capitulo 39: marck!!...

854 17 8
                                    

Marck:

Nelly habría cumplido 18 años....resiente mente.....ella no ha vuelto temo que algo muy malo le haya ocurrido pero tengo el presentimiento que todo estará bien.....eso creo ya no se si eso es real o si sigo sintiendo algo por ella....eso es lo que un hombre cualquiera habría dicho pero yo no soy así...yo aún la amo y siento que algo malo le ocurre.....bueno acabo de visitar al padre de Nelly el solo ha estado muy mal....el no ha salido de.su hogar y se culpa porque dise que ella pudo averiguar sido mas feliz si tan solo ella hubiera sonrreido mas...se que no hubiera cambiado nada pero en si...trato de no hacerle sentir peor.....iba caminando en el parque la pradera cuando veo a una joven abajo sentada el el césped...no me llamo la atención solo cuando vi el chaleco que ella llevaba...era gris....y era igual al de esa señora....no podía averlos comprado porque ella los fabricaba....la observe cuando se levantó pero tenía cortes en sus brasos asique no era... la chica subió por una escalera y camino ofertas mío.....me voltee y vi su cabello risado...paso el viento y voló su gorro....si!!!!...era Nelly....la abrase por detrás....ella si me había conocido porque río apenas la abrase.....

Marck: (abrasandola con más fuerza)...Nelly....no volveré a dejarte sola nunca mas....
Nelly: (volteandose)....Marck...te lo prometí no....

Nelly:

Si lo habia encontrado pero como estaba no queria que me viera asi...aunque no pude evitar que me viera...solo me limité a no permitirle que vea más....el se acercó a mí lentamente...me iba a besar cuando la imagen de Axel intentando besarme llegó a mi mente y me aleje.....Marck me miró extrañado...

Nelly: lo siendo Marck....estoy cansada....
Marck: no te preocupes.....

Marck me abraso...me sentí cálida y tranquila otra vez....

Marck:

Cuando la abrase no pude evitar ver una herida que sobresalía de su chaleco...asique me pregunte donde se hiso eso??.....Miles de temores vinieron a mi mente en cuestión de minutos....

Marck: Nelly y esas heridas??.....

Vi como se tenso....y jugó con sus dedos nerviosa.....

Nelly: (nerviosas) bueno yo...me caí cuando venía aquí y me.corte con algo....no se con que pero....

En eso le saco de un el chaleco...viendo un panorama algo triste....me dolió verla así.....herida....con cicatrices....moretones...por todo su cuerpo....manos no pero sus piernas y sus brasos estaban llenos....lleno de ira le pregunté...

Marck: quién te hiso esto??....
Nelly: no es necesario....me caí...
Marck: Nelly no me engañas son heridas de cuchillos....y otras cosas...
Nelly: no es...
Marck: deja de negarlo Nelly déjame ayudarte en serio....me sienti pésimo cuando vi que te secuestraron y no hize nada.....pero ahora me siento peor al verte así....dime quién fue??....
Nelly: Axel y Maria....
Marck: yo creí que te habia entendido mal.....pero ahora se que es verdad.....

Normal:

Marck se fue y Nelly se colocó rápido el chaleco y lo siguio intentando saber que quería hacer....llego a la casa del señor Raimon y entro a hablar con el...

Marck: ya está confirmado Axel Blase (creo que se escribe así)... Y María Noel....
Señor Raimon: gracias Marck....pero que quieres hacer??....
Marck: hacerles pagar loque le hicieron a Nelly....

En eso se escucha la puerta abrirse....entrando Nelly...

Nelly: Marck no lo hagas......
Señor Raimon: Nelly hija...
Nelly: marck no lo hagas...si resivir todo fue por protección...
Marck: Nelly no te protegieron nada...mirate tus brazos y dime qué ves....
Nelly: yo...

Marck le quitó el abrigo frente a su padre y el vio el estado de su hija....

Marck: dime quién te corto así ahora....
Nelly: no porque si eprmiti que me contaran a placer fue porque me amenazaron con hacerles daño a ustedes....a todos ustedes...desde Celia hasta mi padre.....(se va enojada) nadie me entiende...
Marck: Nelly....
Señor Raimon: traeré a sus amigas....yo me encargaré de esto Marck...tu cuida de Nelly si....
Marck: si señor....

Nelly estaba llorando en su habitación.....cuando entra Marck...

Marck: Nelly yo venía a...(la ve llorando).....Nelly.....
Nelly:(se limpia las lágrimas)...que susede Marck....
Marck: Nelly que te hiso Axel??....
Nelly: (triste)...nada Marck....
Marck: sabes Nelly como me gusta verte??...
Nelly: (observando lo)....como??....
Marck: sonrriendo....

Marck le empiesa a acercar cosquillas y Nelly ríe....haci paso un rato cuando una llamada irrumpió el momento...era el celular de Marck...Marck contesto..

Marck: me quedaré con ella.....si no te preocupe...adiós...(corto)...
Nelly: (curiosa)...quién era??....
Marck: mi amante......
Nelly: (espantada) que?!?!....
Marck: (riendo) jajaja..hay Nelly me encanta asustarte así....
Nelly: (enojada) no bromees con ese tema!!!......
Marck: no ya enserio...era mi mamá....
Nelly: pero puedes ir estoy bien...
Marck: que estás loca y dejarte deprimirse otra vez....ni loco....ahora miremos una película....
Nelly: si...

Vieron esta película....

Luego llegó la hora de dormir...marck estaba  depsidiendose de Nelly dormiría en la habitación...cuando está le tomo del braso y evitó que el se fuera....

Marck: Nelly?...
Nelly: por favor marck quedate tengo mucho miedo....
Marck: miedo de que??...
Nelly: que Axel vuelva y recibía todo lo que hiso....
Marck: está bien me quedaré para protegerte...
Nelly: gracias...

Nelly se acostó y Marck también...ella se volteó y quedó la espalda de Nelly junto al pecho de Marck...el la abraso y la atrajo a el....y ella pudo descansar con el calor de Marck que le daba tranquilidad y paz...

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora