Capitulo 13

23K 1.5K 359
                                    

Martes 15 de Mayo

Si, ya ha pasado un día mas de mi vida. Y si, el Lunes acabó siendo un día de mierda. ¿Porque? ¿Que tal el hecho de que Ivan me pidió que le avisara pero no dio señales de vida? No se que ha podido pasar con el pero definitivamente no quiere saber nada de mi.

Ignoró tanto mis llamadas como mensajes y no pienso insistir mas. No soy el perrito faldero de nadie. Si está acostumbrado a que las mujeres vayan de tal manera babeando por el, se ha equivocado de persona.

Y no es que no babeara por el, hay que entenderlo, está muy bueno. Pero sigo teniendo dignidad y ni el ni nadie va a quitármela.

Ademas de Ivan tampoco volví a tener relación con papá. El se mantuvo callado al igual que yo en la cena y tras esta cada uno nos fuimos a la habitación.

Mamá sospechó, claro que lo hizo pero pensó que es uno de los tantos debates que tengo con papá que acaban en pelea. Si, muy pocas veces estamos de acuerdo en algo y el no aguanta que yo le lleve la contraria. Porque sabe que tengo razón, eso es lo que mas le jode.

Debo dejar de comerme la cabeza por los demás, seguro ellos no lo hacen. Ivan ya lo ha demostrado y papá... simplemente no quiere que meta las narices en sus asuntos.

Así que por primera vez en la noche presto atención a lo que mis amigos están hablando. Llevamos como media hora en esta terraza tomando unas cervezas. La buena temperatura es de agradecer así que no podíamos simplemente quedarnos en casa y estudiar como cualquier persona responsable haría. Claro que no.

-Te lo juro Megan, ese tío estaba mas que cañón. No me creo que le haya conocido en aquel bar de moteros.

Otra vez el mismo tema.

-Que sea un bar de moteros no significa que no haya hombres gays. -se queja mi amiga rodando sus ojos.

-¿Perdonaste a Mich? -hablo por primera vez llamando la atención de ambos.

-Algo así aunque el mundo en el que está metido no me gusta nada. Intentaré mantenerme alejada de eso pero cerca de el. Es el maldito hombre de mi vida chicos. -dice llevando la mano a su pecho dramática.

Alex y yo comenzamos a reír ante su actitud. Megan siempre fue enamoradiza pero no tanto. Se nota que Michael la trae loca y ojalá duren mucho tiempo juntos. Aunque eso implique tener que seguir viendo a Ivan. Porque después de pasar de mi lo que menos me apetece es verle la cara de idiota.

Maldita sea, ¿soy una despechada? No, tengo que dejar de pensar tantas tonterías, no me hacen bien. Conozco a este hombre tan poco pero ya ha trastocado todo mi mundo. ¡Deja de pensar en el Josy!

-Josefine te estoy hablando. -se queja Alex bufando al captar por fin mi atención.

-Te escucho.

-No, no lo haces, estas perdida en tu mundo de yupi.

¿Mundo de yupi? ¿Que mierda es eso? Mi mundo ahora son solo sombras, oscuridad, confusión y una mala ostia impresionante.

-¿Que quieres Alex?

-¿Como que, que quiero? Estas distraída zorron.

-Si, lo siento es solo que...

-Cariño.

Esa voz. Tanto Alex como yo miramos a la espalda de Megan donde Mich sonríe como un tonto enamorado al ver a su chica. Megan al reconocerle se levanta de un salto casi tirando la silla para abalanzarse sobre el cuerpo de su novio.

Vaya que si lo perdonó. ¿Han quedado a caso y no dijo nada?

Pero mi atención deja de centrarse en ellos al ver a las dos personas tras la espalda de Mich. Decir que mi sangre hirvió seria poco. ¿Esto es una encerrona o que?

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora