Capitulo 6

24.3K 1.7K 324
                                    

Sábado 12 de Mayo

¿Lo había besado?

Por supuesto que no. Me negué rotundamente empujando su cuerpo cuando se acercó a mí y salí huyendo de aquel coche.

Ya h pasado un día desde aquello y no puedo parar de pensar en ello. ¿Fui una estúpida? Quizás.

Sus labios son tan perfectos, tan voluminosos y ahora los disfrutará otra.

Ya vale de esos pensamientos Josy, el no es bueno para ti. Verdaderamente no se a que se dedica pero seguro a la droga. ¿Porque si no llevaría un arma? Asesinato, no, no lo creo, bueno al menos espero que no haya tenido que llegar a eso.

Aunque al fin y al cabo tampoco hay tanta diferencia entre un asesino y un traficante. Los dos matan personas aunque de diferente manera. Pero como traficante lo haría indirectamente y mi mente no me torturaría tanto por pensar en el.

Maldita tonta, debí haberlo besado.

Temí a los tipos rudos pero no a él, algo en Ivan consigue atraerme y no se cómo evitarlo. ¿Cómo puedo estar tan perdida tras su culo habiéndolo conocido hace dos días?

Ese culo. ¡Mierda!

El móvil comienza a sonar sobre mi cama haciéndome distraer de aquellos pensamientos. Mejor, no necesito torturarme de esta manera. Nunca volveré a verle. ¡Qué estúpida!

Tomo el aparato y descuelgo la llamada acercándolo a mi oído. La chillona voz de Megan y Alex, si, él es igual de chillón que ella, hace que aparte el móvil por un segundo de mi oido.

-¿Pueden al menos una vez ser normales?

-¡Pues no! -chillan al unisono haciéndome bufar.

-Bueno perra prepárate que esta noche vamos a salir. -dice Alex y puedo imaginar su rostro con una sonrisa ladeada sobre este.

-No, rotundamente no.

-¿Por qué no? -se queja Megan. -Mañana es domingo, no hay clases de ningún tipo.

-Lo sé pero tanto tu como yo sabesmos que Alex nos arrastrara a un bar de los suyos.

-¿Y qué hay con eso? -se queja ofendido.

-Pues que solo ligas tu maldito egoísta.

-Y vosotras podríais daros el lote para encajar. Dos bollitos.

-Definitivamente no Alex, la semana pasada hicimos lo que tu quisiste así que si quieren que salga esta noche iremos a cualquier otro bar y si consigues hombre muy bien, me alegraré por ti. Sabes que te amo pero solo piensas en ti mismo.

-Lo que pasa es que tú quieres follar maldita. -me acusa y escucho la risa de Megan al fondo.

No, no quiero eso, pero si distraerme y dejar de pensar en Ivan. Y quizás otro hombre más guapo pueda ayudarme. ¿Más guapo en serio? Lo dudo.

-¿Saben qué? Tengo una idea. -dice Megan interrumpiéndonos. -Esta noche elijo yo porque creo que ya es hora de que conozcan a mi novio.

-¿¡Novio!? -Alex y yo chillamos en sorpresa.

¿Megan tenia novio? ¿Hace cuanto tiempo? Será maldita, nunca nos habló sobre ningún chico.

-Está bien amiga, preséntanos a ese papi. -habla Alex que seguro mira a nuestra amiga con algo de molestia.

-Muy bien. A las diez estate lista Josy, pasaremos por ti.

Y tras las palabras de mi amiga la llamada finaliza. No me puedo creer que ella nos haya ocultado eso. Se supone que somos los tres mosqueteros, no tenemos secretos. No me gusta que nos oculte cosas, nosotros siempre le contamos todo.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora