Nelly:
Llevamos nueve meses en algún momento nacerá.....Marck está en sus entrenamientos con el equipo del Raimon....las chicas me acompañan como siempre.....hoy llegarían Tori, Harley y Sue.....conversábamos cuando quise ir al baño....dentro me sentí mal....muy mareada....y sentía muchos dolores....eran como punzadas....estaban hace ya arto rato....cuando caí de rodillas....y grite....una punzada fue muy fuerte....el dolor me superaba....escuché los golpes desesperados de las chicas....me moví como pude y abrí la puerta.....ellas entraron y me vieron.....
Camelia: (preocupada)...que ocurrió Nelly??...(me ayuda a levantarme)...
Nelly: lo siento fue un dolor muy fuerte....uno muy punzante....
Silvia: una punzada....
Camelia: una contracción....cuanto rato llevas con esos dolores??...(sería) no mientas....
Celia: estás insinuado que Nelly a sufrido estás contracciones hace rato??...
Camelia: si ahora Nelly responde....hace cuánto rato??.....
Nelly: desde que llegamos de las compras....
Camelia: okey gruta di llega alguna contracción....Empieza a hacer sus revisiones... cuándo Nelly grita....muy fuerte...Celia se asusta pero no retrocede....
Camelia: ya...vamos bien....
Pasado 15 minutos Nelly vuelve a gritar...Camelia al percatarse del tiempo se apresuró a pedir cosas.....ayudo a levantarse a Nelly...cuando un liquido rojo cae por sus piernas...
Celia: Nelly.... Camelia....algo
...sangre?...
Camelia: (preocupada) donde??....
Celia: entre sus piernas...Ambas observan....y Nelly entra en pánico...un pánico normal en una madre primeriza....como lo es Nelly....
Camelia: okey...(grita) Silvia!!..apúrate....
Camelia y Celia suben al auto de Silvia..... Silvia llega con los datos personales de Nelly....
Camelia: Silvia debemos llegar lo más rápido al hospital.......
Celia: porque??...
Camelia: Nelly va a dar a luz.....Nelly grita....
Celia: que hago??...
Camelia: prepara las cosas para el parto....ropa y...
Nelly:(interrumpiendo la) Marck...Marck y yo....preparamos.....un bolso azul....con todo lo necesario....está sobre el mueble....(grita)
Camelia: es cada menos tiempo....cansó rápido...
Silvia: a y avisale a Marck nos vemos en el hospital ......Celia asiente...y Silvia conduce mientras yo lidio con las contracciones y el dolor....Camelia me ayudaba a intentar pasar el dolor...Silvia conducía nerviosa....mis gritos la población nerviosa...hacique intenté aguantar y bajarle a mis gritos....pero era inevitable....
Normal:
Las chicas llegaron al hospital....mientras Celia corría por las calles con el bolso azul...
Celia: vamos Celia....vamos....las chicas....Nelly te necesita más que nunca....
Se alentaba a seguir corriendo.....en algunos lugares se caía de rodillas....pero se levantaba y seguía corriendo....cuando llegó a la cancha resulta que no estaban.....asique volvió a correr mientras marcaba el celular...
Jude: halo?...
Celia: Jude!!...donde demonios están??...
Jude: calmate....estás nerviosa?....
Celia: si....digo no.....digo si....arg!!...dime dónde están!!...
Jude: en el campo de entrenamiento de la pradera....por...No termino porque Celia le corto y retomo una velocidad más rápida.....cuando Celia llegó llamo la atención de Marck....
Celia: (gritando) Marck!!...
Ella baja unas escaleras más calmada....Marck la observa extrañado....
Mientras Camelia entra con Nelly a su habitación....
Camelia: (dando ordenes) necesito el pabellón de esparto materno....(hacia Nelly) por sesaria o por parto normal?...
Nelly:(calmada) parto normal...
Camelia: parto normal...lo mas rápido posible....
Enfermera: como ordene...La enfermera salió corriendo entro otra que pedía los datos de Nelly....ahora las contracciones eran cada vez más seguidas....
Silvia: iré a recepción...por si llegan....
Ambas: claro....Celia se acerca a Marck y toma aire....estaba cansada de tanto correr...
Marck: Celia calmate....toma aire ahora dime.....que ocurre??...
Celia: n....Nelly....
Marck: (preocupado) que ocurre con Nelly??......
Celia: Marck Nelly rompió la bolsa....
Marck: (😕) cual bolsa??....Celia, Jude, en equipo, las gerentes y los fans: si serás estúpido!!....
Celia: Marck Nelly va a dar a luz......tu hija ya viene.....
Marck entro en shock......luego reaccionó se volteó hacia Jude....
Marck: se acabó en entrenamiento por hoy....
Todos: claro...Marck corrió subiendo esas escaleras....
Celia: (detrás de él) Marck espera!!....
Celia y Marck partieron rumbo al hospital....
Jude: quién quiere ir a conocer a la hija del entrenador??...
Todos: nosotros!!...
Shawl: a la carabana!...Todos subieron y partieron rumbo al hospital....a Nelly la preparaban.....ella tenía mucho miedo se notaba en su mirada....
Camelia: que ocurre??...
Nelly: tengo miedo....
Camelia: no te preocupes yo estaré siempre contigo....y Marck viene en camino.....
Nelly: como lo sabes??...(grita)...
Camelia: Celia me acaba de escribir....ya viene...Nelly sonrrio y se calmó....
Enfermera: es momento....
Camelia: okey...Nelly muéstranos de que está hecha...Nelly acintio decidida....y la trasladaron a parto, Silvia le deseo buena suerte...Marck conducía nervioso...y Celia le daba ánimos al llegar se bajó corrió hacia la recepción....
Marck: mujer.....parto....debo ir....
De los puros nervios no pudo ni hablar bien....
Celia: nervios...he donde se encuentra la señorita....
Silvia:(los llama) Celia!!....Marck!!....
Ambos: Silvia y Nelly??....
Camelia:(pasa por su lado apurada con una bata y mascarilla)...
Marck:(corriendo tras ella) espera Camelia!....Celia y Silvia se sentaron a esperar....Camelia estaba crusandose unas puertas que decían "solo personal autorizado" ....
Marck: espera came....
No tenrino porque uno guardia lo detuvieron....
Marck: Camelia!!....
Camelia: (se voltea) Marck...pasa....chicos el viene conmigo....Ambos lo dejaron pasar.......Marck camino hasta Camelia....
Camelia: al fin llegas ven sígueme...
Marck: claro...
Camelia:(explicándole mientras caminan) mira Nelly ahora te necesita más que nunca....ella va a ser una tarea muy díficil y debes apoyarla...todos los artefactos plásticos o de peor aros collares y esas cosas...celulares aquí también...(Marck saca su celular y lo Ejea ahí)...te colocaremos una bata especial verde...una gorro especial para sostener el cabello....y una mascarilla....guantes y podrás acompañarla....yo también te ayudaré...el doctor ya viene asique hay que apurarse.....Marck se coloco todo lo que le pidieron y entro con Camelia a una sala en donde Nelly gritaba...las contracciones eran mas seguidas...Marck corrió y ke sujeto la mano a Nelly...Nelly lo observó curiosa...y al reconocerlo sonrrio....Camelia se ganó al otro lado de Nelly...también le tomo la mano....
Camelia:lista?...
Nelly: si...
Ambos: comenzemos...
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...