Miércoles 16 de Mayo
Temí abrir mis parpados.
Por el hecho de que quizás el lado contrario de la cama se encontrara vacío. Y no quiero que mi cabeza piense en que tras lo sucedido a noche el tomó sus cosas y se marchó. Sin despedirse.
Pero aun si eso ha pasado yo soy consciente de que el no me lo pidió. Todo lo contrario, yo rogué a que me lo permitiese.
Quiero moverme, quiro alargar mi brazo y encontrar su cuerpo pero una vez mas temo a realizar dicha acción.
Suspiro tirando de la manta para tapara mi cuerpo semi desnudo. Tengo mucho frío debido a que las mañanas siempre son mas frías que las noches.
Y en ese momento todas mis dudas al igual que el frío desaparecen cuando Ivan atrae mi cuerpo al suyo rodeándome con sus brazos. Mi corazón late con fuerza y por fin me atrevo a abrir los parpados.
Su rostro descansa cerca el mio y aunque ya se que no está dormido aun no me mira. Sonrio bobamente repartiendo besos sobre su barbilla bajando a su cuello y succionando este hasta conseguir una marca rojiza sobre su piel. Ivan gruñe estrechándome mas entre sus brazos.
-Se lo que intentas y déjame decirte que no vas a conseguir que me levante de esta cama.
-Debo ir a clase. -digo observando su rostro cuando sus ojos por primera vez en la mañana se dirigieron a mi.
-Te llevaré así que tienes mas tiempo para quedarte en la cama.
¿Como puede ser tan bueno a veces y tan idiota otras? Aunque últimamente al no estar rodeado por su gente no puedo quejarme. Ivan es atento, bromista y un mal hablado, pero me gusta así. No puedo pedir mas. Sobre todo que yo no me quedo atrás y no olvido la escena de celos que monté la noche anterior.
Si fuese el me hubiese mandado a la mierda ya que no tenia derecho alguno. No somos nada y podemos hacer lo que queramos. Eso me lleva a otra pregunta...
-¿Que hora es? -pregunta acariciando mi rostro sin dejar de mirarme.
-Las siete.
-Bien, tengo tiempo.
-¿Tienes algo que hacer? -mi curiosidad no tiene limites, pero a el no parece preocuparle el contarme sus planes. Así que si, me gusta aprovecharme de ello.
-Si, tengo que ir a casa y cambiarme de ropa por supuesto. Después tengo que ver a Dion o me matará por descuidar los negocios y en la noche tengo una despedida.
-¿Una despedida?
-De soltero.
Oh, así que irán a un sitio donde las mujeres se desnudan y el podrá meter billetes entre sus medias con liguero. Muy bien.
Asiento fingiendo que aquello no me afecta y aparto su cuerpo para levantarme de la cama. Su mirada me sigue por toda la habitación mientras tomo un vaquero negro del armario junto a una camiseta roja.
Tomo de mi neceser el pintalabios y cierro la puerta del armario para frente al espejo de esta pinto mis labios de rojo. Me siento molesta que siquiera pienso lo rapido que me estoy arreglando, solo quiero que me lleve a clase y se esfume a esa estúpida despedida de soltero.
-¿Que te pasa? -pregunta al verme caminar de un lado a otro sin hacer nada en realidad.
-Nada, solo que se me va a hacer tarde. ¿Podrías levantarte y comenzar a vestirte?
Ivan con el ceño fruncido debido a mi actitud se levanta de la cama en bóxer y se acerca a mi intentando alcanzarme pero aparto su mano.
-Es en serio, no quiero llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
The Bronx © +18 | Libro #2 | Bill Skarsgård
RomanceAparentar ser quien en verdad no es siempre se le dio bien. Fingir es facil cuando llevas toda la vida haciendolo. ¿Pero cuando caerá su mascara? No todo es para siempre y el, descubrirá que ella es su debilidad. "Las apariencias engañan y tu eres...