capitulo 57: la cena

502 15 0
                                    

Normal:

Lleve a Nicole a su habitación seguida de las chicas....los chicos se quedaron abajo....

Silvia: es hermosa...
Tori: y Marck te ayudo a adornar la??....
Nelly: si...
Sue: vaya normalemente nosotras solas adornamos....
Skie: (tocando unos cuadros de flores) pero son....está hermoso....
Jade: (observando las alfombras) qué lindas son....y suaves....
Rosie: (observa las paredes) están preciosas....y muy lindo el color..
Nelly: cierto...

Nelly deja a Nicole en su cuna mientras ella busca en unos cajones....y saca pañales, talco y ropita....la cambia de pañales y de ropa ovio le coloca talco....sonó el timbre...

Nelly: me la cuidan debo bajar a atender....
Silvia: Nelly cálmate...Marck está abajo que el abra...tú estás con la bebé...
Nelly: lo se....

Nelly la vuelve a dejar en su cuna y a buscar algo a la cocina...llega a la cocina y empiesa a buscar vasos, jugo y los hecha en el vaso cuando unas manos la rodean por la cintura.....ella se exalta...pero sonrrie...

Nelly: (se voltea) mi amor....no me asustes...
Marck: no fue mi intención pero...es inevitable acercarme a ti..ademas...(la besa)...hoy no te he disfrutado....
Nelly: Marck...
Marck: (la suelta) bueno...(se acerca al refrigerador y saca unas cervezas) Caleb las pidió...
Nelly: Caleb...
Camelia: si Caleb....
Nelly: amiga....(la abrasa) gracias de verdad...gracias...
Camelia: de nada...(le muestra un regalo) un presente de parte de mi y Caleb.....
Nelly: (lo toma) gracias ....

Lo abre era un vestidito rosa en la parte de arriba y blanca abajo que tenía flores.. una cinta en la cintura ...venía con un centillo...con una risa a un borde..

Nelly: es precioso....(lo dobla)...bueno vamos a guardarlo...(abre y lo guarda en el clóset)....
Sue: mira ahí está el vestido que les regale en el babyshawer....
Nelly: si quieres guardamos todo lo que nos regalan para Nicole...

Nicole se durmió asique, bajaron  y se prepararon para cenar.....

Marck: saben yo quiero hacer un brindis.....saben porque??.....
bueno pues por nosotros.....por nuestra historia....por la historia que tengo con el Raimon de ahora....un gusto a ver conocido a todos....de verdad gracias....
Nelly: (Alsa su copa) me toca...(se levanta y Marck la observa sornriente).....bueno yo estoy contenta de lo mucho que cambie para bien.....y de lo que....

El llanto por el comunicador de la pieza de Nicole a la sala, a la cocina, a la pieza de ellos.....

Nelly: lo lamento tengo que ir a ver....pero coman no más....

Nelly subió y cargo a su bebita...quién se había despertado, no los vio entonses se asustó....Nelly la cargo y la meseo....en eso unos brasos la rodearon...ella entendió por la forma en abrasarla entendió quién era....

Nelly: que quieres amor....porque no estás compartiendo abajo con los invitados??.....
Marck: pues porque que tiene sentido compartir con ellos si tú no estás ahí conmigo....
Nelly:(sonrrojada) porfavor no digas eso...me haces sonrrojar....
Nicole:(sonrrie)...
Ambos: ella está sonrriendo.....
Chicas: owwwww....
Chicos:  enserio??....

Las chicas y nuestra pareja los observaron...y todos reiron...nuestro grupo sigue siendo animado y alegre...gracias a Marck Evans....no lo creen....

♥ inazuma eleven ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora