Silvia:
Después de despedir a Nelly para que valla a su cita con Luis....que por cierto me callo mal....porque pues Marck y Nelly se debían quedar juntos y el llega y lo estropea todo eso es frustrante....bueno bajaré a la recepción a leer un poco estaba cansada...y no podía dormir hacique leer me ayudaría a dormirme.....empese a leer cuando alguien me habla...
Silvia:oh hola Erick...que haces despierto??..
Erick: bueno solo buscaba a alguien que quiera ir conmigo a cine....
Silvia:enserio....digo...porque no invitaste a Sue alo mejor ella quiere...Imaginación:
Sue:(saltando) claro mi corazón....
Fin de la imaginación:
Silvia:si seguro quiere....
Erick:esque no quiero ir con Sue...quieres ir conmigo Silvia??....
Silvia: si quieres..
Erick: si quiero..Fuimos al cine que por cierto quedaba a unas calles del hotel.....y vimos nada más ni nada menos que..."el stand de los besos"....
..la película era hermosa y emocionante....me encantó....al salir fuimos por un helado...
Mujer: de que sabores va a querer??....
Erick: Silvia que sabor quieres??...
Silvia:mmm....creo que vainilla...
Erick:entonses vainilla será....( A la señorita)...señorita uno de vainilla y otro de chocolate.....
Mujer: entonses uno de vainilla.....(la prepara) tome....
Erick: gracias...(se lo entrega a Silvia) toma...
Silvia: gracias ....
Mujer: y otro de chocolate..( le entrega el helado a Erick)....que lo disfruten...
Ambos:gracias....Caminamos por el parque mientras comiamos helado....
Erick:y te gustó la película??...
Silvia:que si me encantó.....puedo sí....fui muy linda en especial cuando cuando Lee y Elle se reconcilian....
Erick:cierto....oye (nervioso)..te puedo hacer una.....una pregunta....
Silvia:claro...Erick:
Es mi momento debo pensar en cómo decirle a Silvia lo que siento....me arme de valor y le dije que le quería preguntar algo....ella me observó detenidamente y yo....yo....me puse nervioso....vamos Erick tú puedes....
Erick:tu crees que deba seguir con Sue??..
Al diablo mi valor....todo lo que pensé que diría se fue por el drenaje....miren esto tenía planeado y imaginado osea tenía dos opciones la positiva y la negativa....
Imaginación: positiva (👍)
Erick: Silvia yo te amo....estoy muy enamorado de ti....y quiero saber si quieres ser mi novia??....
Silvia:pero estas seguro??....
Erick: si estoy muy seguro que te amo....
Silvia:(lo abrasa) oh...Erick....te amo...
Erick:entonses eso es un si??...
Silvia:si en todos los sentidos...(lo besa)...Y todo iba a terminar bien....
Fin imaginación: positiva(👍)
Y por el otro lado...la negativa...
Imaginación:negativa (👎)
Erick: Silvia yo te amo y mucho....por eso quiero que seas mi novia....lo serias??....
Silvia: lo siento Erick pero....tu sabes que estoy enamorada de marck...
Erick:pero...
Silvia: además estás con Sue...
Erick:pero puedo terminar con ella....
Silvia:y ayer empese a salir con Marck...y sus besos son tan calidos....Y terminaría siendo rechazado de por vida....
Fin imaginación:negativa (👎)
Y eso también podía susede.... pero tengo que pensar que ella jamás me dejaría mal....ella intentaría todo para que no me sienta tan mal....debo decirle....pero ahora me acobarde....no se como decirle....
Ya Erick vamos dile...Erick:okey..Silvia primero dime qué no me vas a dejar mal...
Silvia: porque te dejaría mal??....
Erick: ...Prometelo....
Silvia:ya lo prometo....
Erick: lo juras??...
Silvia: lo juro...
Erick:(nervioso y sonrrojado) Silvia yo te quiero y mucho...no como una amiga...si no mas que eso...yo te amo...me enamoré de ti desde chicos....cuando me di cuenta de lo linda, amable, tierna, cuidadosa, entre otras cualidades...me enamoré más aún....pero luego nos separamos y cuando volví me enteré que te avias enamorado de Marck....y eso me deprimio.....
internamente...pero..aún así ese sentimiento perduró....por eso te pregunto......Silvia...serías mi novia??....Ya lo dije pero ella no dise nada....talves sea la imaginación o posibilidad neutra
Imaginación: neutra (✋)
Erick: Silvia serías mi novia??...
Silvia:Erick me dejarías pensarlo...porque ya sabe estoy tratando de olvidar a Marck....
Erick: no no te preocupes yo te espero....
Silvia:no es necesario que me esperaban porque talves ni llegue...Y me dejaría sin respuesta por el resto de mi vida y envejeceria y nunca más me enamoraría porque creería que ella me respondería en cualquier momento.....
Fin imaginación: neutra (✋)
Erick: Silvia yo me imaginé miles..y miles de posibles respuesta y reacciones a mi pregunta pero no puedo saber nada hasta que te lo registre directamente....Silvia yo te amo...y quiero que tú seas mi novia....aceptas??....
Silvia:(en shock).....
Erick:Silvia si no me quieres solo dilo tú silencio me duele más....
Silvia: no es eso Erick es solo que tú pregunta me pillo por sorpresa eso es todo....
Erick: bueno entonses....?.
Silvia: bueno....
Erick: (atento)...
Silvia: yo....
Erick:...
Silvia:(lo abrasa) si.....
Erick: espera que??...
Silvia: que si....
Erick: (sin poder creerlo) podrías repetirlo....esque aún no me lo creo....
Silvia: (riendo) no lo crees o aún no procesas.....
Erick: (riendo) ambas...
Silvia: hay Erick...sabes te lo demuestro....
Erick: heee..Silvia
Se lo demostrare....aunque nunca he besado a un chico en los labios....provoque el sea el primero sería su honor y premio....lo bese...es el mi amor....
Erick:
Ella.....ella....me acaba de besar...
nos estábamos besando.....eso....esto es mejor a cualquier cosa que hubiera soñado.....ella era tierna....y todo pero su labios eran dulces....Normal:
Luego del beso caminaron por el hotel viendo algo para hacer mientras conversában hasta que salió un tema importante a flote...
Silvia: (preocupada) oye...Erick....que pasará con Sue??....
Erick: (serio) estaba tan entretenido contigo que me olvidé de eso....
Silvia: hay que hablar con bella para que no allan malos rollos....
Erick: pensaré en eso....ahora te llevare para que duermas...
Silvia: gracias....La lleve y la dejé en su habitación nos despedimos y cada uno para su habitación la mía era junto a los chicos hacique no era tan mía....y la de Silvia era con las chicas....
Normal:
Esta nueva pareja formada durmió feliz aunque aún les quedaban problemas y uno de ellos se llama Sue....lograrán su propósito...ojalá lo cumplan...
ESTÁS LEYENDO
♥ inazuma eleven ♥
Fanfictionesta historia está ambientada entre Inazuma eleven y Inazuma eleven go... las chicas buscan la forma de darles a los chicos unas vacaciones...mientras los chicos solo piensan en el fútbol....mientras susede esto florecerán sentimientos que durante e...