Normal:
Al día siguiente no todo siguió igual....Axel se fue del equipo de fútbol...se salió...la razón no la dijo pero ovio que Marck y Nelly sabían muy bien la razón.....
Jude: pero porque te vas???.....
Axel: (mirando a Nelly y a Marck) por algo personal.....adiós amigos ...
Todos: adiós Axel.....Axel se habia ido, el día había terminado......mejor dicho el año se había acabado.....los de intercambió de se debían ir......
Erick: chicos yo me quedaré un tiempo más.......
Todos: enserio?....que bueno.....Todos se empesaron a dispersar.....
Erick: oye Silvia puedo hablar contigo.....
Silvia: claro...Erick se fue junto a Silvia.... Sue lo buscaba cuando se metieron al club de fútbol se escondieron de Sue....se besaron y conversaron cuando Sue se fue....
Silvia: y porque te has quedado??.....
Erick: que tengo que repetirlo.....
Silvia: ya lo dijiste??...
Erick: n ose hecho lo demostré.....
Silvia: por los chicos....(Erick negó) por el fútbol....(Erick volvió a negar).....no se me rindo....
Erick: Silvia yo me he quedado por ti.....Silvia yo te amo y mucho.......de verdad.....yo...
Sue: amorcito!!....Se voltearon y a mi estaba Sue parada observando los a ambos.....
Erick: (parándose) Sue de verdad puedo explicarlo.....
Sue:(enojada) te escucho......
Erick: Sue tu empesado a salir conmigo sin mi consentimiento y yo.....yo estoy muy enamorado de Silvia....
Silvia: espero no te moleste.....
Sue: Erick podemos hablar a solas......
Erick: claro Silvia.....Silvia salió dejando los solos.....
Sue: Erick.....yo....también quería decirte algo.....
Erick: y que sería ese algo??......
Sue: que yo me he enamorado de alguien más.....
Erick: y...quién es??....
Sue: planeo irme con el....
Erick: pero quién es??....
Sue: además de que es lindo y muy caballeroso....
Erick: Sue!!...
Sue:(riendo) perdón....me fui en la bolaaaaaa...bueno ahora sí....es.....es....Edgar....
Erick: bueno melo esperaba...el te trato super bien asique lo deduci.....
Sue:(le extiende la mano) sin rencores....
Erick:(le acepta la mano) sin rencores.....Sue se fue saltando d ella felicidad...ahora se iría a junta con Edgar....Silvia vio salir a Sue asique fue a ver de seguro Sue hiso un escándalo......corrio al club se fútbol....vio salir a Erick perplejo.....
Silvia: Erick!!...ocurrió algo malo....no quiero que Sue tome represalias encontrar de ti.....de verdad tal vez deba ir a buscar a Sue.....para...
Erick: Silvia....Sue me dijo que.....todo está bien....ella se enamoró de otra persona pero a eme pegaba porque esperaba el momento justo para que terminemos......
Silvia:........
Erick:(asustado) Silvia......Silvia!....Silvia!!.....oye estás bien....Silvia....Silvia estaba perpleja.....no sabia como reaccionar......hasta que sonrrio y abraso a Erick....
Silvia: que bueno!!...al fin...
Erick: si oye Silvia....quiero hacer las cosas bien....por eso......yo.....yo....puedo....
Silvia: tu puedes... Que?....
Erick: ser tu .... Novio.....
Silvia:(sería) no....obio que no....Erick se entristeció y Silvia rompio en risas....Erick la miró sorprendido...
Silvia: esa fue mi venganza por lo de endenante pero si puedes....si puedes ser mi novio Erick ...
Erick: si!!!...Ellos celebraron, mientras en otro lado....se encontraba shawl....el se encontraba triste porque si no hayan un motivo para quedarse se tendría que ir....y....dejar atrás a Celia....la chica de quién se había enamorado......pero......por otro lado ese sentimiento tal ves no era correspondido hacique mejor haci no?.....a unos cuantos metros más atrás una chica de cabello color azul corto seguía a shawl....ella quería hablarle pero no encontraba la valentía que nesecitabas para siquiera asercarse a el.......cuando piso mal y choco contra un basurero....el basurero sonó llamando la atención de Shawl...se volteo y Celia se escondió.....no dejaría que la viera.....cuando sintio que los pasos sonaban el se iba.....ella se elevando y le siguió....cuando cruso una esquina no lo vio más.....
Celia: lo perdí.....se fue....
Camino y paso por un callejón donde alguien la agarró del braso y tiro de ella.....
Celia: (gritando asustada) auxilio!!!!.... me desmayo!!... alguien me va a secuestrar!!... violador!!....
?:(riendo) jajajajajajajajajajajaj...Ella lo vio pero por la oscuridad no vida bien quién era...cuando paso un vehiculo y la luz de este iluminó el rostro de "su violador"......era Shawl.....
Shawl: sabes no creo que te secuestre....sabes porque??....
Celia: porque?...
Shawl: porque Jude me mataría.....ademas no podría secuestrar te...
Celia: porque?...
Shawl: si lo hago me mato....
Celia:(empeso a reír).....El la ayudo a levantarse porque con el auditorio ella se callo....caminaron mientras conversaban....shawl molestaba a Celia de ves en cuando....cuando salio una pregunta algo incómoda.....
Celia: shawl...no has pensado en quedarte??.....
Shawl: bueno si....pero....no tengo el motivo para quedarme....
Celia: y el fútbol no es suficiente motivo?....
Shawl: no...no lo es...porque aya en el instituto Albino igual hay fútbol....asique no sería una razón válida....
Celia: y alguien??.....no sé qué de guste....
Shawl: bueno Celia si hay alguien pero ella solo me ve como un amigo....
Celia: lo siento....yo no sabia...abre tocado un tema algo complicado....
Shawl: no es sólo que....Se quedaron mirando..... shawl se empeso a acercar...... Celia no se movia estaba perpleja....no sabia si moverse o dejarlo una parte de ella no quería pero la otra si....cuando shawl la besó......ese fue el primer beso en su vida....no sabia como reaccionar ahora...el se separó la observó algo sonrrojada y se disculpó....
Shawl: lo siento Celia....yo....yo tengo que irme....
Celia:....
Shawl: adiós Celia...se fue.... dejándola sola...ella tenía mucho que pensar....porque cuando estaba con Shawl su corazón se aceleraba....porque cuando el le hablaba una corriente eléctrica le recorría.....porque cuando el la miraba ella sentía que se moría por dentro.....
porque......porque....mientras acondicionado shawl el había guardado todas sus cosas....se iría a primera hora de la mañana....no tenía el valor de ver a Celia o a Jude.....depsues de aquel beso....ya no podía.....mientras Nelly y Marck caminaban tomados de ella mano.....?: Ya verás Nelly Raimon....la venganza se aproxima.....
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanficesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...