Capitulo 18

21.4K 1.5K 667
                                    

Jueves 17 de Mayo

Despierto aturdida sin saber realmente donde es que me encuentro. La cabeza me da vueltas y solo puedo gemir por el dolor punzante que siento contra mi sien. 

Mierda, ¿Que ha pasado a noche?

Me siento sobre el colchón de la desconocida cama y examino la habitación que claramente no es mía.

La luz solar logra filtrarse a través de las oscuras cortinas permitiéndome ver algún que otro pequeño detalle.

Pero el que mas llama mi atención es el cuerpo de Ivan llevando solo su boxer tumbado sobre la cama durmiendo. ¿¡Que se supone que ha pasado aqui!? Miro esta vez mi anatomía y noto que al igual que el yo solo llevo mi ropa interior.

No, no hemos hecho nada, debería estar desnuda. ¿Verdad?

Gruño en frustración levantándome de la cama y camino hacia el baño de la habitación. ¿Como lo se? Pues la puerta está abierta. Gracias a dios, lo que menos quiero es salir de aquí y encontrarme con Dion medio desnuda. 

Me tropiezo varias veces con la ropa esparcida por todo el suelo antes de llegar al baño y maldigo sin importar si el se despierta. Ivan es un desordenado.

Una vez en el baño enciendo la luz y veo mi reflejo a través del espejo. ¡Que horror! Las ojeras adornan bajo mis ojos al igual que los residuos de maquillaje, mi pelo está hecho un desastre sin forma alguna y estoy mas pálida que nunca. 

Abro el grifo y lavo mis rostro al igual que mis dientes con el dedo indice ya que no dispongo de cepillo. Seco tanto mis manos como rostro y salgo del baño dispuesta a vestirme, pero ahí está el. Mirándome.

Ivan sonríe examinando mi cuerpo mordiéndose el labio y palmea la cama para que vuelva a tumbarme junto a el.

Estoy tan confundida, que solo por la explicación que el va darme accedo a su pedido. "Que mentirosa Josy, accederías por mas cosas."

Tomo asiento sobre la cama pero Ivan tira de mi brazo consiguiendo que me tumbe a su lado mientras ríe por mi actitud. ¿Que espera? Estoy muy confundida, no se que hago aquí y medio desnudo.

-¿Vas a preguntarlo? -dice mirándome aguantando su cuerpo con el antebrazo sobre el colchón.

-¿Nos hemos acostado?

-El mejor polvo de mi vida nena. -sonríe besando mis labios para después reír al ver mi cara de espanto. -Eres tremenda. Claro que no lo hicimos, no me va eso.

-¿A que te refieres?

-A que estabas tan intoxicada que te traje a rastras a mi casa. Te quitaste la ropa sola y tras darme otro baile sobre esta cama, te caíste y te dormiste. Bebiste demasiado amor, no volveré a dejarte tomar de esa manera.

-Mierda, no me acuerdo de nada, solo que te baile en aquel club. -digo sintiendo como el calor sube a mi rostro.

-Si y después Megan y tu quisieron hacer parte de la despedida, os lo permitimos y ambas se pasaron de copas.

-Vaya, que noche mas decepcionante entonces.

-¿Decepcionante? -pregunta alzando sus cejas sin entender.

Oh si, es que no te dije que entre mis planes realmente estaba el acostarnos pero claro, no borracha. Quisiera recordarlo por supuesto. 

-Quería, tu sabes.

-¿Yo se? No, no lo se así que dímelo.

Idiota, si que lo sabe.

-Pues, tener relaciones. -digo jodidamente incomoda.

The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora