No pude apartar la mirada de él, lo intenté pero no pude. ¿Cómo evitar mirarle coquetear con tres mujeres hermosas rodeándolo?
Pero él no ha notado mi presencia y quizás eso también me molesta. Realmente está bien entretenido como para prestar atención a lo que pasa a su alrededor.
Toda mi atención está puesta en el, tanto que siquiera me doy cuenta del momento que Alex deposita una copa en mi mano. ¿Qué es? A saber, pero lo bebo de un largo trago para después toser escandalosamente.
¡Qué asco! ¿Qué se supone que es esto?
Miro a mi amigo que comienza a reír al igual que Mich y Megan. Estos toman su bebida como si no les afectara en lo más mínimo. ¿En serio?
-Oye Megan, ¿Cómo es que se conocieron? -pregunto señalándola al igual que a Michael.
-Conocí a esta hermosura hace unos meses. -dice Mich rodeando a Megan con su brazo y depositando un beso sobre su mejilla. -Nunca pensé encontrar a alguien como ella en este bar pero al parecer a mi nena le gusta el peligro.
-¿Tu venias aquí? -pregunto asombrada.
-Pues sí. Estoy cansada de las típicas discotecas y además me gustan los chicos malos. -dice guiñándole el ojo a su novio.
-Oh por dios que empalagosos son. -se queja Alex haciéndome reír.
-No puedo creer que me lo hayas ocultado. -digo indignada posando una mano contra mi pecho.
-Yo sí que no puedo creer que conozcas a Ivan y no me hayas dicho nada.
-No es lo mismo. Conozco a Ivan hace solo unos días, tú llevas meses saliendo con Mich.
-Cierto y hablando del rey de roma. -dice Megan saludando con entusiasmo a Ivan que se ha levantado de aquel sofá para dirigirse a nosotros ¡Mierda! -¡Ivan! -chilla separándose de su novio para correr hasta el susodicho y lanzarse a sus brazos.
¿¡Pero que mierda!?
Ivan atrapa su cuerpo gruñendo para evitar que ella caiga contra el suelo.
-Eres como una patada en el culo. -se queja soltándola mientras mi amiga se niega a separarse de él.
Supongo que por Mich el hace un esfuerzo de no decirle cualquier burrada o apuntarla con su pistola. Ella claramente no sabe a que se dedican y aunque diga que le gustan los tipos malos no de esta calaña.
Aparto mi mirada de Ivan cuando sus ojos escanean mi cuerpo con una sonrisa. Vaya, ahora si me presta atención. Claro, ya no tiene entre sus brazos a esas tipas.
Quise ignorarlo, dios sabe que quise pero es imposible en el momento que aparta a Megan de él y se acerca a paso lento a mi cuerpo. Toma mi cintura sorprendiéndome para después depositar un suave beso contra mi mejilla.
¿Qué acaba de hacer? En shock miro sus ojos divertidos en cuanto se aparta de mí. ¿Pero de donde se toma este tipo tantas confianzas?
¿Qué demonios se ha creído?
-¿Qué te crees que haces?
-Saludándote nena.
-Oh así que a ella le da un beso y yo solo recibo un empujón. -se queja Megan abrazándose a Mich.
-Yo creo que deberíamos irnos.
-Oh vamos Josy no seas aguafiestas, déjame conocer a este papi. -dice Alex sonriendo descaradamente hacia Ivan que le dedica una mirada asesina.
Esto no va acabar bien, puedo sentirlo.
-Alex, solo cállate por favor.
-Venga vamos a divertirnos un poco. Ivan me debes la revancha al billar. ¿Qué te parece si hacemos equipos?
ESTÁS LEYENDO
The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill Skarsgård
RomanceAparentar ser quien en verdad no es siempre se le dio bien. Fingir es facil cuando llevas toda la vida haciendolo. ¿Pero cuando caerá su mascara? No todo es para siempre y el, descubrirá que ella es su debilidad. "Las apariencias engañan y tu eres...