré una amiguita este año....
Nelly: (rie)....
Sue: mi turno....(le da el precente) felicidades....(los abrasa)...
Edgar: felicidades....Sue cuídate.....con cuidado....
Marck: porque??...ocurre algo que no nos has dicho??......
Sue: (nerviosa)..nada...
Nelly: (la observa fijamente).... estás embarazada....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfikceesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...