Martes 17 de Julio
-¿Josefine Taylor?
La enfermera pronuncia mi nombre y me levanto de la silla junto a mi madre y padre que no se perderían esta consulta por nada en el mundo.
Por desgracia no permiten pasar a mas personas así que vi innecesario pedirle a Megan que me acompañara también. Tendré tiempo de hablar con ella y contarle todo.
Mamá toma mi mano para brindarme confianza y tira de esta guiándome hacia el consultorio del medico.
Estoy tan nerviosa que creo voy a vomitar y no es por el embarazo. Ay dios, esto suena tan raro. Yo embarazada, yo que no tenia pensada hasta en un futuro muy lejano tener hijos.
Quería llegar lejos con el baile, ser profesional o profesora quizás, establecer mi residencia en París y entonces formar una familia. Pero nada de lo planeado ha pasado, mas bien todo lo contrario. Me enamoré de un delincuente, renunciaría a mi sueño de vivir en otro continente solo para estar con el y por supuesto mi sueño de formar una familia en un futuro se ha adelantado.
Nos adentramos a la consulta y el medico nos sonríe mientras señala dos sillas frente a el. Tomo asiento junto a mamá mientras mi padre se posiciona tras de nosotras y posa su mano sobre mi hombro apretando este.
El no se atrevió a sacar el tema pero se que no debe sentirse orgulloso, por decirlo así. Tampoco decepcionado seria la palabra pero el esperaba algo mas, algo mas de mi que no sea quedarme embarazada a los dieciocho años.
-Buenos días a todos familia. -sonríe el doctor con amabilidad. -¿Como se encuentra Josefine?
-Bien, supongo. -digo encogiéndome de hombros. -Asimilando la noticia aun.
-Así que ya lo sabes. ¿Y decidiste tenerlo?
Asiento mientras el revisa mi historial clínico. Sin mas preámbulos se pone de pie y me indica seguirlo a la camilla colocada a nuestras espaldas.
Me levanto de mi asiento y me dirijo a esta para después sentarme. El doctor me pide quitar la camiseta y así lo hago sin dificultad. Ya mi espalda no duele y el se encarga de revisarla con detenimiento.
Parece satisfecho por la evolución de la herida así que me pide tumbar y vuelvo a obedecer. ¿Ahora que?
Dos golpes se escuchan contra la puerta y dirijo la mirada hacia esta al igual que mis padres.
Una mujer de tez blanca y pelo moreno asoma su cabeza con una sonrisa para después adentrar su cuerpo por completo al lugar.
-Ella es mi compañera y ginecóloga del hospital Josefine. Se encargará de enseñarte algo y darte pautas que deberás seguir durante el embarazo.
La joven se acerca a mi y se presenta con educación mientras toma asiento en una silla al lado de la camilla.
Se llama Carol, es muy amable y sincera sobre todo. Ella no parece intentar ocultar lo difícil que va ser traer un bebé al mundo o cuidarlo.
Me asusta toda la información que comienza a darme pero lo agradezco y se que de esta manera estaré preparada para lo que me depare el futuro.
-No quiero asustarte, eres joven pero lo harás bien.
-Estoy bien con ello. Elegí tenerlo así que es lo que haré.
-Muy bien, entonces vamos a ver a esa cosita.
-¿Ver? ¿Pero se puede ver ya?
Carol me sonríe y enciende una maquina que el doctor trae frente a ella. Deja que esta se cargue por completo mientras toma un gel demasiado frío para mi gusto y lo unta sobre mi vientre bajo expuesto.
ESTÁS LEYENDO
The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill Skarsgård
RomanceAparentar ser quien en verdad no es siempre se le dio bien. Fingir es facil cuando llevas toda la vida haciendolo. ¿Pero cuando caerá su mascara? No todo es para siempre y el, descubrirá que ella es su debilidad. "Las apariencias engañan y tu eres...